Bienvenido Telmex! Ahora sí que andas bien por dónde hay que presentarse :D
un saludo, perdona mi ignorancia ¿ hucha ? !!no se que es¡¡ PD: siempre he dicho que mas ignorante, quien se queda con la duda. gracias
Ehhhh, no te metas con mi cerditoooooooo. Que yo he puesto uno típico de los que se hacen por donde yo vivo. Además, es un tributo a la cantidad de cerditos que han "muerto" por resistirse a que le sacasen los dineros.
¿Yo, meterme contigo o algo relacionado contigo? ¿Donde hay que firmar? :yattasmiley :foryouLa verdad es que la de cerdito es la más típica, tan típica que no recuerdo haber tenido una Las que he tenido o tenían un tapón de plástico que se quitaba y se ponía (con forma de zapato, tenía que conservarla porque era un regalo ) y luego la típica que tiene el dibujo de un billete (la mía la elegí de 500€) alrededor de ella, metálica y cerrada a cal y canto, y para abrirla es como cuando quieres comerte unos melocotones en almíbar, con un abrelatas (si quieres ver un símil aquí todo tuyo, yo no pongo objeciones)
Todos los cerdos para lo único que sirven es para acumular dinero...
bienvenido y ya sabes el nuevo invita a cervezas
Bienvenido, Marc, me ha gustado mucho tu post, veo lo que quieres decir...
Ya lo he visto! ajajja! La verdad es que cansa encontrar gente de este tipo... Hay mucha gente que critica las marcas de agua, y luego ellos mismos son los que ni hacen caso a los derechos de autor... Entonces, qué hacemos? A mi me gusta que la gente disfrute de mis fotos, pero no quiero que me las roben! Y creo que todos pensamos igual.Saludos!