Autor Tema: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.  (Leído 189433 veces)

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
Re:¿Eres nuevo? Entra y preséntate.
« Respuesta #580 en: Junio 26, 2011, 11:34:18 am »
Bienvenido, pero creo que has venido a un mal lugar para terminar con tus problemas con el alcohol.  :beben:

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #581 en: Junio 27, 2011, 16:07:18 pm »
Bienvenido Jose
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #582 en: Julio 03, 2011, 15:57:09 pm »
Hola. Me llamo Nicolás, soy de Argentina y desde muy chico seguidor de la Fórmula 1. Nigel Mansell fue mi héroe de infancia, pero luego no tuve piloto definido por quien hinchar, si bien me sentí inclinado por defender a los equipos más chicos, por eso tuve cierta simpatía por Minardi, por Super Aguri y ahora, por HRT Hispania.

Desde 1997 comencé a seguir la F3000, mi interés continuó en la GP2. Tengo interés por la categoría antesala, sobre todo porque genera carreras divertidas y ayuda a descubrir algunas de las futuras estrellas de la Fórmula 1.

¡Bueno, me alegro de haber descubierto esta comunidad y espero tener buena estadía!

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #583 en: Julio 03, 2011, 16:47:48 pm »
hola, soy jose y tengo problemas con el alcohol. En alcoholicos anonimos me dijeron que me registrara en F1revolutin que me ayudaria con el "problema" del alcohol. En fin, ya veremos como va.  :beben:

Hola. Me llamo Nicolás, soy de Argentina y desde muy chico seguidor de la Fórmula 1. Nigel Mansell fue mi héroe de infancia, pero luego no tuve piloto definido por quien hinchar, si bien me sentí inclinado por defender a los equipos más chicos, por eso tuve cierta simpatía por Minardi, por Super Aguri y ahora, por HRT Hispania.

Desde 1997 comencé a seguir la F3000, mi interés continuó en la GP2. Tengo interés por la categoría antesala, sobre todo porque genera carreras divertidas y ayuda a descubrir algunas de las futuras estrellas de la Fórmula 1.

¡Bueno, me alegro de haber descubierto esta comunidad y espero tener buena estadía!

Bienvenidos.

Mekola, aqui creo que la mayoria somos españoles, asi que sera muy interesante saber tu opinion, sobretodo de como se ve al equipo Hispania desde fuera.

En España tenemos un periodico llamado AS que no para de atizar al primer equipo español y ahora tambien han salido rumores de una posible venta a una empresa japonesa. Creo que el equipo Hispania se esta convirtiendo en el nuevo Minardi, un equipo pequeño y con poco presupuesto pero que gusta a la aficion por ser un equipo simpatico.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #584 en: Julio 03, 2011, 18:42:15 pm »
Bienvenido Mekola :formula1:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #585 en: Julio 03, 2011, 20:01:31 pm »
Gracias por la bienvenida.

Mekola, aqui creo que la mayoria somos españoles, asi que sera muy interesante saber tu opinion, sobretodo de como se ve al equipo Hispania desde fuera.
Pues desde afuera también atizan a Hispania; sobre todos los de habla inglesa tienden a ser irónicos con la escuadra, pero ahora que Ricciardo pasará a formar parte de la plantilla, pues creo que se van a ver forzados a ser un tanto más benevolentes, al menos con el desempeño de la nueva estrella del plantel juvenil de Red Bull.
En lo personal veo a Hispania como un equipo muy luchador, desde el principio, aunque muchos pronosticaban su desaparición rápida se ha sabido defender y mantenerse ya durante un año y medio. Eso me permitió apreciarlos como equipo. También me ayudó a simpatizar con ellos que tuvieran a Bruno Senna el año pasado entre sus pilotos.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #586 en: Julio 03, 2011, 20:08:35 pm »
Gracias por la bienvenida.
Pues desde afuera también atizan a Hispania; sobre todos los de habla inglesa tienden a ser irónicos con la escuadra, pero ahora que Ricciardo pasará a formar parte de la plantilla, pues creo que se van a ver forzados a ser un tanto más benevolentes, al menos con el desempeño de la nueva estrella del plantel juvenil de Red Bull.
En lo personal veo a Hispania como un equipo muy luchador, desde el principio, aunque muchos pronosticaban su desaparición rápida se ha sabido defender y mantenerse ya durante un año y medio. Eso me permitió apreciarlos como equipo. También me ayudó a simpatizar con ellos que tuvieran a Bruno Senna el año pasado entre sus pilotos.

Bienvenido Mekola.

Sí, ahora Ricciardo pasará a ser centro de muchas miradas, todos quieren saber el potencial de ese futuro piloto Red Bull y si miran a Ricciardo deben mirar a HRT.

Pinta muy mal el futuro de Hispania, pero veremos que va ocurriendo  :-(
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #587 en: Julio 03, 2011, 20:39:39 pm »

Bienvenido Mekola  :beben:
Creo que haremos buenas migas

A parte de lo de Mansell, me gustan las opiniones que has vertido de momento  :chocala
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #588 en: Julio 03, 2011, 21:23:54 pm »
Mekola, aquí tienes un hilo dedicado a Mansell creado por Red5.

http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,495.0.html
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado madquark

• Piloto de GP2
    • Desde la pelouse
« Respuesta #589 en: Julio 05, 2011, 02:41:33 am »
Hola a todos, aquí se presenta un nuevo forero y viejo aficionado desde los tiempos de los Williams-Renault (hoy estoy de enhorabuena con la nueva reunión de estos dos nombres míticos) de Mansell y Patrese. Llevaba tiempo pasando por aquí, sobre todo por la colección de fotos de cada gran premio, y poco a poco he ido descubriendo el resto del foro y me gusta mucho. Mi nombre es Carlos, aunque suelo ser madquark en internet, y desde hace algún tiempo también he decidido contar alguna cosita sobre F1 (sobre todo mis impresiones de cada carrera) en un blog que os invito a visitar.

Un saludo a todos.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #590 en: Julio 05, 2011, 11:56:33 am »
Bienvenidos Mekola y Madquark. Una cerveza a vuestra salud.  :salud

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Narog Cigard

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #591 en: Julio 05, 2011, 13:31:03 pm »
Hola a todos soy Francisco, soy de Córdoba tengo 21 años y sigo la F1 desde el año 2001.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #592 en: Julio 05, 2011, 13:32:04 pm »
Bienvenido Madquark.

Un placer leer tus opiniones, voy a visitar tu blog para conocer mejor tu punto de vista  :sherlock:  :elrisas:

:salud

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #593 en: Julio 05, 2011, 13:33:33 pm »
Hola a todos soy Francisco, soy de Córdoba tengo 21 años, sigo la F1 desde el año 2001.

Bienvenido Francisco, nos tienes que explicar de donde viene ese nick tan extraño eh, Narog Cigard

@HectorF1R

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #594 en: Julio 05, 2011, 13:35:39 pm »
Bienvenido Francisco, nos tienes que explicar de donde viene ese nick tan extraño eh, Narog Cigard
El nick viene de un jugador de baloncesto.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #595 en: Julio 05, 2011, 14:45:17 pm »
Bienvenidos Madquark y Narog Cigard espero que lo paséis bien por aquí

:viannen_37
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #596 en: Julio 05, 2011, 16:49:56 pm »
Bienvenidos Madquark y Narog Cigard espero que lo paséis bien por aquí

:viannen_37
Gracias Nika.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #597 en: Julio 05, 2011, 20:04:11 pm »
Anda, os dejo unos días solitos y montais una mega fiesta de presentación sin avisar  :lloron: Buscaré a ver si queda algo de cerveza, aunque lo dudo mucho.  :nono1:

:animadora: Bienvenidos joseinventa, Mekola, madquark y Narog Cigard  :vamosss

Por lo que he leido, Red estará contento con los nuevos fichajes.  :sisi3:

Un placer teneros a todos por aquí.  :hola:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #598 en: Julio 05, 2011, 23:52:25 pm »
Anda, os dejo unos días solitos y montais una mega fiesta de presentación sin avisar  :lloron: Buscaré a ver si queda algo de cerveza, aunque lo dudo mucho.  :nono1:

:animadora: Bienvenidos joseinventa, Mekola, madquark y Narog Cigard  :vamosss

Por lo que he leido, Red estará contento con los nuevos fichajes.  :sisi3:

Un placer teneros a todos por aquí.  :hola:

Esto es una fiesshhhta  :elrisas:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #599 en: Julio 05, 2011, 23:53:26 pm »
Hola a todos, aquí se presenta un nuevo forero y viejo aficionado desde los tiempos de los Williams-Renault (hoy estoy de enhorabuena con la nueva reunión de estos dos nombres míticos) de Mansell y Patrese. Llevaba tiempo pasando por aquí, sobre todo por la colección de fotos de cada gran premio, y poco a poco he ido descubriendo el resto del foro y me gusta mucho. Mi nombre es Carlos, aunque suelo ser madquark en internet, y desde hace algún tiempo también he decidido contar alguna cosita sobre F1 (sobre todo mis impresiones de cada carrera) en un blog que os invito a visitar.

Un saludo a todos.

Hola madquark,bienvenido  :beben: Me encanta que salgan seguidores de Mansell de debajo de las piedras jejeje

Red 5 Still Alive !!!