Autor Tema: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.  (Leído 190205 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.
« Respuesta #240 en: Abril 03, 2009, 09:47:30 am »
Buenas Pep, bienvenido.

buena firma  :guay
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #241 en: Abril 03, 2009, 12:00:12 pm »
¡ Bienvenido Pep:vamosss

Desconectado Chonan

• Probador de F1
« Respuesta #242 en: Abril 03, 2009, 22:02:54 pm »
Hola chavales.

Me acaban de informar de este post donde me puedo presentar de forma mas correcta.

Soy un gran aficionado a la F1 desde hace muuuuuuucho tiempo, desde la epoca de Rene Arnoux en Renault y esas cosas, aunque no soy tan mayor como por la epoca pueda indicar.

Lo que no soy es un gran entendido sobre la tecnologia, pero me encanta leeros y aprender cosas a la vez, por lo que si no os importa me pasare por aqui para compartir una de nuestras pasiones, la F1.

Perdonar por si mis mensajes no son suficientemente técnicos, pero el nivel que por aqui veo de conocimientos no sere capaz de alcanzarlo jamas. Pero al fin y al cabo tampoco se piden titulos para participar en este fabuloso foro.

Ya nos vamos leyendo.

Un chao.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #243 en: Abril 03, 2009, 22:23:23 pm »
jeje, bienvenido Chonan.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #244 en: Abril 03, 2009, 23:01:13 pm »
Bienvenido Chonan!!  :welcome:

:wav:

Desconectado Leviathan

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #245 en: Abril 24, 2009, 13:16:48 pm »
Muy buenas.
Es aqui donde se habla de carreras sin cientos de posts inutiles por enmedio? Me alegro!!   :aplausos

Bueno pues hablando un poco de mi, he llegado aqui gracias a Rasseak. Todo lo poco que sabe de F1 lo ha aprendido de mi. Me gusta todo lo que lleve un motor y ruedas, especialmente la F1, los rallyes y el trial (de motos).

Mi piloto favorito de todos los tiempos es Mansell, porque era todo coraje y merecio mas de lo que tuvo. El mejor, pues Schumy.
Mi coche favorito el Tyrrel P34, por muchos motivos que no vienen al caso, aunque la mejor epoca de la F1 fueron los 80 a partir de los motores turbo. Maquinas brutales y pilotos temerarios.

En rallyes, no cabe duda, los Grupo B, y concretamente el Delta S4 y Toivonen.
Soy Alonsista sin remedio, y Delarosista con esperanza de verlo en un GP de nuevo.
Por el resto, poco mas. Opino que en F1, cualquier tiempo pasado fue mejor aunque reconozco que estas dos ultimas temporadas me han gustado mucho. Creo que Ecclestone terminara por cargarse el tinglado, o lo mas probable, por convertirlo en un circo, pero de los de los payasos.

Por ultimo, gracias por esta web y mi mas sincero reconocimiento a todos los que la forman, por sus conocimientos y el tiempo invertido.
Saludos!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #246 en: Abril 24, 2009, 14:56:46 pm »
Bienvenido y gracias por los cumplidos, Leviathan.

:wav:

@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #247 en: Abril 24, 2009, 15:08:44 pm »
Bienvenido Leviathan 

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #248 en: Abril 24, 2009, 17:20:48 pm »
Leviathan...
Bienvenido, Benvingut, Welcome, Willcomen, Bienvenue, Ongi Etorri, Benbenuto... y hasta aquí llego...
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #249 en: Abril 24, 2009, 20:18:55 pm »
Muy buenas.
Es aqui donde se habla de carreras sin cientos de posts inutiles por enmedio? Me alegro!!   :aplausos

:elrisas:  :elrisas:

¡Bienvenido Leviathan!

:salud

Desconectado Perutxo

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #250 en: Mayo 28, 2009, 21:14:46 pm »
Buenas  tardes a todos lo primero.

Me presento me llamo Javier tengo 35 años,y soy de barakaldo(bizkaia),soy aficionado a esto del motor en general desde hace bastante años.(con lo viejete que soy ya normal)

Descubrí este foro gracias a el navegador,un día de esos que estaba asqueado de leer tonterías en algún foro de prensa escrita de cuyo nombre no me quiero ni acordar, uno de esos foros en los que no se aporta nada mas que insultos,desde ese día sois mi referencia en cuanto a f1 ya que aquí si se aportan cosas y se respeta,os sigo desde pricipio de temporada +-,  aunque no me he atrevido a postear ya que el teclado y yo no nos llevamos demasiado bien.

