Zona Off-Topic > Off-Topic

¿Eres nuevo? Entra y preséntate.

<< < (3/301) > >>

f1523:
Hola me llamo Hector, aunque me conoceis mas por F1523 del subforo de competicion de Forocoches. tengo 21 años, y sigo la F1 desde 1999-2000, aunque antes las veia las carreras, pero de vez en cuando (yo era antes mas rallies). Mi equipo favorito era hasta el año pasado era McLaren,pero despues de lo del año pasado me desengañe.

Mis coches favoritos pufff a ver los williams reanult de la dcada de los 90, el McLaren de 1999, el R23 (primer coche de F1 que vi en directo en la castellana, aqui en Madrid) y el Tyrrell 020 (por algun recuerdo borroso viendo las carreras de pequeño en la tele XD).

Pilotos favoritos, Hakkinen, Senna, Mansell, Hill, Kimi y por supuesto Alonso, aunque no soy un fanatico.

ya nos veremos por aqui, saludos

Hectorg:
Buenas f1523, me alegro de verte también por aquí. De donde viene el nick?  :popcorn:

SamuF1:
Bienvenidos todo al foro  ;D ;D

Para los que decían de los iconos ya he añadido mas  :elrisas: :elrisas:

Espero que disfrutéis mucho por aquí y a ver si se anima mas gente...

Saludos  :hola:

f1523:

--- Cita de: Hectorg en Octubre 15, 2008, 20:51:56 pm ---Buenas f1523, me alegro de verte también por aquí. De donde viene el nick?  :popcorn:

--- Fin de la cita ---

del modelo de mi monitor XD HP f1523, cuando me registre en FC no se me ocurria ningun nick y asi se ha quedado XDXD

Hectorg:

--- Cita de: f1523 en Octubre 15, 2008, 21:58:01 pm ---del modelo de mi monitor XD HP f1523, cuando me registre en FC no se me ocurria ningun nick y asi se ha quedado XDXD

--- Fin de la cita ---

Sí, eso ocurre muy a menudo, yo me calenté menos la cabeza  :risa:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa