Yo apuesto por una vuelta cada uno. Asi no nos perderiamos ninguna vuelta rapida. Las veriamos todas en directo, podriamos comparar fallos de cada uno, y ademas no habria problema de que moleste tal o cual coche. Que siempre hay quejas de estas.
Y si puede ser, que el neumatico que se use para esta vuelta, sea un neumatico extra, no digo ya mas blando (Con que sea el mas blando de cada carrera me vale), pero que no tengan que usarlo en carrera.
Y que luego en carrera se pueda salir con el neumatico que se desee. Asi volveremos a lo interesante de ver que monta cada uno.
Y el sistema de orden, seria invirtiendo los 8 primeros de cada carrera anterior. Asi el que gana la carrera saldra, cuando solo falten 8 coches por dar la vuelta. Asi los primeros puestos siempre estaran mas peleados. Creo que seria una clasificacion interesantisima.
Las Qs, son un coñazo ahora mismos con el tema de estrategias (y los escapes soplados claro), el DRS...que solo sea para adelantar, no para dar vueltas. Como MotoGP...quita quita, vaya cosa mas aburrida. Todos dando vueltas y punto...Bahh, lo interesante es no poder cometer un error de piloto

. Y si lo cometes, que te cueste un par de puestos. Y no que tengas otra oportunidad, y otra, y otra...Oportunidades para mancos no, gracias.