Zona Off-Topic > Fotografía

- Clasificacion final del I Campeonato de Fotografia F1R - 2011-2012 -

(1/6) > >>

Pipex_AMG:
- Clasificacion final del I Campeonato de Fotografia F1R - 2011-2012 -
Pues si, esto se ha terminado, y lo primero es dar la enhorabuena a todos los que habeis participado, y la gracias a los que hayais votado. En septiembre volveremos de nuevo, con mas "carreras mensuales".

Y aqui la clasificacion oficial:

Podeis observar que Pipex ha conseguido practicamente 3 Victorias (Una es con empate por partida doble), Bonycnt9 ha conseguido 2, BiG_Foot una (En el empate anterior), Hectorg 1, Nika 1, red5isalive 1, Miau 1, FJCA 1 y Raulpcstr 1.

Lo cual hace indicar que el campeonato ha sido muy complicado y bastante variado.

Si lo pusiesemos en medallas (Solo los que han ganado alguna vez), esto quedaria de la siguiente forma:

ORO  -  PLATA  -  BRONCE
Pipex:             2(+1) - 1(+1)  - 2
Bonycnt9:       2        - 1(+1) - 1
BiG_Foot:       0(+1) - 2(+2)  - 1
Hectorg:         1        - 0(+1) - 2(+1)
Nika:              1        - 0(+1)  - 0(+1)
Red5isalive:   1     - 0(+1)  - 0
Miau:              1       -   0      -  0
FJCA:              1      -    0     -  0
Raulpcstr:       1     -    0     -  0

Y aqui pongo, todas las fotos ganadoras de este año:

Fotografías ganadoras:

I - Tu mejor foto de Formula 1:
Ganador: Bonycnt9
Foto: Red Bull te da alas

II - Otoño:
Ganador: Pipex_AMG
Foto: El color del otoño al sol

III - Seguridad en el mundo del motor:
Ganador: FJCA
Foto: Piloto incluido

IV - Navidad:
Ganador: Pipex_AMG
Foto: Feliz y veloz 2012

V - Viajes:
Ganador: Nika
Foto: Parada en el trayecto del tren de Flåm

VI - Fuentes:
Ganador: Miau
Foto: Fuente contemplativa

VII - TestF1:
Ganador: Hectorg
Foto: Bailando bajo la lluvia

VIII - Mi barrio:
Ganador: BiG_FooT
Foto: Barrio de recreo

IX - Motociclismo:
Ganador: bonycnt9
Foto: 23 horas y 45 minutos

X - Época de exámenes:
Ganador: red5isalive
Foto: A empollar se ha dicho!

XI - Best Photo Ever:
Ganador: raulpcstr
Foto: Barco al atardecer

De nuevo, enhorabuena a todos, gracias por participar y nos vemos en septiembre, que empieza la segunda temporada :sisi1:.

Nika:
Muy bueno Pipex :guay

Enhorabuena Pipex por ese oro :primero:

Bony felicidades por la plata :flowers:

Y Big ese bronce merecidisimo :abrazo:

Objetivo para el año que viene: conseguir podio :sisi1: pero bueno,he quedado por delante de Red y para mi eso ya es mucho :cunao:

red5isalive:
Gracias Nika .
Habrá que buscar otras cosas para el año que viene, porque este año no han funcionado.

Juanm:
El año que viene espero animarme a participar, que este lo pillé empezado y no me decidí... la mayoría de fotos serán o bien con el móvil o con una cámara digital si dispongo de ella, pero más que nada participaré para dar espectáculo... XD Venga no, participaré para reírnos entre todos un poco y dejar que veáis más de mis "platanadas" jajajajaja Un abrizo a los caballeros y un besote a las damas!!  :cunao:

red5isalive:

--- Cita de: Juanm en Agosto 14, 2012, 00:08:43 am ---El año que viene espero animarme a participar, que este lo pillé empezado y no me decidí... la mayoría de fotos serán o bien con el móvil o con una cámara digital si dispongo de ella, pero más que nada participaré para dar espectáculo... XD Venga no, participaré para reírnos entre todos un poco y dejar que veáis más de mis "platanadas" jajajajaja Un abrizo a los caballeros y un besote a las damas!!  :cunao:

--- Fin de la cita ---

Juan, ya has visto que lo que gana a veces es el concepto y la idea, antes que la fotografía en si. Quedate con esa idea para el "año que viene" ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa