Zona Off-Topic > Off-Topic

El rincón del cine (Trivial)

<< < (2/1516) > >>

jofayna:
no se... soy algo rarita para el cine pero batman begins me parece increible. a spiderman le pica un bicho, a superman lo tiran a la tierra.... pero el proceso de batman es complejisimo y dificil de contar en solo 2 horas

--- Cita de: McHouserphy en Diciembre 17, 2008, 00:00:38 am ---Y..... Tolkien? ... la trilogía de  The Lord of Rings ???

Y Spielberg? ... la 1ª trilogía de Star Wars ???

--- Fin de la cita ---

el señor de los anillos me encanta, de mis peliculas favoritas sin duda

McHouserphy:
Esto puede ser un sin fín... La caza del octubre rojo... Brain Storm... Twilight Zone...

Aunque... :pensando ..., creo que a mi me gusta casi todo...  :gaydude: :roto2rie:

GoVal:
¡Gran hilo Hectorg!  :cantarin:

Veo que te gustó Memento  :risa:

Pues coincido contigo en muchas de las que has puesto y en la de Enemigo Mio que ha puesto Mc.

Me gustan mucho las películas de Tim Burton; Eduardo Manostijeras, Beetlejuice, Batman, Pesadilla antes de Navidad, La novia cadaver..... y sobre todo Ed Wood.

Otra película que en su momento me encantó fue Los Inmortales, de la que nunca debieron hacer más.

jofayna:

--- Cita de: GoVal en Diciembre 17, 2008, 02:48:35 am ---Me gustan mucho las películas de Tim Burton; Eduardo Manostijeras, Beetlejuice, Batman, Pesadilla antes de Navidad, La novia cadaver..... y sobre todo Ed Wood.

--- Fin de la cita ---

:bravo:  cada dia aluciono mas contigo goval :cantarin:

burton es mi director/productor favorito (a mi avatar me remito), las pelis esas que has puesto las he visto unas cuantas veces pero te falta mi preferida 'big fish'

Hectorg:

--- Cita de: GoVal en Diciembre 17, 2008, 02:48:35 am ---¡Gran hilo Hectorg!  :cantarin:

Veo que te gustó Memento  :risa:

Pues coincido contigo en muchas de las que has puesto y en la de Enemigo Mio que ha puesto Mc.

Me gustan mucho las películas de Tim Burton; Eduardo Manostijeras, Beetlejuice, Batman, Pesadilla antes de Navidad, La novia cadaver..... y sobre todo Ed Wood.

Otra película que en su momento me encantó fue Los Inmortales, de la que nunca debieron hacer más.

--- Fin de la cita ---

me aconsejaste tú la peli de memento, no? jeje, sí, me gusto, ahora quiero pillarme el dvd, que esta la película en el orden correcto.  :cantarin:

curraros una lista como yo :ojosarriba

de momento me apunto la de "enemigo mio" a ver si tengo tiempo y la veo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa