Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Rallyes / Re: WRC 2021?
« Último mensaje por red5isalive en Noviembre 15, 2021, 15:40:56 pm »
Bueno, iniciadlo vosotros hombre :D No os cortéis
2
Rallyes / Re: WRC 2021?
« Último mensaje por azuljavier en Noviembre 04, 2021, 12:13:02 pm »
Todavía no hay un hilo creado, se deba a algo?
3
Off-Topic / Re: He abierto una tienda de Relojes Vintage
« Último mensaje por azuljavier en Noviembre 04, 2021, 12:10:23 pm »
Buenas tardes,

He creado una tienda de relojes vintage por si a alguien le mola el tema os dejo la url para que le echéis un ojo:

www.memoriesvintagewatches.com

Si algún usuarios quiere un reloj le hago un 5% de descuento, que me envíe un privado y le paso un código de descuento.

Un saludo!

Haces algun descuento para navidades?
4
Off-Topic / Re: Hablemos del tesla modelo X
« Último mensaje por azuljavier en Noviembre 04, 2021, 12:09:42 pm »
Alquilar coches mola en el sentido de que así puedes probarlo a fondo
5
Off-Topic / Hablemos del tesla modelo X
« Último mensaje por gronline en Septiembre 18, 2021, 21:49:37 pm »
Hola a todos, ultimamente he estado leyendo muchisimo sobre el tesla modelo X y esto es lo que he encontrado hasta ahora:

Unusualmente para un automóvil eléctrico, el modelo X puede equiparse con una barra de remolque, y aunque no podrá atravesar un pantano, tiene tracción en las cuatro ruedas para ayudarlo a mantenerse en movimiento en superficies resbaladizas.

Pero quizás la parte más impresionante del modelo X es el rendimiento feroz. Si te apetece, la versión Performance (con un modo divertido llamado Ludicrous) dejará a Ferraris y Lamborghinis a la zaga, al menos en línea recta. Los motores gemelos del modelo X producen 795 CV, dos veces y media más que el Land Rover Discovery más potente.

Hay una versión de rango largo menos musculoso y más barata si eso parece un poco excesivo, pero incluso eso tiene 560 bhp, más que un AMG Mercedes GLE.

Si toda esa potencia en un SUV parece un poco desaconsejable, no hay de qué preocuparse. El modelo X ha sido juzgado como uno de los autos más seguros en la carretera, con un paquete de tecnología que hace que los choques sean menos probables en primer lugar. Tener la batería pesada en el coche lo hace más estable que un SUV "normal", las cámaras y el radar detectan cualquier posible amenaza y la estructura alrededor de los pasajeros también es inmensamente fuerte.

Todos esos sensores también le dan al modelo X la capacidad de conducirse solo en ciertas situaciones, como en autopistas y carreteras A. Si marca una casilla para la costosa función de autoconducción completa, también podrá estacionarse, navegar dentro y fuera de las autopistas y llegar a usted en un estacionamiento sin conductor. Sin embargo, tendrá que esperar a que se permita en este país; se espera dentro de unos meses.

Como todas las actualizaciones de software de Tesla, no necesitará visitar un distribuidor para actualizar su automóvil. En cambio, recibe datos constantemente a través de las ondas de radio, lo que le brinda de todo, desde más rendimiento hasta un espectáculo de luz y sonido en Navidad.

En fin, a mi toda esta información me ha encantado y me he decidido por alquilarlo en cochesylujo.com. Les avisare que tal me va.
6
Off-Topic / Re: He abierto una tienda de Relojes Vintage
« Último mensaje por gronline en Septiembre 18, 2021, 21:44:40 pm »
Hola, por alguna razon el enlace no funciona, es una lastima :(
7
Off-Topic / Re: ¿por qué se han puesto tan baratos los móviles Xiaomi?
« Último mensaje por gronline en Septiembre 18, 2021, 21:42:56 pm »
Hola, segun las investigaciones que he hecho, esta marca es tan barata y de buena calidad por que los fabricantes encontraron la forma de buscar materiales duraderos a un bajo precio.
8
Off-Topic / Re: Conducción sobre nieve: cadenas y técnicas
« Último mensaje por Juanjederves en Septiembre 08, 2021, 09:20:27 am »
Mi sincera opinión... es que la gente se pasa por los hue... el conducir con sin cadenas... así luego lo que pasa.
Y luego la gente llora por multas, pues es lo que hay.
9
Deportes / De aquí en un tiempo la formula 1 será con patinetes eléctricos jejeje
« Último mensaje por Juanjederves en Septiembre 08, 2021, 09:19:08 am »
Wuenas!!

Acabo de ver los patinetes eléctricos de la marca Skateflash y me he quedado flipando la velocidad que pueden llegar a pillar... es increíble sinceramente, pillan hasta 50 por hora un simple patinete... eso si, son algo caros de pillar, pero vamos... como siga así la cosa los coches desaparecen y nosotros viendo la formula 1 de patinetes jejejejejeje
10
Rallyes / WRC 2021?
« Último mensaje por Juanjederves en Septiembre 08, 2021, 09:16:12 am »
Hola, quien es el encargado de ir poniendo información del WRC en 2021?
Estaría bien crear el hilo para este año e ir actualizando todo la verdad.
Páginas: [1] 2 3 ... 10