Zona Off-Topic > Off-Topic

¿Eres nuevo? Entra y preséntate.

<< < (300/301) > >>

awardia:
Buenas!
Por casualidad me encontré este foro y por lo poco que he visto, al gustarme, he decido registrarme.
Soy un gallego de treintantos llamado Dani, que empezó a ver este mundillo a principios de los 90 con los Senna, Prost, Mansell...

Juanm:

--- Cita de: awardia en Mayo 24, 2016, 18:49:08 pm ---Buenas!
Por casualidad me encontré este foro y por lo poco que he visto, al gustarme, he decido registrarme.
Soy un gallego de treintantos llamado Dani, que empezó a ver este mundillo a principios de los 90 con los Senna, Prost, Mansell...

--- Fin de la cita ---
:welcome: Dani  :hola:

Por aquí estamos para lo puedas necesitar, me alegra oír eso de que te ha gustado el foro  :guay:

Que sepas que puedes postear en cualquier hilo que te apetezca, y así discutimos un poquillo jejeje

:salud Un cargamento de cervichuelas para "el nuevo", costumbre por estos lares  :salud

GoVal:
Ummmm,  :nomelocreo [member=1063]Juanm[/member] repartiendo cervezas y yo sin enterarme.  :alucinado: Debo de estar perdiendo facultades.  :lloron:

Aunque sea con retraso,  :hola: ¡bienvenido, [member=2724]awardia[/member] !  :hola: Van por ti.  :salud :salud :salud :salud :salud :salud

awardia:
Gracias!!!!

koldo666:
Bienvenido!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa