Autor Tema: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.  (Leído 190488 veces)

Desconectado WAC

• Probador de F1
    • Museo F-1 GP
Re: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.
« Respuesta #340 en: Diciembre 07, 2009, 00:57:20 am »
  :losiento mucho lo siento, de verdad WAC, pero cuando dije en su momento que no volvería a FC  :ojosarriba lo dije de verdad.

Yo también me he acordado de vosotros, que no tenéis la culpa de nada.

Pero me niego a volver a un foro en el que los moderadores son "de cartón piedra y dan sombra" (no porque ellos quieran, sino porque Electrik no les permite nada), y debido a esto, los imbéciles abundan en FC, y como tienen manga ancha...  :ejemmm

Por ello me niego a hacerle "el caldo" a Electrik. Cuando me cuenten que ciertos impresentables hayan sido baneados, entonces volveré.
De verdad que lo siento por "las bajas colaterales"...  :arrepentido

Bueno, no sabía eso. Yo rara vez me salgo del foto trivia. Y en esa isla estoy rodeado de amigos. Y es un gusto verte de nuevo.

Saludos.
"Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme..."

(Mario Benedetti)

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #341 en: Diciembre 07, 2009, 01:02:04 am »
Gracias por el recuerdo...  :abrazo:
Johé... ahora me quedo un tanto "descolocado"  :triste3  pero....  :lloron
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado correcaminos-mic

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #342 en: Enero 07, 2010, 02:19:55 am »
Muy buenas, me acabo de registrar al foro y lo primero que quiero hacer es presentarme y mandaros un saludo.

He dado una vuelta por aquí y he visto cosas muy interesantes, así que nada, que nos veremos por aquí de vez en cuando.

Feliz año que acaba de comenzar, saludos.  :lara:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #343 en: Enero 07, 2010, 09:28:02 am »
Bienvenido al foro Correcaminos!!  :crigon_04 :crigon_04 :crigon_04

Me alegra verte por aquí aunque tú y yo no empezásemos con muy buen pie  :verguenza  :roto2rie:

Espero que disfrutes de este foro,  por aquí anda la gente que escribe en la web esa que ya conoces  :lara:  :elrisas: :elrisas:

Un besoteeee y a pasarlo bien!!  :abrazo:

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #344 en: Enero 07, 2010, 13:07:39 pm »
Naaa, no pasó nada grave, hablando se entiende la gente  :xyeswink-1

Tenéis unos trabajos muy buenos en donde se puede aprender mucho, ya sabes donde tienes un rincón para charlar un rato y yo me alegro de haber encontrado este y hacer lo mismo.

Saludos.

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #345 en: Enero 07, 2010, 13:28:49 pm »
  :hola: Correcaminos-mic :crigon_04

Bienvenido al foro. :salud  :chocala

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #346 en: Enero 07, 2010, 13:31:16 pm »
  :hola: Correcaminos-mic :crigon_04

Bienvenido al foro. :salud  :chocala

Hola, felicidades por los trabajos que he visto has realizado, es un placer poder contar con gente así que ayuda a conocer un poco mas este mundo.

Saludos.

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #347 en: Enero 07, 2010, 13:45:16 pm »
Hola, felicidades por los trabajos que he visto has realizado, es un placer poder contar con gente así que ayuda a conocer un poco mas este mundo.

Saludos.

No solo yo, hay muchos de esos trabajos que están hechos en colaboración con Andrea, Lara, Ayelga...  :chupipandi:

Así que ya sabes, también te esperamos a ti :sherlock:. Ya estás tardando...  :risitas  :cunaooooo (es broma :meparto:... tu a tu ritmo)
 :chocala :salud

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #348 en: Enero 26, 2010, 13:37:24 pm »
Hooooooooooooola  :hola: !
Pues creo que se me olvidó presentarme por aquí antes de postear.
Algunos ya me conocéis de otros foros, ya que uso el mismo nick.

Como véis soy un gran fan de Nigel Mansell, y llevo la F1 desde los 80's dentro de mi.
Por algo ahora además trabajo en el Circuito que me queda más a mano, el de Montmeló (Monte-melón para los amigos) cuando se puede; de stewart (alguien ha dicho Jackie?).....

