Autor Tema: Servidor para testers del mod F1 Revolution 2013  (Leído 79370 veces)

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
Re:Servidor para testers del mod F1 Revolution 2013
« Respuesta #60 en: Diciembre 10, 2012, 16:31:56 pm »
No se trata de la calidad, sino de la inclinación que aparece sólo online.

Fernando155, a las 20 horas estaré  a tiro de conectarme al server y al TS para que lo veamos; probaré con cámaras fijas y con cámaras móviles.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado fernando155

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #61 en: Diciembre 10, 2012, 16:52:12 pm »
zarza si se ve mal es porque la foto es del rfactor, que es en jpg y pierde muchisima calidad. Sino haz la prueba tu mismo.

Además, la diferencia entre tenerlo bajo a alto, es practicamente nula, parece que elimina alguna cosa, pero nada del otro mundo.

Y si esta en dx9 porque sino el coche ni brillaria.

Asi que ok andrea. A las 8 quedamos y miramos a ver si sigue pasando.

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #62 en: Diciembre 10, 2012, 18:26:48 pm »
Ok Fernando, yo sólo lo decía por ti, por si puedes mejorarlo, porque esos bordes con tantos "dientes" es por el antialiasing. Pero también veo que es porque no te salen las sombras.

A ver si puedo estar con vosotros a esa hora.

Desconectado fernando155

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #63 en: Diciembre 10, 2012, 18:45:52 pm »
si, las sombras y los efectos especiales estan quitados, ademas del antilisting ese. Basicamente porque quieras o no consumen, y no vale la pena tenerlos, basicamente porque aportan poco. Quizas los efectos si son utiles por el humo... pero si bloqueas desde vista de cokpit no lo ves, lo mismo que las chicspas, y consume mucho.

El resto esta todo en alto para verse bien. Pero lo dicho, las fotos que saca el simulador son pesimas, y ademas si lo subo con otro capturador de pantalla, va perdiendo calidad por el camino.

Y sobre lo otro, compruebalo tu mismo que en este mod, da igual que lo tengas todo en alto, o en bajo (los coches) que es casi lo mismo. Y de dx9 al 7 es solo el brillo.

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #64 en: Diciembre 10, 2012, 18:53:33 pm »
Hombre las sombras valen para ver bien cómo está el coche de delante, puedes saber si están en el suelo las ruedas o no y con eso anticipar que va a cometer un error. Los efectos igual, no es por lo tuyo, si no por el de delante. Por otra parte con el plugin de lluvia los efectos mínimos se pueden bloquear para que no haya gente que no tenga el spray del agua y juegue con ventaja, así que es posible que tengas que ir acostumbrándote a ello.

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #65 en: Diciembre 10, 2012, 19:44:32 pm »
Una idea Andrea. No sería mejor que en boxes indicase en vez de la clase, el equipo? La clase ya sabemos que es f1 revolution, el equipo sería interesante.

Desconectado fernando155

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #66 en: Diciembre 11, 2012, 00:02:31 am »
bueno zarza... antes entenderia que los efectos si fueran una ventaja por el spray exagerado que formaba el rfactor, pero ahora el spray es bastante pequeño y no creo que verlo o no verlo suponga un problema. Además, no se sin efectos ves la trazada seca o no la ves... si no la ves, si acaso la desventaja la tiene quien los tiene desactivados.

Pero como bien dices son ayudas. Que las puedes tener o no, si las tienes genial, sino realmente es peor. Y vamos, después de un año sin esos efectos y en vista cockpit, nunca los he hechado en falta.

Y repito,  antes aun lo entendería por lo que dices, pero el efecto de spray ahora tenerlo o no tenerlo no creo que sea ventaja alguna. Antes si porque suponía el ver o no ver, pero ahora... más bien es un efecto de decoración, nada más.

