Autor Tema: GP de Japón 2011: JAPANESE GRAND PRIX (Suzuka)  (Leído 51915 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:GP de Japón 2011: JAPANESE GRAND PRIX (Suzuka)
« Respuesta #200 en: Octubre 10, 2011, 16:03:28 pm »
Hamilton al menos se ha disculpado:

"En la carrera, no se muy bien lo que pasó con Felipe. Los espejos del coche vibran a alta velocidad, así que no pude verle llegar a mi lado. Quiero pedirle disculpas por tocarnos, por suerte no pasó nada a ninguno de nosotros. No hubo mala intención hacia Felipe, tengo un gran respeto por él, es un piloto fantástico y fue muy rápido hoy.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/269525/hamilton-pide-disculpas-a-massa/
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #201 en: Octubre 10, 2011, 17:32:01 pm »
Entrevista a Vettel después de ganar su segundo campeonato

Entrevista a Newey y Horner

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #202 en: Octubre 10, 2011, 19:49:22 pm »
Schumacher estuvo primero durante 3 vueltas, no lideraba una carrera desde Japón 2006.

8 pilotos habían ganado dos campeonatos consecutivos antes que Vettel: Ascari, Fangio, Brabham, Prost, Senna, Schumacher, Hakkinen y Alonso.

Jenson Button suma ya 40 podios, los mismos que Hamilton.

La diferencia de 9 milésimas entre Button y Vettel en la calificación equivale a 68cm según McLaren y 300g de peso según Renault.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #203 en: Octubre 10, 2011, 19:59:51 pm »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #204 en: Octubre 11, 2011, 00:05:38 am »
La carrera de Pérez fue grandísima, deberían ir pensando en Ferrari en esa sustitución en el segundo asiento...Salía el decimoséptimo y terminó octavo, además se quedó a sólo una milésima de la vuelta rápida que logró finalmente Button. Estuvo con gripe durante el fin de semana y pese a eso hizo un carrerón, creo que es un piloto que tiene mucho que decir en la F1.

@HectorF1R

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #205 en: Octubre 11, 2011, 03:30:28 am »
Es la primera vez que veo a la noria o "vuelta al mundo" de Suzuka sin publicidad.  :fadao

Desconectado Ricar-F1

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #206 en: Octubre 11, 2011, 04:01:54 am »
Es la primera vez que veo a la noria o "vuelta al mundo" de Suzuka sin publicidad.  :fadao

Cierto, no lo habia notado  :guay

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #207 en: Octubre 11, 2011, 19:33:59 pm »
La última vez que los dos Lotus terminaron una carrera sin ser doblados fue en Suzuka 1987.

Mercedes volvió a ser el equipo más rápido en las paradas en boxes, ya van 6 veces este año, solo les supera Red Bull con 7, Ferrari y McLaren solo han sido los más rápidos en 1 carrera cada uno.

Hamilton y Massa han tenido ya 4 "roces" este año. Mónaco, Gran Bretaña, 2 en Singapur y ahora Japón.

Las últimas 6 victorias de Button han sido con Vettel desde la pole position.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #208 en: Octubre 12, 2011, 19:07:32 pm »
Adelantamientos en Suzuka

Ha superado y por mucho mis expectativas, hemos tenido 74 adelantamientos.

Los pilotos que más han adelantado: Pastor Maldonado (9), Sergio Pérez (8), Nico Rosberg (8)
Los más adelantados: Bruno Senna (12), Pastor Maldonado (7), Vitaly Petrov (7)

Maldonado fue el piloto que más juego dio, fue de los que más adelantaron y tambien de los más adelantados.

Desconectado Italy

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #209 en: Octubre 12, 2011, 19:59:15 pm »
Hamilton al menos se ha disculpado:

"En la carrera, no se muy bien lo que pasó con Felipe. Los espejos del coche vibran a alta velocidad, así que no pude verle llegar a mi lado. Quiero pedirle disculpas por tocarnos, por suerte no pasó nada a ninguno de nosotros. No hubo mala intención hacia Felipe, tengo un gran respeto por él, es un piloto fantástico y fue muy rápido hoy.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/269525/hamilton-pide-disculpas-a-massa/

Es muy dificil o casi imposible ver algo por los retrovisores, deben ver una mancha del color del monoplaza de atras y poco mas

http://www.youtube.com/watch?v=wpLjvkh4hQE&feature=youtu.be
Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #210 en: Octubre 12, 2011, 20:19:02 pm »
Es muy dificil o casi imposible ver algo por los retrovisores, deben ver una mancha del color del monoplaza de atras y poco mas

http://www.youtube.com/watch?v=wpLjvkh4hQE&feature=youtu.be

También oyen al coche que llevan detrás. Y si no lo perciben detrás, saben que esta en algun lado.
Creo que no es una excusa válida.

Además, si fuese así habría muchos problemas en cada GP debido a los retrovisores, pero esto no es así.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #211 en: Octubre 14, 2011, 14:10:55 pm »
Las 9 milésimas que separaron a Button de la pole en Suzuka

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #212 en: Octubre 15, 2011, 18:17:19 pm »
El Race Edit.