Hola a todos!!!
Bueno, llevaba un tiempo desconectado de foros de F1 y gracias al buen hacer de esta web y su foro y tambien debido a la insistencia de mi primo (pipex_amg) he decidido volver a las andadas y comentar un poco este fantastico deporte!
Como info personal, me llamo Migue, tengo 23 años, residente en El Puerto de Santa Maria (Cadiz) y seguidor de la F1 desde el año 94. Seguidor de Michael Schumacher desde que lo vi en Directo en Jerez'94 y tambien de Fernando Alonso desde que debuto con Minardi alla por 2001 y ese gran 10º puesto que consiguio en Alemania.
Fan de jovenes pilotos con talento, pero que no disponen de todos los medios para triunfar y que ponen toda la carne en el asador.
Me considero Ferrarista y espero ver a Alonso de rojo en 2010.
si, lo reconozco, odio a Hamilton, reconozco su talento (que no es un gran talento) pero odio estos pilotos que siempre lo han tenido todo de cara para triunfar...
El motociclismo es mi otra gran pasion y tengo la suerte de vivirla de cerca, mi hermano (Ivan Moreno) es piloto del CEV en Supersport y yo hace ya unos añitos tambien hice mis pinitos con las motos, llegando a disputar un par de carreras del Andaluz de velocidad en Jerez.
En fin, siento daros este toston y espero charlar y discutir largo y tendido con vosotros!
un saludo!! y gracias!!