Zona Off-Topic > Off-Topic

¿Eres nuevo? Entra y preséntate.

(1/301) > >>

Hectorg:
No tengáis vergüenza en hablar y opinar sobre este mundillo de la F1. Aquí podéis hacer una breve presentación de como sois. Empiezo yo.

Me llamo Héctor, soy de Valencia, mi pasión es la Fórmula 1 por encima de pilotos y equipos. Llevo ya muchos años comentando la Fórmula 1 por la red y conociendo día a día a más gente apasionada del gran circo.  :formula1:


Venga, ¿a quien le toca presentarse ahora?

SamuF1:
Bueno me presento yo :)

Me llamo Samuel, tengo 16 años, y soy de Palma de Mallorca pero resido en Alicante, soy al igual que Hector asiduo al subforo competición de FC.

Mi pasión por la F1 comenzó haré unos..6 años, cuando yo tendría unos 10, empezé a verla, estuviera donde estuviera...Pude disfrutar de esa primera victoria, de un jovencito llamado Fernando Alonso, retransmitida en la 2...que recuerdos.. ::) ::)

Con Hector pudimos disfrutar del G.P. de Europa, en el Valencia Street Circuit, que fue la primera vez que fuí a un circuito..

Mi piloto favorito es Fernando Alonso, y como a la mayoria de españoles, no me cae muy bien Hamilton, aunque respeto su calidad.

Podriamos decir que el coche que más me gusta de la parrilla es el BMW, sin duda alguna


Espero que puedan disfrutar de esta web y de este foro, y les animo a que se registren..

Un Saludo

Asensi:
SOy asensi y soy el puto amo :sisi1:

SamuF1:

--- Cita de: Asensi en Octubre 14, 2008, 23:33:52 pm ---SOy asensi y soy el puto amo :sisi1:

--- Fin de la cita ---
:o :o :o :o :o

grande jajaja, porque eres asensi que sino, pd: esto no es como FC, aqui no estan esos iconos  ::) ::)

Asensi:
En serio.

Me llamo Jose, aunque se me conoce como Asensi en forocoches y como cariño para las mujeres. Soy de Valencia, llevo en esto de la F1 desde mas o menos el año 2000.
Y mi coche favorito fue el Mc laren mp 15, porque fue el primer F1 que vi en directo y porque aquellos motores chillones eran indescriptibles

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa