Autor Tema: Race of Champions  (Leído 8304 veces)

Desconectado Ssenna

• Seguidor de la F1
  • **
Re: Race of Champions
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2008, 23:13:35 pm »
por ahi estaremos, total con lo que llueve y con la nueva derrota del real madrid, hoy no hay quien le apetezca salir de casa... :fadao

ademas, no hay que perder la buena costumbre de ver deportes de motor los domingos... :risitas

Pues sí, por que si pretendo yo ver cualquier deporte de motor con mis colegas futboleros, voy apañao  :mazo

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2008, 01:57:36 am »
Lo he puesto también en multimedia, pero su hilo es este...

El vídeo del Highlights del ROC 2008

http://www.megaupload.com/es/?d=28FBEJCF
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2008, 09:49:28 am »
Lo he puesto también en multimedia, pero su hilo es este...

El vídeo del Highlights del ROC 2008

http://www.megaupload.com/es/?d=28FBEJCF

gracias Mc.

http://tu.tv/tutvweb.swf?xtp=578718
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2008, 13:08:10 pm »
Loeb gana Carrera de Campeones

El francés Sebastien Loeb, cinco veces campeón del mundo de rallies, se impuso ayer en la 'XXI Carrera de Campeones' disputada en el estadio de Wembley al derrotar en la final al recientemente retirado David Coulthard.

Loeb batió a su compatriota Yvan Muller, al alemán Sebastian Vettel y al piloto de touring Andy Prialulx en las tandas previas a la final, mientras que Coulthard se deshizo de Gareth MacJale, Tanner Foust y Carl Edwards.

Previo a la disputa de la Carrera de Campeones, los pilotos de Fórmula Uno Lewis Hamilton y David Coulthard realizaron una demostración al volante de sus respectivos bólidos de F1.

El trofeo de naciones fue para el equipo alemán, que al igual que el año pasado estuvo representado por Michael Schumacher y Sebastian Vettel, tras vencer a Escandinavia.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/12/15/loeb-gana-carrera-de-campeones/

Loeb derrota a Coulthard en la Race of Champions
La noche estuvo llena de estrellas de la F1

David Coulthard y Sebastien Loeb durante la Race of Champions

El piloto de rally Sebastien Loeb ganó su tercer título en el Race of Champions disputado este fin de semana en el Wembley Stadium, derrotando al ex piloto de Red Bull David Coulthard por muy poco. En una intensa final de tres carreras, el francés cinco veces campeón de la WRC ganó al escocés por 0'3 segundos en la decisiva carrera delante de más de 47.000 espectadores.

Los dos pilotos llegaron a la final a pesar de haberse estrellado en las rondas de calificación; Loeb se chocó contra las barreras y Coulthard rompió la suspensión.

"Tuve suerte porque yo me estrellé en la primera carrera", dijo Loeb. "Ayer con la lluvia casi no había agarre, así que pensé que hoy podría forzar un poco más. Es una pista muy estrecha y tienes que darlo todo. No me sentía muy seguro".

Después de derrotar a Coulthard en la primera carrera de la ronda final, Loeb perdió contra el escocés por un gran margen en la segunda, decidiéndose todo en una emocionante carrera final.

"Subido al KTM no fui muy agresivo. Intentaba ir bien", dijo Loeb. "Te sientes muy relajado en la sala de espera con los demás pilotos, pero en la línea de salida intentas hacerlo lo mejor posible".

"Estrellé un par de KTM de mala manera", explica Coulthard. "Fue lo mejor que pude hacer. Tengo las manos magulladas, jamás había estado en la final de la Race of Champions y me había olvidado de lo dura que era. Es un honor estar aquí con Sebastien, un múltiple campeón. Este evento es destacable, muy único. Estas carreras han sido muy emocionantes".

Michael Schumacher y Sebastian Vettel hicieron equipo para competir en la Nations Cup, que ganaron para Alemania después de derrotar al equipo de Escandinavia formado por Mattias Ekstrom y Tom Kristensen.

"Todos estamos aquí para competir", comentó Schumacher. "Si nos das un volante, intentaremos hacerlo lo mejor posible".

"Intentamos ganar", dijo Vettel. "Nos costó mucho porque había aceite en la pista. Coulthard se había estrellado por la mañana y dejó varias manchas de aceite en el suelo. También nos ha costado mucho ajustar los coches, pero nos las hemos arreglado bastante bien".

Redacción TheF1.com - Héctor Campos

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/diciembre-2008/loeb-derrota-a-coulthard-en-la-race-of-champions
« Última modificación: Diciembre 15, 2008, 13:47:55 pm por GoVal »

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2008, 13:13:10 pm »
Alguersuari: "Era el más 'matadillo' de todos ellos"
El catalán terminó muy contento de su paso por Wembley y prometió volver para ganar.

J. A. | 15/12/2008

Deportivamente hablando, la Carrera de Campeones no fue la mejor actuación de Jaime Alguersuari. El catalán pagó la inexperiencia de sus dieciocho años y poco pudo hacer ante sus veteranos rivales. Sin embargo, lo vivido en el estadio de Wembley le acompañará el resto de su vida. El joven español compartió una jornada entera con algunos de los mejores pilotos de la historia, como Michael Schumacher o Sebastien Loeb; con el actual campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton; e incluso con el único piloto al que reconoce como ejemplo, Sebastian Vettel. Impagable: "Estábamos todos juntos en la sala de pilotos viendo las carreras y comentando las sensaciones con los diferentes coches. En la pista no ha ido muy bien, pero la experiencia de estar con todos ellos es algo increíble. Había muy buen ambiente en esa sala".

Pese al buen rollo, Jaime reconoce que algunos pilotos son más sociables que otros: "He hablado bastante con Coulthard y Button, y está bien conocer su punto de vista sobre la Fórmula 1. Schumacher iba más a lo suyo y no se ha mezclado tanto con los demás. A Hamilton simplemente me lo han presentado, pero no he podido charlar con él. De todas formas, simplemente estar ahí ya es un premio. Yo, con mis dieciocho años y mi título de Fórmula 3, era el más 'matadillo' de todos ellos".

El resumen que hace Alguersuari de esta competición es muy positivo: "Es todo un espectáculo tanto dentro como fuera de la pista. Personalmente me he divertido mucho, que al fin y al cabo era el objetivo, y espero volver el año que viene para hacerlo mejor. Eso sí, el KTM con el que he arrasado la pista tenía la dirección torcida. ¡Que quede claro!". :gaydude:

http://www.as.com/motor/articulo/automovilismo-alguersuari-era-matadillo-todos/dasmot/20081215dasdaimot_2/Tes

La verdad es que lo hizo bastante mal pero teniendo en cuenta que se encontró su participación de sopetón y con solo 18 añitos pues tampoco había que esperar mucho. A ver si el año que viene se vuelve animar y forman un equipo español, molaría Dani Sordo y él.  :risa:

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2008, 19:56:49 pm »
Hay que ver..., ¿es que en el ROC, hacen como antiguamente en la mili?..., al nuevo se le dan los peores medios, para que aprenda a "buscarse la vida"...  :poke:,  o se trata simplemente de una "inocentada"...  :roto2rie:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #26 en: Diciembre 15, 2008, 20:09:51 pm »

La verdad es que lo hizo bastante mal pero teniendo en cuenta que se encontró su participación de sopetón y con solo 18 añitos pues tampoco había que esperar mucho. A ver si el año que viene se vuelve animar y forman un equipo español, molaría Dani Sordo y él.  :risa:

No lo haría muy bien, pero me dejó flipada su inglés  :guay, joee qué bien lo habla en niño  :risa:

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #27 en: Diciembre 15, 2008, 21:28:09 pm »
Con el añito de competición en la F3 Británica... ya ha tenido tiempo para practicar en un buen ambiente anglo parlante... si después del año... lo manejase como Botín...   :meparto: :roto2rie: