Autor Tema: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.  (Leído 190418 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re:¿Eres nuevo? Entra y preséntate.
« Respuesta #500 en: Febrero 13, 2011, 09:44:35 am »
 :animadora: ¡Bienvenido neko!  :vamosss

Por si no lo sabes, el nuevo paga las cervezas.  :sisi1:

¡Mola comenzar el domingo con cervecitas gratis.!  :cunao:

:salud :salud :salud :beben:

Desconectado neko

• Principe de la destruccón
  • Nuevo usuario
  • *
  • Bazzinga!!
« Respuesta #501 en: Febrero 13, 2011, 14:07:02 pm »
:animadora: ¡Bienvenido neko!  :vamosss

Por si no lo sabes, el nuevo paga las cervezas.  :sisi1:

¡Mola comenzar el domingo con cervecitas gratis.!  :cunao:

:salud :salud :salud :beben:

Esta un poco complicado que me cruce el atlantico para pagar unas cervezas... xD :lol: :lol:

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #502 en: Febrero 13, 2011, 17:40:39 pm »
 :welcome: Neko!!

:animadora: :biennn :animadora: :biennn :animadora:

:beben:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #503 en: Febrero 13, 2011, 17:42:53 pm »
Cervecitas digitales que no emborrachan  :salud

Bienvenido Neko. Músico? Piloto frustrado? cuéntanos más  :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #504 en: Febrero 13, 2011, 17:48:35 pm »
Hola Neko!

A que etapa de Ferrari te refieres? Si es antes de 1996 creo que haremos buenas migas xDD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #505 en: Febrero 14, 2011, 10:18:21 am »
Aqui la gente se escaquea de las cervezas con una facilidad... xDDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #506 en: Febrero 14, 2011, 11:37:22 am »
al menos hay gente honesta como tú, que te has marchado a Alemania para luego traernos buenas cervezas de calidad :sisi1:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #507 en: Febrero 14, 2011, 11:54:44 am »
 :salud
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado neko

• Nuevo usuario
  • *
  • Bazzinga!!
« Respuesta #508 en: Febrero 14, 2011, 11:56:33 am »
Llegue a correr un par de carreras de Karts en mi adolescencia, con un podio en la segunda que corri con un kart prestado de un amigo que hoy dia corre en una categoría de Turismos aca en Argentina.

Sobre la musica, solo puedo decir que soy guitarrista, toco desde muy pequeño, y si bien estoy inactivo, tengo un proyecto mas o menos armado para tocar jazz fusion.

Sobre Ferrari, me gusto la escudería hasta 2008, en 2009 no me gusto nada la dupla de Massa y un desmotivadisimo (a mi entender) Raikkonen.

Siempre estuve con Ferrari desde chico, es mas, me encantaban Jean Alesi y Berger a principios de los 90, no tanto Mansell y Prost en su paso por la scuderia. Me hubiera gustado ver a Andrea de Cesaris con Ferrari...

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #509 en: Febrero 14, 2011, 12:04:05 pm »
Llegue a correr un par de carreras de Karts en mi adolescencia, con un podio en la segunda que corri con un kart prestado de un amigo que hoy dia corre en una categoría de Turismos aca en Argentina.

Sobre la musica, solo puedo decir que soy guitarrista, toco desde muy pequeño, y si bien estoy inactivo, tengo un proyecto mas o menos armado para tocar jazz fusion.

Sobre Ferrari, me gusto la escudería hasta 2008, en 2009 no me gusto nada la dupla de Massa y un desmotivadisimo (a mi entender) Raikkonen.

Siempre estuve con Ferrari desde chico, es mas, me encantaban Jean Alesi y Berger a principios de los 90, no tanto Mansell y Prost en su paso por la scuderia. Me hubiera gustado ver a Andrea de Cesaris con Ferrari...

Esto se pone muy interesante, a ver si llega Red5isalive  :popcorn:

Como está ahora mismo el circuito Juan y Oscar Gálvez, podría albergar de nuevo un GP?

@HectorF1R

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #510 en: Febrero 14, 2011, 12:38:44 pm »

Bienvenido!!!!!! Oh, oh, eso de Mansell va a hacer pupa  :juasjuas cervecitaaaaaaa  :salud

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #511 en: Febrero 14, 2011, 13:25:18 pm »
Bienvenido!!!!!! Oh, oh, eso de Mansell va a hacer pupa  :juasjuas cervecitaaaaaaa  :salud

:lol:  :meparto:

No mujer, cada uno tiene sus gustos, y en esa epoca Ferrari estaba muy tocada

Esto se pone muy interesante, a ver si llega Red5isalive  :popcorn:

Como está ahora mismo el circuito Juan y Oscar Gálvez, podría albergar de nuevo un GP?

Jaja, pero si ya le habia saludado :-P

Hola de nuevo!

