Me he presentado en el hilo del GP Canadá. Iba a haberme presentado aquí, pero del tema de presentaciones ha ido derivando en bueno, iré al grano

Llevo leyendoos toda la temporada 2012 sobre todo los temas de F1, aunque nunca me había registrado y esta semana pues ya me he decidido, así que hola a todos!
¿De mí que os cuento? Me llamo José María, tengo 20 años, estudio Telecomunicaciones en Madrid y si hay algo con lo que he nacido es con gasolina en la sangre. Con sólo un año y medio era capaz de reconocer todos los modelos de coche de la época y mi pasión sigue creciendo día a día. Aficionado a los coches, conocí la F1, la primera carrera que vi sería del año 1999 o 2000, el primer recuerdo que tengo es el McLaren de M. Hakkinen luchando contra el Ferrari de M. Schumacher. Me hice inseparable hace ya 11 años y desde entonces he aprendido a amar este deporte, una pasión prioritaria y vital.
Reconozco, y siempre lo haré, que soy y seré piloto frustrado el resto de mi vida.
Encantado de entrar a formar parte de esta gran familia :adorarrr :abrazogrupo2 y para cualquier cosa que esté en mi mano, no dudéis en contactar conmigo

Saludos

a todos!!!