Autor Tema: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.  (Leído 190339 veces)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.
« Respuesta #120 en: Enero 23, 2009, 18:42:18 pm »
Hola a todos/as!!! otro nuevo por aquí!!

Alaaaaaaaaa mira quién está por aquí  :ferrari

Bienvenidooooo  :amor:

Desconectado Wes

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #121 en: Enero 24, 2009, 00:49:17 am »
Gracias a todos por la bienvenida! Como Hectorg dice que no me he presentado, pues allá voy: Chico bien parecido, simpático, inteligente... Lo normal, tampoco vamos a exagerar.

A ver si saco algo de tiempo y voy repasandome hilos y poniéndome al día.

P.D. Forza Ferrari!!  :ferrari

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #122 en: Enero 24, 2009, 03:15:20 am »
No sé si hay más Ferraristas o Renaulistas :elrisas: Los pobres son los de McLaren, que encima son los que más palos se llevan siempre.

Un saludo a ellos y un abrazo antes de que empecemos todos a pegarnos cuando empiece la temporada  :abrazogrupo2
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #123 en: Enero 24, 2009, 19:52:22 pm »
Bienvenido a la comunidad   Wes  :chocala

Pues si...  Si que "semos muchos Rinolistas y Maranelleros...  :risa:"...

Pero lo que es por mi...  McLaren siempre estará presente con un grato sentimiento (fueron muchos los años que me tuvieron en su "redil" )... la gente no tenemos la culpa de que los que antaño fueron buenos en su quehacer... a fecha de hoy sean unos impresentables, y de eso tampoco tienen mucha culpa los pilotos... :nuse2

Pero el tiempo pasa y todo lo cura :poke:... ya pasó el 2007 del escándalo :roto:, y el 2008 de las secuelas...  :fadao
Creo que ya es más que hora de pasar las páginas, no se puede vivir en el enfado permanente...
Prefiero quedarme con lo bueno y olvidarme de los malos tiempos... y más en lo tocante a los aficionados, que en ningún caso tenemos la culpa... :salud :abrazogrupo2
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado Wes

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #124 en: Enero 24, 2009, 21:24:33 pm »
Gracias McHouserphy!

A McLaren siempre hay que respetarla, por toda la historia que tiene, aunque quien la dirija pueda llegar a ser un impresentable como bien indica McHouserphy.

Saludos!

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
« Respuesta #125 en: Febrero 09, 2009, 15:50:49 pm »
Uy, acabo de ver este post (ponerle una chincheta para que quede arriba) y me he comido un post solo para presentarme yo.
Pues lo dicho, a los que me conocen de forocoches, hola de nuevo y a los que no, espero conoceros pronto.

Soy ferrarista de toda la vida, cuando corriamos con el 28 y no nos comiamos ni los mocos tambien.
Eso no quita para que me guste Alonso, aunque no soy Alonsista, en realidad creo que me da igual el piloto la nacionalidad o lo que le rodea, me gusta la f1, aunque con la predilección roja.

« Última modificación: Febrero 09, 2009, 15:52:41 pm por BenYusuf »
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" Ayrton Senna

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #126 en: Febrero 09, 2009, 16:01:29 pm »
Bienvenido Bennnn!!!  :crigon_04, me alegra tenerte por aquí

:amor:  :ferrari

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #127 en: Febrero 09, 2009, 17:05:56 pm »
Bienvenido BenYusuf  :formula2
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #128 en: Febrero 09, 2009, 19:16:52 pm »
Bienvenido (otra vez :gaydude:) BenYusuf

¿Así que te gustan los coches rojos.......?

:viannen_37

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #129 en: Febrero 09, 2009, 20:24:51 pm »
Bienvenido (otra vez :gaydude:) BenYusuf

¿Así que te gustan los coches rojos.......?

:viannen_37
+1..jaja
twitter: @valanggar

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
« Respuesta #130 en: Febrero 10, 2009, 13:12:41 pm »
Habia que dar alguna primicia, que en forocoches suelo ser muy politicamente correcto y no dar pistas de por donde voy, que te catalogan y zas. Pero si soy ferrarista y el dia que Alonso lleve el primero de los monoplazas rojos seré muy feliz, mientras me conformo con ver a Kimi dar algun destello y a Massa...... no, con Massa no puedo. :)
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" Ayrton Senna

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #131 en: Febrero 14, 2009, 20:01:41 pm »
Ben (permíteme el abreviamiento... :elrisas: :roto2rie:  ) me parece que te pasa lo mismo que a mi con Rinó y Fisicuela...  :gaydude: :elrisas:
« Última modificación: Febrero 14, 2009, 20:03:38 pm por McHouserphy »
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado Morgul

• Piloto de GP2
    • Tu Consumo
« Respuesta #132 en: Febrero 15, 2009, 13:38:42 pm »
¡Muy buenas!

He escrito antes en otros hilos de off-topic, pero bueno, más vale tarde que nunca aquí está mi presentación  :saltarin:

Me llamo David, tengo 25 años (26 dentro de 3 mesines) y me aficioné a la F1 desde que Telecinco comenzó con sus retransmisiones allá por el año 1994. Aquel fatídico año, sí. Aunque hasta que TVE no comenzó con las retransmisiones allá por el año ¿2001? (no estoy seguro), no comencé a seguirlas con más frecuencia. Y hasta hace no muchos años (2005), no empecé a buscar información por internet (tampoco tenía acceso). En estos últimos años ha sido cuando más he 'crecido' en conocimientos e interés por este deporte :).

