Buenas gente.. aquí BiG_FooT que se presenta a filas en el foro...
Hace bastante que sé de la existencia de este foro (más o menos desde su creación) pero una vez terminada la temporada de F1, me olvido un poco del tema para centrarme en mi otra pasión: el esqui. Y este año ha sido increíble en cuanto a viajes y nevadas asiq, llego un poco tarde al foro pero bueno.. siempre hay un pequeño hueco de mi mente contando días para que empiece de nuevo mi pasión...
Antes ustedes, un burgales de 25 tacos, adicto a la F1 desde el 90-91 cuando ya veía carreras con mis hermanas y padres, jugaba con cartas de F1 y demás. Equipo desde siempre: Ferrari (tenía 2 Ferrari de miniatura con el 27 y el 28 que encantaban) Piloto preferido aquel entonces: Nigel Mansell, pero luego llegó el Kaiser y desde el 93 ya hasta siempre. Desde que se jubiló, Fernando Alonso, no hay mejor piloto.
Me apasiona la F1... y aunque no gané mi piloto o equipo preferidos, siempre disfruto con las buenas carreras sean de quien sean, odio el fanatismo que se ve en los últimos años en este país sobre todo desde que apareció Hamilton por banda (algo estilo: Alonsistas si, alonsomaníacos no)...
Y como ya sabran los forococheros, gran coleccionista, tanto de videos de F1... y el dinero que me dejo en DVDs lo puede demostrar, como de to tipo de material: libros, miniatura, revistas F1Racing, 1 bandera ferrarista bien grande en una pared de mi habita y mis queridas camisas de Renault 03, Ferrari 06, Toro Rosso 07
Un saludo gente!!!