Bueno pues nada; espero que nos divertiremos mucho :)

saludos a todos y cada uno de vosotros jeje

P.D.
Escuderias favoritas? Me alegraria mucho si Williams vuelve al redíl, y Ferrari y Lotus son dos mitos demasiado grandes como para ignorarlos
« Última modificación: Enero 26, 2010, 13:40:07 pm por red5isalive »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #349 en: Enero 26, 2010, 13:39:12 pm »
Bienvenido  aunque  :hola:ya llevas tiempo por aquí y te conozco de FC.

:wav:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #350 en: Enero 26, 2010, 13:55:11 pm »
Aunque ya te saludé el otro día por el hilo de temporada y tal... bienvenido de nuevo  :crigon_04  :wav:

Y eso espero, que te lo pases muy bien con nosotros  :cunaooooo. Como podrás comprobar cuando investigues el foro, tenemos hilos de todos los tipos y la verdad es que nos lo pasamos muy bien  :risa:, aquí nunca nos aburrimos  :roto2rie:.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #351 en: Enero 26, 2010, 13:56:28 pm »
porque la mayor parte del foro esta como una puta cabra y los otros se ven afectados por la falta de F1.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #352 en: Enero 26, 2010, 14:09:10 pm »
Como una puta cabra y afectados por la falta de F1???
que va...

si fuera por eso estaría contando los días que quedan para ver los monoplazas rodar por el nuevo circuito de bahrein, apostar de nuevo con los porreantes, estaría contando los días para ver un SC de los nuevos, ver el diseño de los nuevos monoplazas, saber quienes van a ser finalmente los pilotos 2010, asistir al gp de españa o celebrar mi cumpleaños mientras veo el gp de malasia....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH PORQ COÑO PASA TAN DESPACIO EL TIEMPO JODER!!!!  zombie02 zombie02 zombie02

La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #353 en: Enero 26, 2010, 15:26:54 pm »
 :hola: Red5is alive  :hola:

Bienvenido al club...  :salud
Veo que ya os conocéis muchos, y yo creo que te recuerdo de mis tiempos en aquel lugar  :chocala , aunque no se :pensando ...

Como una puta cabra y afectados por la falta de F1???
que va...

si fuera por eso estaría contando los días que quedan para ver los monoplazas rodar por el nuevo circuito de bahrein, apostar de nuevo con los porreantes, estaría contando los días para ver un SC de los nuevos, ver el diseño de los nuevos monoplazas, saber quienes van a ser finalmente los pilotos 2010, asistir al gp de españa o celebrar mi cumpleaños mientras veo el gp de malasia....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH PORQ COÑO PASA TAN DESPACIO EL TIEMPO JODER!!!!  zombie02 zombie02 zombie02

Pues en este momento, faltan 47 días.  Y más preciso aún, 1142 horas para que empiece  :ouch: :risitas
La porra de apuestas está abierta en su hilo de pretemporada (ya lo sabes tu también  :risitas).
El SC a mi me gustaría no llegar a verlo durante todo el año, así que no le presto mucha atención :aymadre...  de momento...:miedito
Las novedades de los nuevos modelos de esta temporada... :pensando , en 72horas ya debería de estar dejándome la vista entre fotos...
De los pilotos de este año, a mi solo me faltan 3 cromos de los "jugadores"  :risa: ... y 6 de los "suplentes"... :risitas
Y por tu asistencia a Montmeló y tu cumple... enhorabuena por la primera y Felicidades por la segunda...  :cunaooooo

Lo del tiempo.... ES RELATIVO...  :risa: :meparto: :cunaooooo

Y lo siento pero no tenemos emo cabra, así que tendrás que conformarte con vaca (es de Yoyoba, pero creo que me la dejará  :meparto:)
 :vaca :vaca :vaca

:chocala :salud
« Última modificación: Enero 26, 2010, 15:29:18 pm por McHouserphy »

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #354 en: Enero 26, 2010, 15:51:26 pm »
Hooooooooooooola  :hola: !
Pues creo que se me olvidó presentarme por aquí antes de postear.
Algunos ya me conocéis de otros foros, ya que uso el mismo nick.

