Muy buenas.
Es aqui donde se habla de carreras sin cientos de posts inutiles por enmedio? Me alegro!! :aplausos
Bueno pues hablando un poco de mi, he llegado aqui gracias a Rasseak. Todo lo poco que sabe de F1 lo ha aprendido de mi. Me gusta todo lo que lleve un motor y ruedas, especialmente la F1, los rallyes y el trial (de motos).
Mi piloto favorito de todos los tiempos es Mansell, porque era todo coraje y merecio mas de lo que tuvo. El mejor, pues Schumy.
Mi coche favorito el Tyrrel P34, por muchos motivos que no vienen al caso, aunque la mejor epoca de la F1 fueron los 80 a partir de los motores turbo. Maquinas brutales y pilotos temerarios.

En rallyes, no cabe duda, los Grupo B, y concretamente el Delta S4 y Toivonen.
Soy Alonsista sin remedio, y Delarosista con esperanza de verlo en un GP de nuevo.
Por el resto, poco mas. Opino que en F1, cualquier tiempo pasado fue mejor aunque reconozco que estas dos ultimas temporadas me han gustado mucho. Creo que Ecclestone terminara por cargarse el tinglado, o lo mas probable, por convertirlo en un circo, pero de los de los payasos.
Por ultimo, gracias por esta web y mi mas sincero reconocimiento a todos los que la forman, por sus conocimientos y el tiempo invertido.
Saludos!