Formula 1 | Temporada 2021 > Zona técnica

Análisis Técnicos Temporada 2016

(1/13) > >>

LuisFeF1:
Hola amigos formuleros,

Empieza otra temporada de F1 y de nuevo vuelvo a estar con todos vosotros para presentaros mis resúmenes técnicos de las diferentes acontecimientos de 2016

La metodología no ha cambiado, sigue igual que los últimos años.
Archivos pdf descargables donde encontraréis, con las imágenes de mayor calidad posible, las novedades técnicas que presente cada equipo además de los cambios de configuración que se produzcan entre un evento y otro. Todo ello aderezado con algún que otro primer plano de esos pequeños detalles que tanto me gustan.

Bueno, miento, si hay un cambio.

La temporada pasada caí en la trampa de twitter de intentar ganar cuantos más seguidores mejor y donde la rapidez es fundamental. “Hay que ser el primero en contarlo”.
Debido a la complejidad de mis trabajos las horas que les dedico son muchas y lo cierto es que no me apetece para nada llevar el estrés del año pasado cuando el domingo por la tarde ya publicaba los primeros análisis técnicos. No me compensa estar todo el fin de semana delante del ordenador.
Por tanto, como dice el refrán, sin prisa pero sin pausa. Vais a tener lo mismo pero más tarde.

Aclarado este punto, empiezo con la presentación del equipo Renault y su RS16

LuisFeF1:
.
__ PRESENTACIÓN RENAULT SPORT F1 TEAM  RS16 __

http://www.dropbox.com/s/0ylrdowt5hlgzm0/RE2016_0_PRES.pdf

LuisFeF1:
.
__ PRESENTACIÓN WILLIAMS  FW37 __

http://www.dropbox.com/s/yz28fihtlpxky3o/WI2016_0_PRES.pdf

LuisFeF1:
.
__ PRESENTACIÓN DECORACIÓN RED BULL 2016 __

http://www.dropbox.com/s/souhym81qhvvgje/RB2016_0_PRES.pdf

jorgemst:

--- Cita de: LuisFeF1 en Febrero 04, 2016, 20:34:32 pm ---Hola amigos formuleros,

Empieza otra temporada de F1 y de nuevo vuelvo a estar con todos vosotros para presentaros mis resúmenes técnicos de las diferentes acontecimientos de 2016

La metodología no ha cambiado, sigue igual que los últimos años.
Archivos pdf descargables donde encontraréis, con las imágenes de mayor calidad posible, las novedades técnicas que presente cada equipo además de los cambios de configuración que se produzcan entre un evento y otro. Todo ello aderezado con algún que otro primer plano de esos pequeños detalles que tanto me gustan.

Bueno, miento, si hay un cambio.

La temporada pasada caí en la trampa de twitter de intentar ganar cuantos más seguidores mejor y donde la rapidez es fundamental. “Hay que ser el primero en contarlo”.
Debido a la complejidad de mis trabajos las horas que les dedico son muchas y lo cierto es que no me apetece para nada llevar el estrés del año pasado cuando el domingo por la tarde ya publicaba los primeros análisis técnicos. No me compensa estar todo el fin de semana delante del ordenador.
Por tanto, como dice el refrán, sin prisa pero sin pausa. Vais a tener lo mismo pero más tarde.

Aclarado este punto, empiezo con la presentación del equipo Renault y su RS16

--- Fin de la cita ---

Buena aporte máquina¡¡
Esperamos con ansia esos análisis que tanto curro tiene. Un abrazo y ánimo¡¡   :formula1:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa