¡Muy buenas!
He escrito antes en otros hilos de off-topic, pero bueno, más vale tarde que nunca aquí está mi presentación

Me llamo David, tengo 25 años (26 dentro de 3 mesines) y me aficioné a la F1 desde que Telecinco comenzó con sus retransmisiones allá por el año 1994. Aquel fatídico año, sí. Aunque hasta que TVE no comenzó con las retransmisiones allá por el año ¿2001? (no estoy seguro), no comencé a seguirlas con más frecuencia. Y hasta hace no muchos años (2005), no empecé a buscar información por internet (tampoco tenía acceso). En estos últimos años ha sido cuando más he 'crecido' en conocimientos e interés por este deporte :).
A algunos quizás os suene mi nick de Forocoches, o Forocompeticion (o de otros foros pero que no están relacionados con la automoción, sino más bien con la informática jeje), aunque hace tiempo dejé de escribir en Forocoches, debido a un altercado con el 'especial' Stadler... Sin más, en los hilos de GP como presentación del mismo, contribuí como hacían muchos otros con imágenes de otros años, y el señorito me recriminó. Hubo intercambio de mensajes y al final mandé a la mierda todo. Total, en esa época fue cuando peor ambiente había. Nada, lo comentaba por si alguno se acordaba, pero nunca fuí 'famoso' allí así que lo normal es que no os acordeis jeje :).
Nada más, supongo que iré comentando cosillas por los hilos. Ya me leereis entonces :)
Un saludo gentuza :cunaooooo ;) :P :)
EDIT: No lo he comentado, pero no soy seguidor de ningún equipo en particular (aunque a Mclaren lo tengo cruzado desde el 2007 ...) y sí lo soy de un piloto en particular. Fernando Alonso :). Lo que no implica que me gusten más pilotos o que tenga cierta manía a otros (Lewis, cof, cof....). Lo que tampoco implica que no sepa reconocer sus méritos y habilidades técnicas ;). Ale, besos para tod@s :flowers:

jiji