De todas formas, si no se tienen es porque no se quieren. Yo porque cogí la costumbre de quitarlos por los problemas del pasado. Que quizás ahora me interese subirlo a bajo? no digo que no, porque son ayudas, pero conociendo a más de uno en mi liga, si no los tiene es porque no puede tenerlos. Y prefiero a que tuvieran esa ventaja a que no tengan problemas de frames y sea un peligro rodante.

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #67 en: Diciembre 11, 2012, 00:16:51 am »
Tú espera a encontrarte 3 o 4 coches delante en lluvia, no verás nada ;)

Desconectado JaViTo

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #68 en: Diciembre 11, 2012, 12:45:39 pm »
Logs enviados, esperemos a ver que ingenia Andrea xD :danzalluvia

Desconectado JaViTo

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #69 en: Diciembre 12, 2012, 13:23:49 pm »
Alguna novedad Andrea? Espero que los logs de todos te sirvan para el tema de las ruedas!! Tengo mono de tenerlo a punto casi casi ya xDD

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #70 en: Diciembre 12, 2012, 13:38:48 pm »
Ya he visto que estabas en el server; he intentado probar una cosa, pero no se había actualizado bien, y hasta que lo reinicien no puedo.

De los logs tengo ya dos juegos completos, y los otros dos espero tenerlos hoy mismo (eso me han prometido). Lo tengo todo preparado para poder presentar una actualización, una hora después de que haya podido meter todos los datos en la hoja de cálculo que he preparado, pero hasta que no me lleguen, no puedo, ya que los datos de los dos que habéis completado los tests (Zarza y tú) no son homogéneos, así que necesito ver los demás para sacar conclusiones.

De todos modos, cuando estén, rodaréis con un setup establecido en otra pista, con los nuevos valores, y después el ajuste será mínimo. Como dije, el tema de neumáticos estará terminado esta semana.

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #71 en: Diciembre 12, 2012, 13:45:47 pm »
Con razón no son homogéneos. Ni siquiera entre nuestras propias vueltas salen tiempos parecidos porque es muy complicado ir por un mismo carril con estas condiciones.

Desconectado JaViTo

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #72 en: Diciembre 12, 2012, 13:55:14 pm »
Con razón no son homogéneos. Ni siquiera entre nuestras propias vueltas salen tiempos parecidos porque es muy complicado ir por un mismo carril con estas condiciones.

Exactamente. Yo igual hacia 1,30 que a la siguiente 1,20. Es dificil seguir una linea xD

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #73 en: Diciembre 12, 2012, 13:58:45 pm »
Eso es jeje. Si realmente das sacado datos para hacer unas físicas casi finales con lo que hemos hecho, hay que aplaudirte.

Desconectado donux

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #74 en: Diciembre 12, 2012, 13:59:43 pm »
Actualizo!

superblandas 0% 33º--->1.10,846

superblandas 5% 33º--->1.11,514

superblandas 10% 33º--->1.12,401

superblandas 20% 33º--->1.14,146

superblandas 30% 33º--->1.17,922

superblandas 40% 33º--->1.22,560

Intermedias 5% 33º--->1.16,121

Intermedias 10% 33º--->1.17,014 (mejor temperatura)

Intermedias 20% 33º--->1.19,340 (neumaticos frios)

Intermedias 30% 33º--->1.21,935 (neumaticos muy frios)

Intermedios 40% 33º--->1.24,641 (neumaticos congelados)

Wet Full 5% 33º--->1.20,843

Wet Full 10% 33º--->1.20,774

Wet Full 20% 33º--->1.21,293

Wet Full 30% 33º--->1.21,931

Wet Full 40% 33º--->1.23,233 (7ma vuelta el GID marca amarillo los traseros)

Recien te he enviado los logs Andrea!

Saludos.
“Ha sido el mejor accidente de mi vida” J. Villeneuve sobre Eau Rouge '99

Desconectado fernando155

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #75 en: Diciembre 12, 2012, 15:18:12 pm »
donux con que coches estas rodando?

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #76 en: Diciembre 12, 2012, 15:41:55 pm »
Los he visto, donux, y los he pasado ya a la hoja; sólo me falta un juego de logs.

Está rodando con el mismo coche que los demás, el Sauber.

Desconectado fernando155

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #77 en: Diciembre 12, 2012, 22:26:58 pm »
ya te he enviado el mio.

Entonces he sido el unico inepto en usar el ferrari o que? jajaja

Desconectado JaViTo

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #78 en: Diciembre 12, 2012, 22:43:42 pm »
ya te he enviado el mio.

Entonces he sido el unico inepto en usar el ferrari o que? jajaja

Se ve que si, ya que Andrea dijo de usar el Sauber para hacerlo con las mismas fisicas todos xD

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #79 en: Diciembre 13, 2012, 01:32:09 am »
Bueno, he podido capturar y editar todos los datos de los logs, hacer las correcciones pertinentes de coches equivocados, tandas más cortas o más largas de lo previsto, y vueltas para olvidar, y ya está preparada la segunda etapa.

Cuando Zarza reinicie el servidor, y los demás hayais sincronizado el SimSync, descubriréis que hay una pista nueva preparada para RFE, Suzuka. También descubriréis una carpeta llamada _Setups en la carpeta de rFactor, que contiene dos setups para esa pista y el coche con el que rodaréis (el Ferrari, que ya ha sido reparado y se ve perfectamente en pista). Uno de los setups es para pista seca y el otro para lluvia, y tendréis que usar uno u otro dependiendo de si ponéis neumáticos slicks o de lluvia; si la pista está levemente húmeda y rodáis con slicks, el setup será de seco, y si lo hacéis con la pista húmeda, pero ponéis intermedios, el setup que sea el de agua.

Podéis rodar en el servidor o también offline, y esta vez no hay que hacer logs, sino contestar dos juegos de preguntas que os haré. El primer juego se lo enviaré a cada uno en cuanto haya rodado lo suficiente en seco y en mojado (en todas las condiciones) y me lo comuniquéis por mail; como respuesta a ese mail os enviaré las preguntas y os ruego que las respuestas me las enviéis sin volver a rodar para comprobar lo que os pregunto; necesito impresiones generales, y por eso tenéis que contestar de memoria.

Una vez que reciba el primer juego de respuestas, a cada uno le enviaré un segundo juego de preguntas sobre detalles del comportamiento de los neumáticos, pero esta vez, sabiendo las preguntas, podréis rodar para buscar las respuestas; y cuando las tengáis, me las enviáis por mail.

Es fundamental que no utilicéis otro setup que no sea uno de los dos que os he enviado, en los que sólo podréis tocar la gasolina, el reparto de frenada (delante-detrás) y la presión del freno, pero nada más.

No os preocupéis de los tiempos en esta ocasión, porque no se trata de ver quien es más rápido, y además como no hay logs, no se sabrá, sino de descubrir todos los detalles del comportamiento de las gomas.

Así que en cuanto Zarza ponga aquí un mensaje diciendo que el servidor está actualizado, y que ha puesto el clima en aleatorio, podréis rodar allí; mientras tanto, podéis hacerlo online, pero es necesario que lo probéis de las dos formas, tanto en seco como en mojado, porque igual online no conseguís nunca unas condiciones determinadas, y entonces lo podéis comprobar offline.

Si tenéis alguna pregunta, podéis ponerla aquí si es de interés general, o en privado o por mail si es particular. No hay un tiempo establecido para esta tanda de pruebas, ya que algunos lo podrán hacer en un día y otros necesitarán 4; no importa.

Si os sobra tiempo y queréis ir probando el nuevo sistema de daños que sólo está activado en el HRT, podéis hacerlo.

Gracias por vuestro tiempo, y espero que el comportamiento de los neumáticos actuales esté más cerca de lo que esperabais de ellos, aunque aún mejorarán más después de esta fase.