Como véis soy un gran fan de Nigel Mansell, y llevo la F1 desde los 80's dentro de mi.
Por algo ahora además trabajo en el Circuito que me queda más a mano, el de Montmeló (Monte-melón para los amigos) cuando se puede; de stewart (alguien ha dicho Jackie?).....

Bueno pues nada; espero que nos divertiremos mucho :)

saludos a todos y cada uno de vosotros jeje

P.D.
Escuderias favoritas? Me alegraria mucho si Williams vuelve al redíl, y Ferrari y Lotus son dos mitos demasiado grandes como para ignorarlos
Jejej yo me hize fan de la f1 a principios de los 90, y mi escuderia favorita era williams renault. Mansell me hacia gracia . Prost parecei el primo d edavid el gnomo y senna...era senna. para lo bueno y lo malo.

Te dejo que hagas tu el especial sobre nigel mansell. Para fotos del fw14 me dices que algo tengo por hay
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #355 en: Enero 26, 2010, 16:27:38 pm »
Jejej yo me hize fan de la f1 a principios de los 90, y mi escuderia favorita era williams renault. Mansell me hacia gracia . Prost parecei el primo d edavid el gnomo y senna...era senna. para lo bueno y lo malo.

Te dejo que hagas tu el especial sobre nigel mansell. Para fotos del fw14 me dices que algo tengo por hay

Si te parecera bonito darle tareas al nuevo.... jejeje.
Bueno, ya me encargaré; aunque hay algunos muy buenos por la red; otros estan algo incompletos; imagino que sumandolos acabaremos creando uno de bueno.

Por cierto McHouserphy hola ! :D
« Última modificación: Enero 26, 2010, 16:45:37 pm por red5isalive »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #356 en: Enero 26, 2010, 16:35:42 pm »
Si hacéis eso de verdad, estaría bien colgarlo en la web  :risa:

Desconectado WAC

• Probador de F1
    • Museo F-1 GP
« Respuesta #357 en: Enero 26, 2010, 17:48:01 pm »
Yo tengo pensado escribír alguna vez sobre Mansell, pero de otros también. Debo esperar que me baje la inspiración.  :risa:

"Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme..."

(Mario Benedetti)

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #358 en: Febrero 26, 2010, 22:18:46 pm »
 No había visto yo este tema.

Bueno pues holaaaa :hola:

Como habréis podido ver ya me he dado dado un paseillo por el foro :hsughwiggle  y aunque soy aisiduo de otros foros no me ha sonado ningún nick por ahí, excepto el de Pep :hola: , no sé si alguno de vosotros os sonará el mío :nuse4

En cuanto a mis preferencias y debilidades soy aficionado de Mclaren y de Kimi, pero ya no está :nono1:  Aunque también me gustan los rallys así que allí lo seguiremos :risa:  Luego también soy seguidor de otros pilotos como Alonso, Button, Pedro o Webber. En cuanto así a 'odios', digamos que Maikolcito no es muy de mi agrado y esto :ferrari (que ya podías tener uno así de Mclaren :ejemmm ) lo uso para limpiarme el culete :cejas: Sí, no me cae muy bien Ferrari :risa:  Cosas que pasan :nuse4 Y como habéis comprobado me gusta el tema de la historia de la F-1 en la que tengo simpatía mayormente por 4 pilotos: Bellof, Cevert, Moss y Senna.

Bueno nos vemos en las carreras o en algún hilo que cuadre por ahí :conducir

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #359 en: Febrero 26, 2010, 22:46:29 pm »
Pues ¡bienvenido Rase!  :abrazo:

Ummmm, así que no te gusta Ferrari  :azote Entonces este año lo pasarás mal porque estando Fernando allí me temo que vas a tener Ferrari hasta en la sopa.  :risitas

Nos vemos por los hilos  :hola:

P.D.: ¡Me mola tu avatar!  :cunaooooo

:salud