Autor Tema: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.  (Leído 189425 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:¿Eres nuevo? Entra y preséntate.
« Respuesta #640 en: Septiembre 02, 2011, 19:21:39 pm »
Gracias a todos por la Bienvenida!  :mani:

Por supuesto ! Aquí están!

:salud :salud :salud :salud :salud :salud

Bienvenido ;)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #641 en: Septiembre 06, 2011, 20:22:22 pm »
Bienvenida Sissi de nuevo al foro... Es una gran amiga, hasta me ha ayudado con el programa de radio que he tenido... Gran incorporación a la comunidad.
Excelente que regreses aquí y te puedas sentir bien. :)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #642 en: Septiembre 06, 2011, 20:27:19 pm »
Bienvenida Sissi de nuevo al foro... Es una gran amiga, hasta me ha ayudado con el programa de radio que he tenido... Gran incorporación a la comunidad.
Excelente que regreses aquí y te puedas sentir bien. :)

Programa de radio?  :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #643 en: Septiembre 06, 2011, 23:12:16 pm »
Sí, he conducido un programa de radio en una FM barrial durante tres años y medio, un programa sobre autos y automovilismo. Lo comencé en diciembre de 2007 junto con otro colega (que se fue después de los primeros cuatro meses) y lo interrumpí al finalizar julio pasado por falta de presupuesto y agotamiento. Iba los domingos por la tarde, lo que obligaba a correr siempre contra el reloj, algo que me estresaba mucho. Quien ha sido mi gran ayudante fue el musicalizador, quien tenía completa libertad de pasar la música que se le antojara (por eso pasamos mucho metal y rock). Sissi colaboró en nuestro programa desde mediados de 2010, algunos meses regular, luego de manera ocasional.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #644 en: Septiembre 06, 2011, 23:38:01 pm »
Sí, he conducido un programa de radio en una FM barrial durante tres años y medio, un programa sobre autos y automovilismo. Lo comencé en diciembre de 2007 junto con otro colega (que se fue después de los primeros cuatro meses) y lo interrumpí al finalizar julio pasado por falta de presupuesto y agotamiento. Iba los domingos por la tarde, lo que obligaba a correr siempre contra el reloj, algo que me estresaba mucho. Quien ha sido mi gran ayudante fue el musicalizador, quien tenía completa libertad de pasar la música que se le antojara (por eso pasamos mucho metal y rock). Sissi colaboró en nuestro programa desde mediados de 2010, algunos meses regular, luego de manera ocasional.

Pues si te animas puedes apuntarte también a venirte un día al podcast de motor de Keep Pushing.

Esta semana habíamos pensando en traer a BigFoot, lo recomendé yo porque va a estar en Monza y estaría interesante saber sus vivencias por allí, pero al final no le comente nada porque vamos a tener a un piloto  :-( Me da algo de pena porque quería invitar al podcast a gente de por aquí, pero bueno, dentro de poco a ver si os podéis ir viniendo a los que os apetezca.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #645 en: Septiembre 06, 2011, 23:39:52 pm »
Creo que Hectorg esta visualizando tu intervención en un podcast que anda por aqui.....  :sisi1:
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #646 en: Septiembre 06, 2011, 23:43:26 pm »
Creo que Hectorg esta visualizando tu intervención en un podcast que anda por aqui.....  :sisi1:

Llegas tarde  :sisi3: Ya sabes que tú también estas invitado.

De momento sé que os vendríais Big, Koldo y tú. Si alguien más quiere pasar un buen rato con nosotros hablando de F1 pues ya sabe, se puede venir de invitado.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #647 en: Septiembre 06, 2011, 23:45:22 pm »
Llegar tarde  :sisi3: Ya sabes que tú también estas invitado.

De momento sé que os vendríais Big, Koldo y tú. Si alguien más quiere pasar un buen rato con nosotros hablando de F1 pues ya sabe, se puede venir de invitado.

Guiño guiño a Mekola  :sisi1: :sisi1:

Eso te iba a decir, que Big nos puede comentar bastante sobre sus viajes ;)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #648 en: Septiembre 06, 2011, 23:48:46 pm »
Guiño guiño a Mekola  :sisi1: :sisi1:

Eso te iba a decir, que Big nos puede comentar bastante sobre sus viajes ;)

Ya, pero justo cuando él ha visitado un GP ese fin de semana hemos traído a algún piloto o alguien que no podía venir otro fin de semana.

Big si quiere se tiene que venir sí o sí, que está saliendo en todos los GP's. Chupa más cámara que Trulli por ejemplo  :cunao:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #649 en: Septiembre 06, 2011, 23:49:57 pm »
Ya, pero justo cuando él ha visitado un GP ese fin de semana hemos traído a algún piloto o alguien que no podía venir otro fin de semana.

Big si quiere se tiene que venir sí o sí, que está saliendo en todos los GP's. Chupa más cámara que Trulli por ejemplo  :cunao:

Jajajaja, ya es verdad!
Por eso Chandock sale haciendo el paria con una camara o saludando a B.Senna xDD para salir más que Trulli y..... ¡ que Big!  :meparto:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #650 en: Septiembre 06, 2011, 23:50:41 pm »
Que tal cual las cosas oye..... igual le dan el asiento del Lotus a Big, no sea que aporte algun sponsor o algo.....  y como tiene buena cuota de pantalla..... :meparto: :meparto:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #651 en: Septiembre 06, 2011, 23:53:04 pm »
Que tal cual las cosas oye..... igual le dan el asiento del Lotus a Big, no sea que aporte algun sponsor o algo.....  y como tiene buena cuota de pantalla..... :meparto: :meparto:

Así podría venirse de una vez a Keep Pushing, porque no habría piloto que le cortase su participación  :sisi3:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #652 en: Septiembre 06, 2011, 23:58:26 pm »
Así podría venirse de una vez a Keep Pushing, porque no habría piloto que le cortase su participación  :sisi3:

Pues ya sabes, tu lo empiezas a mover por Twitter, y yo por Facebook  :cafe:  :sisi1: :sisi1:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #653 en: Septiembre 08, 2011, 00:24:28 am »
:mani: Keep PushBig :mani:

:gaydude:

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #654 en: Septiembre 19, 2011, 14:26:47 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy unos días y me encuentro a la vuelta con hilos así... Jajaja.. todavía no se han terminado de bajar los videos de Italia.. q tengo ganas de verme leñe!!! xDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #655 en: Septiembre 19, 2011, 15:52:51 pm »
No tengo intención de ir a más grandes premios este año asiq información de primera mano de los circuitos q quedan me da que ya va a ser q no xDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #656 en: Septiembre 19, 2011, 17:29:19 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy unos días y me encuentro a la vuelta con hilos así... Jajaja.. todavía no se han terminado de bajar los videos de Italia.. q tengo ganas de verme leñe!!! xDDD
:danzalluvia :danzalluvia  :lol:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Jorge.F1

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #657 en: Septiembre 20, 2011, 17:35:15 pm »
Qué tal gente. Soy nuevo en este foro, así que procedo a presentarme.

Mi nombre es Jorge, mexicano, ingeniero industrial y por supuesto, apasionado a la F1 como todos ustedes. Sigo la F1 desde 1998, año de McLaren y como uno se hace fan del primer coche ganador que ve, pues ese es mi equipo. =)

Sin embargo, en este año que Sergio Pérez arribó a la F1, también sigo a Sauber de cerca. En general, simpatizo con casi todos los equipos y pilotos de la categoría.

No es la primera vez que soy miembro de un foro de F1, si bien en los últimos cinco años no he sido asiduo a éstos medios, confío en que me permitirá familiarizarme rápidamente a ésta comunidad.
"Tantas mujeres y tan poco tiempo." - Jo Ramírez

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #658 en: Septiembre 20, 2011, 17:41:19 pm »
Bienvenido wey!  :salud

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #659 en: Septiembre 20, 2011, 17:49:12 pm »
Qué tal gente. Soy nuevo en este foro, así que procedo a presentarme.

Mi nombre es Jorge, mexicano, ingeniero industrial y por supuesto, apasionado a la F1 como todos ustedes. Sigo la F1 desde 1998, año de McLaren y como uno se hace fan del primer coche ganador que ve, pues ese es mi equipo. =)

Sin embargo, en este año que Sergio Pérez arribó a la F1, también sigo a Sauber de cerca. En general, simpatizo con casi todos los equipos y pilotos de la categoría.

No es la primera vez que soy miembro de un foro de F1, si bien en los últimos cinco años no he sido asiduo a éstos medios, confío en que me permitirá familiarizarme rápidamente a ésta comunidad.

Bienvenido Jorge.  :salud

Preferirías que Sergio Pérez se subiera a McLaren y no a Ferrari como todo parece indicar, no? jeje

Está haciendo una excelente temporada, cómo lo estáis viviendo desde México?

@HectorF1R