Hola a todos, por fin encuentro el hilo para presentarme!!!

Hace tiempo que os leo pero visto el nivel de conocimientos que aportáis poco más puedo decir yo...

aparte de: Felicitaros por la web, la información, el respeto y el buen rollo que se respira, que conste que no es peloteo antes leia los mensajes en yahoo foros pero había una de trolls... menos mal que Lara un buen día informó de la creación de esta página, graciaasss :chocala
Soy Estefania desde Barcelona por suerte aquí TV3 emite las carreras desde hace bastante y las seguía animando a todos para ver buenos espectáculos, esperando ver algún español para animar a alguien de casa entraron Pedro y Marc pero no tuvieron mucha suerte hasta que llegó un chavalín Asturiano que comenzó a hacer las delicias de los aficionados poniendo las cosas más divertidas (la supremacía de schumi por aquel entonces era aplastante). Me gusta Alonso porque es un gran piloto con la cabeza bien puesta, porque gracias a él se habla de otra cosa que no es fútbol (que me gusta pero cansa que sólo se hable de un deporte, a ver si se diversifican las noticias de deportes) y porque es de casa, pero sobre todo me gusta el deporte y que gane el que más se lo trabaje.
Postearé mas bien poco pero estaré encantada de seguir leyendoos