Autor Tema: Fin a un año especial para Hamilton  (Leído 1987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30980
Fin a un año especial para Hamilton
« en: Diciembre 13, 2008, 19:48:13 pm »
Las estrellas de la F1 cierran una temporada memorable
Una temporada muy especial para Lewis Hamilton
   13/12/08 12:50


La Gala FIA en Mónaco ha puesto punto final a otra temporada memorable del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno. No era fácil superar la emoción de la pasada temporada, con una lucha por el título a tres bandas en la última carrera, pero eso es exactamente lo que pasó cuando el piloto de McLaren Mercedes Lewis Hamilton se hizo con el campeonato de pilotos en la última vuelta.

Lewis Hamilton
"Este año ha sido muy especial para mí, he cumplido un sueño que tenía desde que era niño y una ambición que nos ha embarcado a mí y a mi familia en un viaje increíble. El hecho de ganar el Campeonato del Mundo de Pilotos en la última vuelta de la última carrera es algo que me hace sentir muy orgulloso del esfuerzo que hemos hecho en 2008: hemos forzado al límite en cada vuelta, desde Melbourne a Brasil y esa determinación y espíritu ha sido lo que nos ha permitido ganar el título al final."

"Siempre es muy agradable recibir el reconocimiento por el trabajo que se ha hecho durante la temporada y la Gala FIA de entrega de premios en Montecarlo es el escenario ideal para celebrar nuestros esfuerzos antes de empezar a trabajar para 2009."


El piloto de Ferrari Felipe Massa no podría haber estado más cerca de ganar el campeonato y se mostraba orgulloso del papel que había desempeñado en una temporada tremendamente competitiva.


Felipe Massa

"Ha sido una temporada muy igualada, que ha terminado con un impresionante final. Cuando se pierde el título mundial por un solo punto, después de tenerlo en la mano durante unos segundos, sería fácil tomárselo mal, pero prefiero mirar al futuro y ver las cosas de forma positiva."

"He ganado seis carreras y he desempeñado mi papel para que el equipo ganara el campeonato de constructores, lo que sé que es muy importante para Ferrari. Ya estamos pensando en la nueva temporada y haremos todo lo posible para volver aquí a Mónaco el próximo año a recoger el premio que hoy ha sido para Lewis."


Su compañero, Kimi Räikkönen, no consiguió retener el título que ganó el año pasado, pero prometió luchar aún más la próxima temporada.

Kimi Räikkönen
"Hubiera preferido estar aquí recogiendo un segundo trofeo consecutivo para mí, pero este año las cosas no me han ido bien. La temporada empezó bien, pero después, por varias razones, la situación se complicó y cuando recuperamos la buena forma, ya era demasiado tarde."

"Sin embargo, hemos aprendido lecciones valiosas que nos servirán para el próximo año. Estoy contento de que Ferrari ganara, confirmando su posición de Campeón del Mundo. Es un equipo excepcional que nunca se rinde."


Massa y Räikkönen aseguraron el trofeo de constructores para Ferrari por segunda temporada consecutiva y Stefano Domenicali estaba encantado de recoger el premio en su primer año como director del equipo.

Stefano Domenicali
"Me siento muy honrado de estar aquí, al final de mi primer año a cargo del equipo, para recoger el trofeo de Constructores que corresponde al equipo que gana el Campeonato del Mundo. Esta es la 16ª vez en la historia de la Scuderia Ferrari y la octava en los últimos diez años que ganamos este premio, gracias a todo el trabajo, pasión y determinación de todos los que trabajan en Maranello."

"Quiero dar las gracias a todas las personas del equipo por lo que hemos logrado, a nuestros pilotos y también al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, que junto a Jean Todt, me eligió para ocupar este puesto. Siempre me ha dado su apoyo, sobre todo en los momentos más difíciles."

© CAPSIS International


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/081213125015.shtml