Autor Tema: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.  (Leído 190520 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:¿Eres nuevo? Entra y preséntate.
« Respuesta #740 en: Noviembre 27, 2011, 11:18:16 am »
Esta tarde fijo que caen muchas cervezas en otro hilo xDDDDD
 :beben: :beben: :beben: :beben: :beben: :beben: :beben: :beben:

Puede que sí, pero no creo que sean Foster's :elrisas:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #741 en: Noviembre 27, 2011, 11:18:44 am »
Oh my god, no. (Cogiendo la taza de té con el meñique levantado)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ay digo.......  :gaydude: :gaydude:
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #742 en: Noviembre 27, 2011, 11:20:20 am »
Esta tarde fijo que caen muchas cervezas en otro hilo xDDDDD
 :beben: :beben: :beben: :beben: :beben: :beben: :beben: :beben:

A mi me da igual qué marca sean, pero me apuntaré a la fiessshhhta! xD

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #743 en: Noviembre 27, 2011, 11:29:44 am »
No sé si os habéis percatado, pero los domingos por la mañana se no va mucho.  :animador
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #744 en: Noviembre 27, 2011, 11:45:21 am »
No sé si os habéis percatado, pero los domingos por la mañana se no va mucho.  :animador
Seguro??? XDDD

Yo es que no quiero ponerme a fregar el baño que me toca esta semana xDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #745 en: Noviembre 27, 2011, 12:53:03 pm »
No sé porque lo díces xDDD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #746 en: Noviembre 29, 2011, 20:05:52 pm »
No os resulta muy extraño que vuelva Raikkonen justo 4 días después de que un Kimi Raikkonen se registre en el foro?   :pensativo:

@HectorF1R

Desconectado n_villabrille

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #747 en: Noviembre 29, 2011, 20:12:57 pm »
Bienvenido Kimi :salud

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #748 en: Noviembre 29, 2011, 20:57:12 pm »
Además la cuenta de twitter vuelve a funcionar.. ha escrito hace 3 horas después de 2 años sin na de actividad...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #749 en: Noviembre 29, 2011, 22:35:39 pm »
No os resulta muy extraño que vuelva Raikkonen justo 4 días después de que un Kimi Raikkonen se registre en el foro?   :pensativo:

Yo creo que queria hacerse publicidad antes de anunciar su regreso, por eso primero se registró aquí.  :accepted:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #750 en: Noviembre 30, 2011, 14:24:19 pm »
Es F1R la fuente que hace volver a los pilotos a la F1?
Deberiamos cobrarles algo (iba a decir un canon pero no quiero parecerme a Teddy Bautista).

Por cierto cual es su twitter?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #751 en: Noviembre 30, 2011, 16:11:13 pm »
Ahora he leído que ese twitter es Fake.. asiq no sé que decirte... @Kimi_Raikkonen

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #752 en: Noviembre 30, 2011, 16:24:37 pm »
Jaja ok ok es que pensaba que Kimi no tenia twitter, entonces me has sorprendido

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #753 en: Diciembre 02, 2011, 21:41:36 pm »
Se estan perdiendo las costumbres de pasar por aqui a presentarse e invitar a unas cervezas???? :S

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #754 en: Enero 19, 2012, 18:13:39 pm »
La crisis ha llegado hasta las invitaciones cerveceras.  :-( Ya nadie se atreve ni a presentarse.   :lloron

Venga, a la próxima invito yo  :salud que me he encontrado un barril, aunque habrá de darse prisa porque me da que este se escapa.  :sisi3:

:gaydude:

:salud

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #755 en: Enero 19, 2012, 18:47:13 pm »
Yo me voy llenando dos jarras que parece que va a durar poco ese barril  Yo-> :salud  <-Mi amigo imaginario que luego me dará su jarra :sisi1:

@HectorF1R

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #756 en: Enero 28, 2012, 18:46:24 pm »
Buenas a todos! Me encanta la F1 y la sigo desde hace ya unos añitos, más o menos 1 o 2 años antes del boom de Fernando. Soy relativamente joven, así que no he podido empezar a seguirla antes jajaja conocí este blog gracias al gran @HectorF1R por twitter, cuando hablaba de él y añadía de vez en cuando alguna foto de alguno de vosotros, todas de gran calidad y muy buenas jejeje Soy nuevo en esto de los foros, pero quiero ver si con este me defiendo más o menos, así que de momento tened piedad conmigo jajaja A ver si nuestros españoles nos dan gratas sorpresas este año, un 3º campeonato de Fer y un buen año para Pedro... sin olvidarnos de Jaime, por supuesto! un gran abrazo a todos! :abrazogrupo2
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #757 en: Enero 28, 2012, 19:01:01 pm »
Bienvenido JmunozdepaF1 :hola: De "gran" tengo poco :elrisas:

Las fotos seguramente no eran de gente de aquí, si no las que se comparten en el hilo de fotos: http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1122.0.html

El foro no tiene instrucciones, pero es muy fácil de utilizar, ya lo irás conociendo :sisi1:

¿Cómo de joven si se puede saber? Yo tengo 23, las primeras carreras que recuerdo fueron las de los mundiales de Hakkinen.

El nuevo invita a cerveza :sisi1: A tu salud  :salud

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #758 en: Enero 28, 2012, 19:09:52 pm »
Bienvenido JmunozdepaF1

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #759 en: Enero 28, 2012, 19:26:43 pm »
Pues tengo 19, un poquito más joven y tardío que tú pero pongo siempre la F1 por delante de todo  :sisi3:
Era por hacerte un poquito la pelotilla, y además porque casi siempre estoy de acuerdo con lo que publicas en twitter, que es de donde te conozco  :elrisas:
Espero eso, que poquito a poco vaya cogiéndole el truco y tal y cada vez me sea más fácil, y escribir haré todo lo posible pero no prometo nada, ya que mis 2 carreras simultáneas (Estudios Ingleses y Estudios Franceses) me ocupan la mayoría del tiempo (por desgracia, eso sí  :lloron: )
Pues lo dicho, muchas gracias y encantado, esas cervezas virtuales van volando! :guay
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1