Estoy muy de acuerdo con lo que comentas de 2008 y 2009, hay que recordar por eso que el F60 fué un fiasco de coche  como hacia tiempo no se veía en la Scudería.

Bueno, yo soy de Mansell, así que me gustó verle allí (pero no a Prost) y debo decir lo que ya comenté, que Ferrari en esos días era un desastre.
De todos modos Alesi en Ferrari a mi también me gustó mucho, y Berger pues también.

Te preguntaba por saber si te habia gustado la época de Alesi y Berger ya que para mi es de las últimas que me gustó, quizás también porque fué cuando Ferrari dejó de ser fiel a sus V12, y porque el 412T2 para mi es uno de los coches más bonitos jamás creados no sólo por Ferrari sinó en la Fórmula 1.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado neko

• Nuevo usuario
  • *
  • Bazzinga!!
« Respuesta #512 en: Febrero 14, 2011, 17:05:37 pm »
buf, sobre el Oscar Alfredo Galvez, es un desastre, es un circuito que ya perdio la calidad de su asfalto, las carreras tanto de Turismo Carretera como de Supertrucks han ondulado mucho el asfalto, y no tiene las escapatorias pavimentadas que tienen los circuitos hoy día.

Se hablo mucho de traer la F1 al circuito nuevo de San Luis (Potrero de los Funes), que ya alberga la Super GT

Sobre Mansell, es una cuestion mas personal sobre gusto a un estilo de pilotaje, si bien le reconozco totalmente la enoooorme calidad de piloto a Nigel, no me agradaba tanto el hecho de verlo un poco frio y calculador (fijense que mis pilotos favoritos son justamente Gilles Villeneuve y Andrea de Cesaris)

Alesi y Berger fueron muy emblemáticos para la scuderia, coincido que no tenian el medio mecanico para resaltar, pero siempre destaque la determinacion de Alesi y la conciencia del trabajo de equipo de Berger (que ya la habia demostrado en Mclaren con un compañero tan dificil como Senna)

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #513 en: Febrero 14, 2011, 17:08:20 pm »
Bienvenido  :salud

Desconectado Carlos_Asturies

• Seguidor de la F1
  • **
  • Piloto Oficial Asturias F1 Team
« Respuesta #514 en: Febrero 15, 2011, 18:37:33 pm »
Hola a tod@s!!

Me presento,  mi nombre es Carlos y como dice mi nickname soy de Asturias.

Soy amante de la F1 desde las luchas Hakkinen-Schumi, y es que la edad no me ha dado para más... y además tengo el places y el honor de haber visto y ver actualmente a un paisano mio en lo más alto de la F1.

Lo reconozco, soy alonsista, pero no soy un fanático. Me gusta Fernando Alonso, pero sobre todo me gusta la Formula 1, y nunca mis juicios de valor vendrán dados por que piloto me guste más o menos.

Nada más, SALUDOS!!
Image Hosted by ImageShack.us

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #515 en: Febrero 15, 2011, 18:40:17 pm »
Hola Carlos! Bienvenido!

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #516 en: Febrero 15, 2011, 18:47:21 pm »
Hola a tod@s!!

Me presento,  mi nombre es Carlos y como dice mi nickname soy de Asturias.

Soy amante de la F1 desde las luchas Hakkinen-Schumi, y es que la edad no me ha dado para más... y además tengo el places y el honor de haber visto y ver actualmente a un paisano mio en lo más alto de la F1.

Lo reconozco, soy alonsista, pero no soy un fanático. Me gusta Fernando Alonso, pero sobre todo me gusta la Formula 1, y nunca mis juicios de valor vendrán dados por que piloto me guste más o menos.

Nada más, SALUDOS!!

Bienvenido de nuevo, Carlos  :salud

Por aquí a la mayoría nos pasa lo mismo, lo primero que amamos es la F1 y después a un piloto o escudería.  :formula2

A mí también me pilla esto joven y debo decir que mis primeros recuerdos de la F1 eran mis piques contra Senna en la Master System II, tal vez por eso nunca ha sido mi piloto favorito. :elrisas:

Pásatelo bien por aquí y suerte con el campeonato de apuestas  :lata:

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #517 en: Febrero 15, 2011, 20:11:52 pm »
Bienvenido chavalote!!!

No se si sabras la norma vigente en los estatutos de F1Revolution sobre lo que tiene que hacer el nuevo nada más llegar para con los otros usuarios no?
 :elrisas:

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #518 en: Febrero 15, 2011, 20:58:05 pm »
Bienvenido Carlos!  :hola:

¿Y las cervezas?   :ejemmm jeje

:occasion14: :occasion14: :occasion14:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #519 en: Febrero 16, 2011, 14:11:11 pm »
Bienvenido Carlos_Asturies:abrazo:

Tu presentación ha sido muy bonita pero sinceramente, nosotros :mani: ¡Queremos nuestras cervezas! :mani:

:risitas  :risitas  :cunao: