Autor Tema: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.  (Leído 190358 veces)

Desconectado angar

• Heptacampeón
Re:¿Eres nuevo? Entra y preséntate.
« Respuesta #660 en: Septiembre 20, 2011, 20:54:12 pm »
Bienvenidos todos los nuevos miembros!!... anda que no hace tiempo que no paso por el hilo.. .. Solo puedo deciros que estoy convencido de que os encontrareis muy comodos en este lugar... un saludo..

Por cierto, alomejor me apunto a un Keep pushing ... alguna carrera que tengais vacante... siempre que yo tambien pueda...
twitter: @valanggar

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #661 en: Septiembre 20, 2011, 21:31:15 pm »
Bienvenidos todos los nuevos miembros!!... anda que no hace tiempo que no paso por el hilo.. .. Solo puedo deciros que estoy convencido de que os encontrareis muy comodos en este lugar... un saludo..

Por cierto, alomejor me apunto a un Keep pushing ... alguna carrera que tengais vacante... siempre que yo tambien pueda...

Te pongo segundo en la lista, que primero tiene que venir Big a contarnos como es vivir una temporada de F1 en los circuitos  :cunao:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #662 en: Septiembre 20, 2011, 22:04:09 pm »
Te pongo segundo en la lista, que primero tiene que venir Big a contarnos como es vivir una temporada de F1 en los circuitos  :cunao:
:sisi1: tranqui, que tengo de todo menos prisa.. :sisi1:
twitter: @valanggar

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #663 en: Septiembre 20, 2011, 22:06:11 pm »
¡Bienvenido Jorge.F1

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #664 en: Septiembre 20, 2011, 22:27:05 pm »
¡Bienvenido Jorge.F1

GoVal, son todas para ti?  :silvar
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Jorge.F1

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #665 en: Septiembre 20, 2011, 22:42:36 pm »
Preferirías que Sergio Pérez se subiera a McLaren y no a Ferrari como todo parece indicar, no? jeje

Está haciendo una excelente temporada, cómo lo estáis viviendo desde México?

Sin dudarlo, sería un sueño para mí, aunque muy poco probable. McLaren casi siempre apuesta por pilotos experimentados, además que Vodafone y Telmex, no pueden estar en el mismo lugar jeje. Por otra parte, que Pérez maneje para Ferrari sería GENIAL; motivos varios, fáciles de adivinar, aunque para México hay uno en especial: el primer piloto mexicano en F1, Ricardo Rodríguez, fue de Ferrari.

Ha sido un boom la llegada de Pérez a la F1, se nota sobre todo en los medios donde antes rara vez hacían mención del deporte, ahora es común, sin llegar a los niveles de la Alonsomanía en España por allá de 2003. Pero falta educación y muchas horas de estudio de la categoría para los fans mexicanos.

Gracias a todos por la bienvenida.  :cunao:
"Tantas mujeres y tan poco tiempo." - Jo Ramírez

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #666 en: Septiembre 20, 2011, 23:49:08 pm »
GoVal, son todas para ti?  :silvar

Nop Creo que queda una.  :gaydude:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #667 en: Septiembre 21, 2011, 01:14:18 am »
Sin dudarlo, sería un sueño para mí, aunque muy poco probable. McLaren casi siempre apuesta por pilotos experimentados, además que Vodafone y Telmex, no pueden estar en el mismo lugar jeje. Por otra parte, que Pérez maneje para Ferrari sería GENIAL; motivos varios, fáciles de adivinar, aunque para México hay uno en especial: el primer piloto mexicano en F1, Ricardo Rodríguez, fue de Ferrari.

Ha sido un boom la llegada de Pérez a la F1, se nota sobre todo en los medios donde antes rara vez hacían mención del deporte, ahora es común, sin llegar a los niveles de la Alonsomanía en España por allá de 2003. Pero falta educación y muchas horas de estudio de la categoría para los fans mexicanos.

Una vez se suba al podio verás como empieza la Perezmania. Aquí ahora tenemos muchas más horas de F1 en la televisión que antes de la llegada de Alonso, pero nos gustaría algo más de calidad. Desde la prensa se dirige siempre todo demasiado hacia Alonso y se dejan de lado otros aspectos muy importantes de este deporte, lo que hace que la gente admire al piloto y sea fan de él, pero no de todo el deporte en conjunto.

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #668 en: Septiembre 21, 2011, 02:04:47 am »
Tanto leerlo... a ver si voy a pedir yo tb la #samudimision xq no llevais bien lo del tema invitados ehhh XDDDD

A ver si me pongo de una vez con las fotos en G+ que os debo un buen resumen..
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #669 en: Septiembre 21, 2011, 12:58:12 pm »
Bienvenido Jorge! :beben:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Jorge.F1

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #670 en: Septiembre 22, 2011, 20:39:53 pm »
"Tantas mujeres y tan poco tiempo." - Jo Ramírez

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #671 en: Septiembre 22, 2011, 21:28:56 pm »

Bienvenido  :hola:

Un placer leer opiniones desde fuera de España.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #672 en: Septiembre 25, 2011, 03:48:59 am »
Bienvenido Jorge y me alegro que allí en tierras mexicanas puedan disfrutar de Pérez en la F1. Desde que Telmex armó su programa de promoción años ha (¿2004?) me imaginé que tarde o temprano uno de sus protegidos lograría llegar a la máxima y se dio con Sergio.

Por mi parte he llegado a discutir hasta con un prestigioso periodista de mi país la necesidad de que Argentina tuviese un programa similar de pilotos para que, algún día, alguno de los nuestros pueda lucirse en la máxima, no sé si como en los tiempos de Reutemann pero al menos una parte de eso.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #673 en: Septiembre 25, 2011, 11:15:18 am »
Anda que no molaría que volviese Argentina al mundial... Con lo que se vive allí el deporte... Al menos tienen el Dakar en sus tierras pero no mueve tanto...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #674 en: Septiembre 28, 2011, 03:41:16 am »
El Dakar mueve gente en Argentina, desde que está aquí transmiten la largada, las etapas y la llegada hasta por televisión pública. En categorías de turismo somos muy fuertes, a tanto que tal vez mereceríamos tener un equipo o piloto argentinos en WTCC. Y ya ha comenzado a sonar que tal vez tengamos MotoGP a partir del 2013.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #675 en: Septiembre 30, 2011, 11:36:42 am »
El Dakar mueve gente en Argentina, desde que está aquí transmiten la largada, las etapas y la llegada hasta por televisión pública. En categorías de turismo somos muy fuertes, a tanto que tal vez mereceríamos tener un equipo o piloto argentinos en WTCC. Y ya ha comenzado a sonar que tal vez tengamos MotoGP a partir del 2013.

Qué circuito tenéis que con alguna remodelación pueda adaptarse para la F1?

@HectorF1R

Desconectado enelclub

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #676 en: Octubre 05, 2011, 16:56:23 pm »
Hola a todos, me registré hace tiempo, pero escribir poco, pero bueno ya iremos hablando de F1 y nos iremos conociendo.

Un saludo. :formula1:

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #677 en: Octubre 05, 2011, 17:04:18 pm »
Hola a todos, me registré hace tiempo, pero escribir poco, pero bueno ya iremos hablando de F1 y nos iremos conociendo.

Bienvenido enelclub  :hola:

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #678 en: Octubre 05, 2011, 17:09:55 pm »
Buenas Enelclub! :danzalluvia
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #679 en: Octubre 05, 2011, 18:12:05 pm »

¡Bienvenido, enelclub:animadora: Espero que te animes a escribir más.  :hola: