Zona Off-Topic > Off-Topic

Hablemos del tesla modelo X

(1/1)

gronline:
Hola a todos, ultimamente he estado leyendo muchisimo sobre el tesla modelo X y esto es lo que he encontrado hasta ahora:

Unusualmente para un automóvil eléctrico, el modelo X puede equiparse con una barra de remolque, y aunque no podrá atravesar un pantano, tiene tracción en las cuatro ruedas para ayudarlo a mantenerse en movimiento en superficies resbaladizas.

Pero quizás la parte más impresionante del modelo X es el rendimiento feroz. Si te apetece, la versión Performance (con un modo divertido llamado Ludicrous) dejará a Ferraris y Lamborghinis a la zaga, al menos en línea recta. Los motores gemelos del modelo X producen 795 CV, dos veces y media más que el Land Rover Discovery más potente.

Hay una versión de rango largo menos musculoso y más barata si eso parece un poco excesivo, pero incluso eso tiene 560 bhp, más que un AMG Mercedes GLE.

Si toda esa potencia en un SUV parece un poco desaconsejable, no hay de qué preocuparse. El modelo X ha sido juzgado como uno de los autos más seguros en la carretera, con un paquete de tecnología que hace que los choques sean menos probables en primer lugar. Tener la batería pesada en el coche lo hace más estable que un SUV "normal", las cámaras y el radar detectan cualquier posible amenaza y la estructura alrededor de los pasajeros también es inmensamente fuerte.

Todos esos sensores también le dan al modelo X la capacidad de conducirse solo en ciertas situaciones, como en autopistas y carreteras A. Si marca una casilla para la costosa función de autoconducción completa, también podrá estacionarse, navegar dentro y fuera de las autopistas y llegar a usted en un estacionamiento sin conductor. Sin embargo, tendrá que esperar a que se permita en este país; se espera dentro de unos meses.

Como todas las actualizaciones de software de Tesla, no necesitará visitar un distribuidor para actualizar su automóvil. En cambio, recibe datos constantemente a través de las ondas de radio, lo que le brinda de todo, desde más rendimiento hasta un espectáculo de luz y sonido en Navidad.

En fin, a mi toda esta información me ha encantado y me he decidido por alquilarlo en cochesylujo.com. Les avisare que tal me va.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa