Andrea Stella (2012): "Su punto fuerte es que, básicamente, no tiene puntos débiles"
Jake Humphrey (2012): "Lo único de lo que no estoy seguro es de si Alonso es el mejor actualmente o el mejor de la historia"
Martin Brundle (2012): "Alonso podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio"
Emerson Fittipaldi (2011): "Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso"
Pat Fry: "Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es"
Nico Hülkenberg (2012): "Todos sabemos que Alonso es uno de los mejores, quizá de todos los tiempos"
Cesare Fiorio: "He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso"
Jorge Lorenzo (2012): "Para mi Alonso solo solo parece humano cuando se acaba la carrera. Durante la carrera es un robot casi perfecto. Increíble"
Lewis Hamilton (2012): "Todavía pienso que Fernando es el mejor piloto. El más limpio, el más sensible, el más completo"
Luca Cordero di Montezemolo (2012): "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari"
Jennie Gow (2012): "Después de verlo ganar en Valencia puedo decir que es el piloto con más talento que he visto con mis ojos en una pista"
Stefano Domenicalli (2009): "El equipo necesita a alguien que desarrolle el monoplaza y Alonso es el mejor"
Jean Todt (2006): "Alonso no comete errores, es excepcional"