Autor Tema: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.  (Leído 189395 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re:¿Eres nuevo? Entra y preséntate.
« Respuesta #760 en: Enero 28, 2012, 23:48:56 pm »
¡Bienvenido JmunozdepaF1:animadora:

Estoy segura de que te harás muy rápido con el manejo del foro,  :sisi3: de hecho se te lee muy bien.  :sisi1: Lo que ya no te aseguro tanto es que tengamos piedad contigo.   :rotogaydude:  Aunque bueno, teniendo en cuenta que nos has mandado unas cervecillas seguro que seremos más considerados contigo que de costumbre.  :cunao:

A tu salud.  :salud

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #761 en: Enero 29, 2012, 11:59:57 am »
Jovenzuelos everywhere XDDDD

he oído birras?  :salud :salud
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hiarbas

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
    • http://130r-podcast.blogspot.com.es/
« Respuesta #762 en: Enero 29, 2012, 13:52:34 pm »
Hola buenos dias, tardes o noches a tod@s:

Para compensar la media de edad del anterior forero, tengo 37 tacos, tooooma! Vivi con intensidad aquellos duelos Prost y Senna, y sufri los comentarios de Jesus Fraile, asi como los maravillosos cortes de retransmision en la Segunda Cadena, que igual te daban solo la salida, como te perdias las ultimas vueltas. Me desenganche un poco con la supremacia Schumacher, hasta que llego Alonso y me volvio a picar el gusanillo.

Tambien he de decir que me encanta todo lo viejuno de la F1, esas imagenes en blanco y negro..., vamos, cuando el sexo era seguro y las carreras peligrosas o algo asi era la cita.

Un saludo.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #763 en: Enero 29, 2012, 14:04:29 pm »
Hola buenos dias, tardes o noches a tod@s:

Para compensar la media de edad del anterior forero, tengo 37 tacos, tooooma! Vivi con intensidad aquellos duelos Prost y Senna, y sufri los comentarios de Jesus Fraile, asi como los maravillosos cortes de retransmision en la Segunda Cadena, que igual te daban solo la salida, como te perdias las ultimas vueltas. Me desenganche un poco con la supremacia Schumacher, hasta que llego Alonso y me volvio a picar el gusanillo..
Tambien he de decir que me encanta todo lo viejuno de la F1, esas imagenes en blanco y negro..., vamos, cuando el sexo era seguro y las carreras peligrosas o algo asi era la cita.

Un saludo.

Bienvenido Hiarbas. Ojala pudiera haber vivido esa época Prost-Senna...

Yo esa época la he tenido que conocer leyendo sobre ella y viendo ahora algunas de las carreras, pero no es lo mismo, ya que sabes como termina todo.

Veremos como son las retransmisiones de este año, sigue todo en el aire aunque lo más seguro es que todo sea como hasta ahora en Antena 3, eso sí, no tendremos a Pedro en la retransmisión y eso es perder muchísimo.

Fan de James Hunt? :elrisas: "Mi mejor entrenamiento es el sexo"
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #764 en: Enero 29, 2012, 14:28:44 pm »
Bienvenido viejuno.... digo..... Hiarbas XD XD XD
Me alegra ver alguién de un poco más edad que yo por aquí.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Agrobudista en la vida.
« Respuesta #765 en: Enero 29, 2012, 15:35:30 pm »
Bienvenido, Hiarbas...!!!

Si te sirve de consuelo, yo recuerdo vagamente a Lauda como compañero de Prost, y eso que sólo soy 2 años mayor que tú, pero vamos, con edad suficiente para ser el abuelo de la inmensa mayoría de los de este foro...  :yoda1

Apuntaos una ronda de cervezas, corre de mi cuenta.

Edito: me sonaba que te habíamos nombrado antes, y así es:

http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,740.msg99557.html#msg99557

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #766 en: Enero 29, 2012, 16:29:06 pm »
Bienvenido Hiarbas! no todos íbamos a ser jóvenes, pero ya tenemos a gente como tú para aportar experiencia jejeje me encantaría haber podido vivir esa época en el mundo del motor, pero no me quejo porque Fernando nos ha hecho vibrar mucho y aunque sé que no va a ser lo mismo... es muy grande! Bueno, un abrazo y bienvenido de nuevo  :beben:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #767 en: Enero 29, 2012, 18:41:37 pm »
¡Bienvenido Hiarbas:salud Un placer tenerte por aquí.

Este ha sido un buen fin de semana cervecero. :sisi3:

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #768 en: Enero 29, 2012, 21:10:38 pm »
 :hola: Bienvenidos chicos!

:salud :salud
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #769 en: Enero 29, 2012, 21:41:01 pm »
Bueno, he decidido cambiarme el nombre a "Juan92", más corto y más sencillo para todo  :sisi1: antes hablando en el chat viendo el tenis me lo puse y la verdad es que a Héctor le pareció más sencillo que el anterior, "JmunozdepaF1", y con razón!  :elrisas:
Un abrazo y un beso respectivamente!  :aaaa:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #770 en: Enero 29, 2012, 23:38:47 pm »
 :salud :salud :salud everywhere... bienvenidos foreros senior!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #771 en: Enero 31, 2012, 00:35:29 am »
¡Bienvenidos Juan92 y Hiarbas al foro!

Desconectado McLareno

• Probador de F1
  • #believeinMcLaren
« Respuesta #772 en: Febrero 27, 2012, 18:11:11 pm »
Buenas aqui me presento.

Me llamo Pako y soy de Cadiz. Era un antiguo fans del equipo Toyota, y tras la triste desaparicion de ellos, quise seguir a Kamui Kobayashi por la gran impresion que me dejo en su debut con el equipo nipon.

Ahora Kamui en Sauber me he convertido en un fans del equipo suizo, al igual tambien apoyo a Sergio Perez.
Sauber tambien lo animaba en epocas anteriores cuando estaban pilotos como Jean Alesi o Herbert.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #773 en: Febrero 27, 2012, 18:18:47 pm »
Bienvenido FanSauber ya sabes aqui la tradición va acompañada de cervezas :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #774 en: Febrero 27, 2012, 18:19:39 pm »
Bienvenido FanSauber.

Por aquí otro que también siente cierta simpatía por el equipo suizo y sus dos grandes pilotos.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #775 en: Febrero 27, 2012, 18:20:55 pm »
Bienvenido FanSauber.

Por aquí otro que también siente cierta simpatía por el equipo suizo y sus dos grandes pilotos.

Yo añado mi simpatia por "bigotón" Kobayashi.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #776 en: Febrero 27, 2012, 18:29:00 pm »
Bienvenido ¿pero dónde están las cervezas?  :mani:

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Agrobudista en la vida.
« Respuesta #777 en: Febrero 27, 2012, 18:40:42 pm »
Un fans de Kobayashi siempre es doblemente bienvenido, vayan por aquí unas cervezas, venga!  :salud

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #778 en: Febrero 27, 2012, 18:42:59 pm »
Un fans de Kobayashi siempre es doblemente bienvenido, vayan por aquí unas cervezas, venga!  :salud

Yo estoy un poco mosca con Kobayashi, hasta me lo he quitado de la firma :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #779 en: Febrero 27, 2012, 18:59:55 pm »
Yo estoy un poco mosca con Kobayashi, hasta me lo he quitado de la firma :elrisas:

Y porqué andas mosca? Porque todavia no se ha dejado el bigote a lo Mansell o qué? XD XD :D

Red 5 Still Alive !!!