Otra cosa, que mejoraria el espectáculo, es el tema de los sponsors. Cada coche con su patrocinador. Nada de que los compañeros de equipo lleven los mismos sponsors.
De esta forma, nos evitaríamos cosas como "Fernando is faster than you" o como que todos los fallos de RedBull sean en el coche de Webber. También, aunque los precios dependen de cada equipo, para una marca los costes de patrocinar serían la mitad que los actuales, ya que solo apareces en 1 coche.
Por ejemplo, La Caixa, podría patrocinar a Jaime Alguersuari (un piloto local que le viene muy bien para hacer anuncios) sin tener que pagar en doble por aparecer en el coche de un piloto de Suiza, país donde a lo mejor no tienen ninguna oficina.
En una carrera, al señor de "Shell" no le gustaría nada que su piloto le ceda la posición al piloto de "Santander", por mucho que los 2 lleven un Ferrari. Además, 26 coches con 26 marcas distintas, daría mucho más colorido y ayudaría a diferenciarlos mejor.
Y si un equipo empieza a "menguar" el trato o las prestaciones del coche a uno de los pilotos, habrá una marca detrás, que se puede llevar el piloto a otro equipo.