Sin mas un saludo a toda la "familia" que formáis este gran foro

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #251 en: Mayo 28, 2009, 21:34:38 pm »
Buenas  tardes a todos lo primero.

Me presento me llamo Javier tengo 35 años,y soy de barakaldo(bizkaia),soy aficionado a esto del motor en general desde hace bastante años.(con lo viejete que soy ya normal)

Descubrí este foro gracias a el navegador,un día de esos que estaba asqueado de leer tonterías en algún foro de prensa escrita de cuyo nombre no me quiero ni acordar, uno de esos foros en los que no se aporta nada mas que insultos,desde ese día sois mi referencia en cuanto a f1 ya que aquí si se aportan cosas y se respeta,os sigo desde pricipio de temporada +-,  aunque no me he atrevido a postear ya que el teclado y yo no nos llevamos demasiado bien.

Sin mas un saludo a toda la "familia" que formáis este gran foro

Buenas Perutxo.
Tenias miedo a registrarte? :lara: de momento creo que no se ha mordido a nadie, pero ve con cuidado que por aquí hay unos fieras de cuidao jeje.  :aplausos

Si nos sigues desde principio de temporada has visto casi toda la historia del foro, porque esto empezó oficialmente a principio de año y hasta marzo esto se iba moviendo con el motor de arranque, ahora que ya hemos pasado el primer tercio del mundial creo que es hora de poner segunda.  :conducir

Por aquí hay gente de todas las edades, así que te sentirás a gusto jeje, bienvenido a la familia del motor.  :abrazo:

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #252 en: Mayo 28, 2009, 22:51:51 pm »
¡Bienvenido Perutxo:hola:

Me alegra que veas el foro como una familia ya que es lo que se pretende, que aprendamos cosas del mundo del motor que tanto nos apasiona de una manera distendida y siempre desde el respeto.

Nos leemos.  :salud

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #253 en: Mayo 28, 2009, 23:51:24 pm »
Perutxo!!!!!!!!!!!!!! yo tambien soy de baraka!!!!!!!!!!!!!!!! jeje a tope, vivo en arteagabeitia, en frente del london,s
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Perutxo

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #254 en: Mayo 28, 2009, 23:57:37 pm »
"ostia pues" que decimos los vascos jejejeje uno del pueblo.yo soy de Retuerto.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #255 en: Mayo 29, 2009, 00:03:19 am »
Retuerto..que recuerdos , cuando iva de pekeño a jugar a magic en la tienda del barbas..., todavia sige el notas ese???
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #256 en: Mayo 29, 2009, 00:07:36 am »
Bienvenido Perutxo!!

Me han soplado que te diga esto: "zer pasatxen da, txotxolo?..." (no me partas la cara que no se lo que significa :nuse4)  :meparto:

Aquí se presenta una de las fieras a las que se refiere Héctor (pero yo en otro sentido  :roto2rie: ), gruño mucho pero creo que no muerdo  :lara: Pero cuidadín, no seas malo, que este verano voy a ir por tu tierra y te busco para morderte :acomerrr ñam ñam  :juasjuas
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 00:11:25 am por LaraCroft »

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #257 en: Mayo 29, 2009, 00:17:03 am »
 :hola: Ongi Etorri Txotxolo... digo Perutxo...  :gaydude: :roto2rie:

Bienvenido al club  :chocala :salud... aquí un Tomatero  :risa: (de Deusto, para los que no se enteren  :meparto:).

Nada, nada,  aquí no valen las escusas de tener deditos de tamaño del 15...  :roto2rie: o aquello de ser quinto de Matusalén...  :gaydude: :roto2rie: :meparto:

Con decir lo que pienses, con eso nos llega...  :aplausos :chocala
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #258 en: Mayo 29, 2009, 00:59:05 am »
Mchoues, yo naci en deusto jajajaajaja, si al final todos nos conocemos.
@Puchin_powa

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #259 en: Mayo 29, 2009, 19:46:31 pm »
estoooo, que iba yo a decir?.. :seretonto ...    aammmmm ya  :idea !!!...hola Perutxo!!!!
twitter: @valanggar