Hola a todos,
Lo primero decir que tenéis un foro fantástico, todos los hilos y la información que colgáis está genial.
Enhorabuena y muchas gracias, de verdad.
Sobre mi decir que mi pasión por la F1 empezó por jugar de pequeño con unas cartas de esas de categorías de la F1. Luego con el tiempo investigando descubrí que eran las de temporada 1978.
Muy chulas, cada coche de su padre y de su madre.
Después nunca me perdía cuando ponían la F1 en la tele, aunque muchas veces era un resumen especial de varias carreras, a veces de la temporada entera, normalmente a deshoras.
Luego empezó a crecer un poco la atención sobre este "deporte" y podías ver alguna carrera. Recuerdo los piques Senna Prost (muy del rollo Alonso Hamilton), lo de Suzuka de la chicane montó un revuelo del quince...
Luego llegó aquel GP de San Marino, recuerdo estar viéndolo en directo... Aquello marcó un antes y un después.
Mansell, Hill, Berguer, Villenueve, Hakkinen, Schumacher, Montoya...
Y por fin y gracias a dios, Alonso.
Bueno con esta parrafada presento mis credenciales, en resumen soy gran aficionado a la F1 desde hace 25-30 años, seguidor de Alonso por motivos obvios, aunque me considero objetivo para hablar de cualquier cosa sin forofismos.
Como en general sois unos máquinas, no se bien qué podré aportar al foro, normalmente me opinión basada en los años que llevo viendo este espectacular negocio.
Un saludo!