A algunos quizás os suene mi nick de Forocoches, o Forocompeticion (o de otros foros pero que no están relacionados con la automoción, sino más bien con la informática jeje), aunque hace tiempo dejé de escribir en Forocoches, debido a un altercado con el 'especial' Stadler... Sin más, en los hilos de GP como presentación del mismo, contribuí como hacían muchos otros con imágenes de otros años, y el señorito me recriminó. Hubo intercambio de mensajes y al final mandé a la mierda todo. Total, en esa época fue cuando peor ambiente había. Nada, lo comentaba por si alguno se acordaba, pero nunca fuí 'famoso' allí así que lo normal es que no os acordeis jeje :).

Nada más, supongo que iré comentando cosillas por los hilos. Ya me leereis entonces :)

Un saludo gentuza  :cunaooooo ;) :P :)

EDIT: No lo he comentado, pero no soy seguidor de ningún equipo en particular (aunque a Mclaren lo tengo cruzado desde el 2007 ...) y sí lo soy de un piloto en particular. Fernando Alonso :). Lo que no implica que me gusten más pilotos o que tenga cierta manía a otros (Lewis, cof, cof....). Lo que tampoco implica que no sepa reconocer sus méritos y habilidades técnicas ;). Ale, besos para tod@s  :flowers:  :silvar jiji
« Última modificación: Febrero 15, 2009, 13:50:41 pm por Morgul »
=> ¿Quieres tener bajo control tu consumo? Prueba Tu Consumo. www.tuconsumo.com
=> ¿Te gusta navegar? Prueba OPERA

Desconectado Senna86

• Subcampeón F1
« Respuesta #133 en: Febrero 15, 2009, 14:01:43 pm »
Gran presentacion Morgul!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #134 en: Febrero 15, 2009, 18:34:52 pm »
jeje, sí, gran presentación. Morgul, aquí hay un hilo multimedia por si quieres compartir fotos o ver las que hemos posteado.

@HectorF1R

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #135 en: Febrero 15, 2009, 23:38:33 pm »
(.....)

Me llamo David, tengo 25 años (26 dentro de 3 mesines) y me aficioné a la F1 desde que Telecinco comenzó con sus retransmisiones allá por el año 1994. Aquel fatídico año, sí. Aunque hasta que TVE no comenzó con las retransmisiones allá por el año ¿2001? (no estoy seguro), no comencé a seguirlas con más frecuencia. Y hasta hace no muchos años (2005), no empecé a buscar información por internet (tampoco tenía acceso). En estos últimos años ha sido cuando más he 'crecido' en conocimientos e interés por este deporte :).

(.....)
Bienvenido.

Yo empecé a ver la Fórmula 1 en 1999, y por aquel entonces ya lo retransmitía TVE.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #136 en: Febrero 16, 2009, 00:53:28 am »
Bienvenido Morgul.  :hola:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #137 en: Febrero 16, 2009, 17:24:13 pm »
Bienvenido (de nuevo) Morgul  :gaydude:

Muy buena presentación si señor  :risa: y sobre lo que cuentas, creo que más de uno por aquí te comprendemos perfectamente  :roto2rie:

Desconectado Morgul

• Piloto de GP2
    • Tu Consumo
« Respuesta #138 en: Febrero 16, 2009, 20:04:12 pm »
Mcuhas grasias por el recibimiento :balloons :springsmile (jo, hay smilies muy buenos por aquí  :elrisas:)

Pues sí, Guillermo, ya sabía yo que estaba equivocado en el año :risa:. Aunque me temo que yo no re-comencé en el 1999, sino uno o dos más tarde.

HectorG, gracias, muy buen hilo e interesante con caaaaaantidad de fotos :vamosss2.

LaraCroft  :wiggle:, pues sí.... ya he visto más de un encontronazo por ahí... en fín, qué le vamos a hacer, ¿verdad? :penita. ¡Cabeza alta y pecho pa'fuera, como el orgullo!  :risitas jeje. Nada, que hay de todo en estos mundos de internete.

Y gracias también a ti Senna86 ;) :).

¡Saludos!
=> ¿Quieres tener bajo control tu consumo? Prueba Tu Consumo. www.tuconsumo.com
=> ¿Te gusta navegar? Prueba OPERA

Desconectado juanillo25

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #139 en: Febrero 19, 2009, 11:56:18 am »
hola si pongo este icono creo que sabreis de donde vengo  :roto2: , pero no me conocereis porque soi bastante timido  :tranqui jejejej casi cuela no ?¿ , mas bien no escribo mucho porque mi nivel tecnico es mas bien escaso , pero bueno , por aqui me tendreis de espia ,empece a aficionarme a la f1 porque soi asturiano y me llamo la atencion que un chico de mi ciudad llegase tan alto , desde entonces soi fiel seguidor d el , y le tengo especial cariño a renault , por todo lo que le supo dar esos dos años , y espero que tras la travesia tan dura del 2008 , este año sepan encauzar lo que afinal de la otra temporada parecieron encontrar y empiecen esta con buen pie , y al menos este peleando habitualmente arriba que se lo merece , un saludo a todos.