al final ha estado bien, no he conseguido algunas de las fotos que pretenia, pero es que es mucho mas complicado o que no estoy acostumbrado al futbol, ya pondre alguna por aquí.
Por cierto un sector de la aficion del sabadell ha sido lamentable, insultando todo el rato a los de terrassa, arbitro, jugadores, tirando pelotas al campo, ha llegado a tirar 2 mecheros al portero del terrassa.
Es la primera vez que iba a un partido de futbol y no entiendo como la gente es tan retrasada y solo se dedia a insultar al arbitro
. Suerte que en la F1 eso no pasa ( menos en el gran premio de españa con hamilton )
Es lo que pasa muchas veces. Incluso en aficiones brillantes, de vez en cuando hay grupos de subnormales que intentan liarla.
Yo he ido a muchos partidos del Betis, aunque llevo unos añitos sin ir (eso de no tener nadie con carnet del que aprovecharse es una putada

), y la verdad es que siempre me lo he pasado bien. No entenderia ir a un evento a pasarlo mal, escuchando criticas e insultos. Estar en un estadio con 50.000 personas en un Betis-Barça que recuerdo mucho (gano el Betis claro 3-2 xDD), todas cantando a la vez, gritando Uuuyyy, uuuuyyy... GOOOOLL!!!
Eso si que mola

. Es mas, se te ponen los pelos de punta

. Desde que empezaron a cantar Lopera Vete Ya, y demas canticos con insultos y demas (Aunque los apoyara en este caso) no me parecia divertido ir al futbol.
Y eso que la aficion del Betis esta entre las 10 mejores de España, pero en cuanto te sales de una de esas 10, entre insultos, quejas, peleas, y demas... te puedes hartar. Y asi no entiendo lo divertido de ir al futbol. Pero parece que hay gente a la que si.
En la F1 puede haber odio,desconocimiento, falta de cultura automovilistica, pero siempre hay mucho respeto. Da igual que el que este a tu lado siga a Hamilton, a Vettel, a quien sea que puedes hablar con el perfectamente. Incluso cuando te ven otros hablando con mas gente, te empiezan a preguntar cosas sobre la F1. Y cuando te das cuenta, tienes un grupo de gente alrededor

.
En el circuito de Jerez me suele pasar mucho en los entrenos. Suelo ir solo a hacer fotos, o si voy con amigos, ellos se suelen quedar en un sitio sentado y yo me suelo ir a buscar angulos diferentes con la camara. Empieza a preguntarte uno sobre normativa o cosas del estilo, el de al lado pone la oreja, y el del otro lado tambien, y al final estas hablando con 4 o 5 en un momento, sobre todo cuando sale una bandera roja

. Y si te metes en las gradas el numero aumenta mucho mas, ya que si estas sentado, te escuchan los de delante, los de los lados y los de detras

.
Pero si intentas hacer eso (aunque lo intentes queriendo) en el Futbol, es imposible (Aunque claro, yo tengo poca idea de futbol).
Eso si, es una experiencia nueva que te llevas con la camara. Tengo que ir un dia a probar fotos en un campo de futbol

.