Red5is alive

Bienvenido al club...

Veo que ya os conocéis muchos, y yo creo que te recuerdo de mis tiempos en aquel lugar :chocala , aunque no se :pensando ...
Como una puta cabra y afectados por la falta de F1???
que va...
si fuera por eso estaría contando los días que quedan para ver los monoplazas rodar por el nuevo circuito de bahrein, apostar de nuevo con los porreantes, estaría contando los días para ver un SC de los nuevos, ver el diseño de los nuevos monoplazas, saber quienes van a ser finalmente los pilotos 2010, asistir al gp de españa o celebrar mi cumpleaños mientras veo el gp de malasia....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH PORQ COÑO PASA TAN DESPACIO EL TIEMPO JODER!!!! zombie02 zombie02 zombie02
Pues en este momento, faltan 47 días. Y más preciso aún, 1142 horas para que empiece

:risitas
La porra de apuestas está abierta en su hilo de pretemporada (ya lo sabes tu también :risitas).
El SC a mi me gustaría no llegar a verlo durante todo el año, así que no le presto mucha atención :aymadre... de momento...:miedito
Las novedades de los nuevos modelos de esta temporada... :pensando , en 72horas ya debería de estar dejándome la vista entre fotos...
De los pilotos de este año, a mi solo me faltan 3 cromos de los "jugadores" :risa: ... y 6 de los "suplentes"... :risitas
Y por tu asistencia a Montmeló y tu cumple... enhorabuena por la primera y Felicidades por la segunda... :cunaooooo
Lo del tiempo.... ES RELATIVO... :risa:

:cunaooooo
Y lo siento pero no tenemos emo cabra, así que tendrás que conformarte con vaca (es de Yoyoba, pero creo que me la dejará

)

:chocala