Zona de Juegos > rFactor

TrackPack F1Revolution 2013

(1/23) > >>

Andrea:
Aquí está el TrackPack F1Revolution 2013, un paquete que incluye las 19 pistas del Campeonato de Formula 1 de este año.



Esta colección ha tratado de reunir las versiones más exactas de los circuitos reales, evitando ser demasiado pesadas, ya que 18 de las 19 ocupan menos de 80 Mb. y la mayoría no llegan ni a los 50 Mb.; se han editado cuidadosamente algunos defectos de estas pistas y en todas ellas hay ahora una calle de salida del pitlane perfectamente delimitada y libre de líneas cruzadas que creaban confusión.

También todas ellas están adaptadas para su uso con el Plugin RFE de condiciones climatológicas, con los efectos de asfalto húmedo y seco coordinados con el tono del asaflto de cada una de ellas.

Finalmente cada circuito cuenta con un horizonte dinámico con imágenes reales de los alrededores, en lugar de los típicos horizontes montañosos tan inadecuados en trazados urbanos o en aquellos ubicados junto al mar o en mitad del desierto. Eso permite que en las pistas en las que se pasa del día a la noche en carrera, se pueda ver la transición de los exteriores de un skyline diurno al mismo pero con las luces de los edificios encendidas. Y todo ésto sin aumentar las exigencias de uso del circuito.

Antes de que alguien se extrañe por el mod en que se escriben los nombres de algunas ciudades o países, como Baréin, Shanghái, Abu Dabi, etc. os explicaré que el TrackPack está integramente redactado en castellano, y que esa es la forma correcta de escribir esos nombres, según la Real Academia Española de la Lengua, y no sólo la he utilizado en las pantallas de carga, sino que he adaptado los caracteres especiales para que se muestren dentro de los textos del simulador.

Y para terminar, como suelo hacer en todos los paquetes de pistas que he preparado desde que empecé en rFactor, he incluído un Easter Egg que espero que seáis capaces de descubrir, cosa que será factible dado que muchos ojos ven más que dos, por lo que espero que me informéis de cualquier defecto o error que podáis encontrar para poder subsanarlo cuanto antes y que la versión final del TrackPack esté libre de errores antes de que empiece el Campeonato.

Para descargar la versión 1.0 y sus 4 parches, o la versión 1.1 que ya no hay que parchear podéis hacerlo en el hilo de Descargas.

Hectorg:
Descargando :mola:

pablo_ct:
gracias andrea descargando y probando 

Zarza:
Vaya con Mega, se me queda parado a la mitad.

Andrea:
Será por overbooking de bajadas, pero cuando arranque seguro que lo bajas antes que con Depositfiles o similares.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa