Autor Tema: DTM  (Leído 97281 veces)

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
Re:DTM
« Respuesta #520 en: Octubre 19, 2013, 23:47:44 pm »
Es mi impresion o Juncadella a bajado el nivel? Antes llegaba mas a la Q3, llevo varias carreras viendole por atras...

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #521 en: Octubre 20, 2013, 14:07:32 pm »
Hockenheim II - Race

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #522 en: Octubre 20, 2013, 16:25:45 pm »
Gran carrera para finalizar la temporada. :sisi1:

Han habido muchísimas luchas y ha estado muy entretenida. Gran remontada la de Merhi, que después de hacer un DT por saltarse la salida, ha conseguido finalizar segundo.

Y gran y bonito detalle el de Timo Glock al dedicarle su victoria a María de Villota.

Bruno comenzó bien pero al final solo pudo acabar tercero. Eso sí, al menos se puede consolar pensando en que BMW se ha llevado el campeonato de marcas, si es que eso le sirve de consuelo.

Ahora toca esperar hasta mayo para volver a verlos en carrera.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #523 en: Octubre 20, 2013, 16:47:00 pm »
Complicado inicio.

Muchas batallitas.

Victoria y celebración para Glock.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #524 en: Octubre 20, 2013, 19:30:55 pm »
Roberto Merhi: “Ser segundo saliendo el 21 y tras una sanción es alucinante”

Escrito por E. Mora

Roberto Merhi ha sido la gran sensación de la última prueba del DTM 2013 disputada bajo la lluvia en Hockenheim. Ha protagonizado una de las grandes remontadas del año y ha cerrado de la mejor forma posible un año difícil, en el que el rendimiento de los Mercedes apenas ha permitido brillar a ninguno de sus pilotos.

El segundo puesto es ese gran resultado que se le ha escapado en varias ocasiones y que hoy, por fin, ha llegado para el piloto de Castellón: “Esta mañana cuando vi que llovía con fuerza pensé: es mi oportunidad. Y efectivamente, lo hemos conseguido, hemos logrado un segundo puesto que me hace enormemente feliz”, comentaba Merhi tras la carrera.

La lluvia sin duda fue un factor que jugó a su favor, pero luego había que ser muy rápido en pista para remontar tantas posiciones e incluso un drive through por saltarse la salida: “Fue una gran carrera porque saliendo desde el puesto 21 y con la penalización del drive through terminar segundo es alucinante. El coche iba muy bien y el equipo ha hecho un gran trabajo en los pit stops. Todo el rato éramos rápidos, pero ha sido una pena que con el segundo juego de neumáticos hayamos perdido un poco ese ritmo y nos ha costado la posición con Timo Glock”, se lamentó.

“En cualquier caso estoy muy feliz porque antes de empezar la carrera no podíamos imaginar que seríamos segundos. Ahora intentaremos ser competitivos también en seco el año que viene, que seguro que será más positivo”, concluyó. Esperemos que el año que viene podamos volver a ver a los tres españoles peleando de nuevo por victorias en el DTM.

http://motorenlared.com/competicion/turismos/item/5256-roberto-merhi-“ser-segundo-saliendo-el-21-y-tras-una-sanción-es-alucinante”

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #525 en: Octubre 20, 2013, 21:15:25 pm »
Mañana sin falta subo el pdf con los resultados completos y algunas fotos de la carrera :-)

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #526 en: Octubre 21, 2013, 06:43:09 am »
Hockenheim II - Race
[pdf]http://www.dtm.com/ergebnisse/pdf/2013-10-20g.pdf[/pdf]

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #527 en: Octubre 21, 2013, 06:52:56 am »

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #528 en: Octubre 21, 2013, 12:58:50 pm »
Qué madrugador eres, Raul, ¿o eres trasnochador?. :cuñao:

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #529 en: Octubre 21, 2013, 21:18:49 pm »
Qué madrugador eres, Raul, ¿o eres trasnochador?. :cuñao:

Madrugador, madrugador :cuñao: Lo raro es que haya atinado a encontrar las fotos y a ponerlas en el sitio correcto :roto2:

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #530 en: Octubre 21, 2013, 21:49:29 pm »
Hockenheim II - Vídeos onboard

Christian Vietoris
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mike Rockenfeller

Augusto Farfus

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #531 en: Octubre 22, 2013, 21:01:22 pm »

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #532 en: Octubre 22, 2013, 22:57:45 pm »

Mola el vídeo, con principio al más puro estilo "Dexter". :cuñao:

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #533 en: Noviembre 04, 2013, 20:33:15 pm »
Jaime Alguersuari probará con Mercedes DTM en Hockenheim

El piloto español volverá a intentarlo, esta vez a bordo del Clase C de la marca de la estrella plateada el próximo 13 de noviembre sobre el asfalto del mítico trazado alemán

Nueva oportunidad para Jaime Alguersuari, tras su 2013 en el Mundial de Karting y después de su intento fallido en el invierno de 2012 de dar el salto al DTM con BMW. El piloto catalán se subirá al Clase C-DTM de Mercedes-Benz el próximo 13 de noviembre en el circuito alemán de Hockenheim junto a Raffaele Marciello y Felix Rosenqvist, campeón y subcampeón del FIA F3 2013, respectivamente.

Según ha informado ‘Italiaracing’, Alguersuari volverá a tener ante sí la oportunidad de entrar a formar parte del DTM 2014 si sus test convencen a la casa alemana, después de que Timo Glock le arrebatase a última hora el asiento de BMW para esta temporada durante el invierno pasado. También estarán presentes Maximilian Gotz y Maximilian Buhk, campeones de las Blancpain GT con la marca de la estrella plateada.

Se ha sabido que Mercedes-Benz tiene entre sus planes el de aumentar de seis a ocho vehículos su alineación para la temporada que viene del Campeonato Alemán de Turismos, igualando, así, el número de Audi y BMW. Prueba interesante y posiblemente determinante para el ex Toro Rosso la próxima semana.

Fuente: http://www.revistascratch.com/

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #534 en: Noviembre 09, 2013, 07:10:39 am »

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #535 en: Diciembre 06, 2013, 16:27:35 pm »
Calendario DTM 2014
4 de mayo - Hockenheimring Baden-Württemberg (A)
18 de mayo - Motorsport Arena Oschersleben (A)
1 de junio - Hungaroring Budapest (HUN)
29 de junio - Norisring (A)
13 de julio - Moscow Raceway (RUS)
3 de agosto - Red Bull Ring Spielberg (AUS)
17 de agosto - Nürburgring (A)
14 de septiembre - Lausitzring (A)*
28 de septiembre - Guangzhou (CHI)
19 de octubre - Hockenheimring Baden-Württemberg (A)

*Pendiente del acuerdo con el organizador.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #536 en: Diciembre 09, 2013, 16:48:12 pm »
Ojo que nos vamos fuera de alemania cosa fina!! xD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #537 en: Diciembre 10, 2013, 10:08:36 am »
Tom Coronel testeando el BMW DTM

Desconectado Razor

• Subcampeón F1
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
« Respuesta #538 en: Enero 23, 2014, 21:28:38 pm »
Paul Di Resta regresa al DTM de la mano de Mercedes
El piloto escocés regresa a la competición que le vio proclamarse campeón en 2010

Paul Di Resta ha sido confirmado por la marca bábara para la campaña 2014 del DTM, haciendo equipo con el campeón 2005 y probador de McLaren, Gary Paffet. El hasta hoy piloto de Force India no ha encontrado asiento en la máxima categoría del automovilismo, y desde el pasado octubre circulaban diferentes rumores. Al final, se ha decantado por los turismos alemanes.

Campeones a pares

La llegada de Di Resta al DTM es una inversión de Mercedes en un campeonato en el que ha sido humillada en dos años consecutivos. Si en 2012 eran los claros favoritos y lo perdieron en el último instante a manos de una marca "novata" con los coches modernos, en 2013 sufrieron para tener un coche rápido. Totto Wolff parece que ha arrugado el entrecejo y saca la artilleria.

Con dos campeones como Paffet y Di Resta en la formación, se espera una mejora de Mercedes. Por su parte, a Paul le entra nostalgia al verse de nuevo en un Classe C AMG. "Es genial estar de vuelta en el DTM. Muchas caras conocidas y muchas ganas de correr."

"El DTM es una competicion excelente, con tres marcas de primera clase y una parrilla potente, así como una igualdad tremenda. Tengo ganas de ponerme al volante y trabajar con todo el equipo Mercedes, con el título como objetivo principal."

Paul Di Resta desconoce los coches estrenados en 2013, pero son del mismo palo a los que usó en su primer y fructífero paso por el alemán de turismos. A parte, tiene experiencia de F1 en cuanto a ritmo de carrera, DRS y la obligatoriedad de usar como mínimo una vez los dos compuestos que trae Hankook a los eventos.

"Coches nuevos, nuevo reglamento y un tercer fabricante. Ha cambiado todo tanto desde Shanghai 2010... Lo que sigue intacto son las ganas de llevar a Mercedes a la gloria" - concluía el escocés. El campeonato dará comienzo el fin de semana del 3 al 5 de mayo en Hockenheim y contará con una cita en China, país en el que Paul Di Resta se proclamara campeón en 2010.

www.motoryracing.com
El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #539 en: Enero 23, 2014, 21:58:58 pm »