Autor Tema: GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)  (Leído 52373 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« en: Octubre 19, 2011, 14:26:13 pm »
2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)

28 al 30 de octubre

Tiempo y horarios

Sobre el circuito

El Gran Premio de la India será una carrera válida para el campeonato de Fórmula 1 que se disputará por primera vez en la temporada 2011, aunque todavía está pendiente la aprobación del circuito por parte de la FIA.
El primer gran premio tendrá lugar en el Circuito Jaypee Group, situado en Greater Noida, Uttar Pradesh, (India), que ha sido diseñado por el arquitecto Hermann Tilke.

En julio de 2007 se propuso la construcción de un circuito en Greater Noida para albergar una carrera en la temporada 2009 de Fórmula 1. En septiembre de 2007, se propusieron dos lugares para el circuito: Sohna (Haryana) y Greater Noida (Uttar Pradesh) para albergar una carrera para la temporada 2010. En octubre de 2007 la FIA firmó un contrato con JPSK Sports Private Limited para organizar una carrera de Fórmula 1 en la India.

VÍDEOS:

UTILIDADES

Live Timing

Para ver gráficamente las carreras
http://www.visionf1.com/

Comentarios y transcripción de las conversaciones por radio del equipo McLaren

Fotos 2011: http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,746.msg79359.html#msg79359

Lo abro ya porque creo que van a ir saliendo noticias ya sobre el estado del circuito y además tocará conocerlo en profundidad antes de que empiecen a rodar los monoplazas. Tenéis por ahí vídeos de simulaciones?  :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Luna

• Probador de F1
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2011, 15:49:23 pm »
18 de Octubre, inauguración del circuito. Neel Jani ,

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2011, 15:56:43 pm »
Gracias Luna

Pues se ve algo sucio y en la foto final hay una bonita grieta en el asfalto, pero el aspecto no está tan mal para como estaba hace unas semanas.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2011, 16:57:42 pm »

Los agricultores amenazan al GP de la India

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/10/19/los-agricultores-amenazan-al-gp-la-india

Están descontentos con la expropiación de sus tierras
Los agricultores indios cuyas tierras fueron expropiadas para construir el nuevo circuito que acogerá el primer Gran Premio de la India amenazan con impedir el acceso de los monoplazas al circuito, como medida de protesta por la expropiación forzosa de sus tierras. Aunque las autoridades aseguran que todo está bajo control, varios grupos de agricultores aseguran que pararán la carrera "a toda costa".

Sólo quedan dos semanas para que la primera carrera india de Fórmula 1 vea la luz, pero los antiguos propietarios de los terrenos sobre los que se levanta el nuevo trazado no pararán en sus quejas. Según ellos, la compensación económica por la expropiación de sus parcelas no fue rentable ni justa. Según se informa en Hindustan Times, los agricultores han escrito una carta a un funcionario regional esta semana advirtiendo de que si no son escuchadas sus quejas, las trasladarán al propio circuito el mismo día de la carrera para “perturbarla”.

A pesar de eso, un portavoz de los organizadores (Jaypee) asegura que la situación está controlada y no habrá ningún problema: "No hay nada alarmante. No hay ninguna amenaza para la carrera". Según ellos, "los agricultores sólo están tratando de intimidar a los organizadores y a la administración". Pero, por si realmente hubiera algún problema, un oficial regional advierte que "si algún grupo intenta interrumpir el desarrollo de la carrera, se les tratará de la manera conveniente".

Según Indian Express, algunos agricultores planean jugar al cricket sobre el asfalto el día de la calificación, y continuar con las protestas hasta el domingo de carrera para boicotearla completamente: "Queremos celebrar un torneo de deportes, para mostrar al mundo nuestro malestar. No queremos causar problemas, pero nuestras voces han de ser escuchadas", asegura un portavoz de los granjeros. Otro campesino añade: "Intentaremos parar la carrera cueste lo que cueste, pues representa la injusticia que hemos vivido. Sabemos que los coches llegarán entre el 18 y el 20 de octubre; intentaremos impedir que entren al circuito", concluye.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2011, 17:01:41 pm »
Airtel??? :roto2:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2011, 17:11:47 pm »
Airtel??? :roto2:

Yo me he quedado igual al ver lo de Airtel.

Headquarters   New Delhi, India
Area served   South Asia, Africa and the Channel Islands

http://en.wikipedia.org/wiki/Airtel

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2011, 17:40:46 pm »
El circuito explicado por Vettel.

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2011, 19:48:03 pm »

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2011, 10:54:02 am »
Joder, a RBR se le deja probar el asfalto de la India antes que a todos los demás equipos ¿No se corta en nada la FIA?

Desconectado macalu

• Subcampeón F1
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2011, 11:38:22 am »
Los agricultores amenazan al GP de la India

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/10/19/los-agricultores-amenazan-al-gp-la-india

Están descontentos con la expropiación de sus tierras
Los agricultores indios cuyas tierras fueron expropiadas para construir el nuevo circuito que acogerá el primer Gran Premio de la India amenazan con impedir el acceso de los monoplazas al circuito, como medida de protesta por la expropiación forzosa de sus tierras. Aunque las autoridades aseguran que todo está bajo control, varios grupos de agricultores aseguran que pararán la carrera "a toda costa".

Sólo quedan dos semanas para que la primera carrera india de Fórmula 1 vea la luz, pero los antiguos propietarios de los terrenos sobre los que se levanta el nuevo trazado no pararán en sus quejas. Según ellos, la compensación económica por la expropiación de sus parcelas no fue rentable ni justa. Según se informa en Hindustan Times, los agricultores han escrito una carta a un funcionario regional esta semana advirtiendo de que si no son escuchadas sus quejas, las trasladarán al propio circuito el mismo día de la carrera para “perturbarla”.

A pesar de eso, un portavoz de los organizadores (Jaypee) asegura que la situación está controlada y no habrá ningún problema: "No hay nada alarmante. No hay ninguna amenaza para la carrera". Según ellos, "los agricultores sólo están tratando de intimidar a los organizadores y a la administración". Pero, por si realmente hubiera algún problema, un oficial regional advierte que "si algún grupo intenta interrumpir el desarrollo de la carrera, se les tratará de la manera conveniente".

Según Indian Express, algunos agricultores planean jugar al cricket sobre el asfalto el día de la calificación, y continuar con las protestas hasta el domingo de carrera para boicotearla completamente: "Queremos celebrar un torneo de deportes, para mostrar al mundo nuestro malestar. No queremos causar problemas, pero nuestras voces han de ser escuchadas", asegura un portavoz de los granjeros. Otro campesino añade: "Intentaremos parar la carrera cueste lo que cueste, pues representa la injusticia que hemos vivido. Sabemos que los coches llegarán entre el 18 y el 20 de octubre; intentaremos impedir que entren al circuito", concluye.

q asco da este mundo,algo q tienes y te lo quitan por 4 pesetas,en q mundo mas corrupto vivimos

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2011, 23:59:10 pm »

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2011, 00:22:52 am »
Es como que Telmex auspicie el GP de Mexico o AT&T el British GP
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2011, 00:28:51 am »
Es como que Telmex auspicie el GP de Mexico o AT&T el British GP

Es que en España hace unos años Vodafone se llamaba Airtel.

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2011, 03:18:34 am »

Espero que fuese intentando enseñar el circuito, por que es malo tela.

Por cierto, que pena de situacion de circuito, por que creo que me va a gustar mucho este trazado.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2011, 03:24:29 am »
Yo me he quedado igual al ver lo de Airtel.

Headquarters   New Delhi, India
Area served   South Asia, Africa and the Channel Islands

http://en.wikipedia.org/wiki/Airtel

yo me quedao  pillao con lo de airtel y encima que sea tmb una compañia de telefonia jajaja

es que en españa cuando empezaron los moviles se crearon varias compañias una fue airtel que a los pocos años paso a ser vodafone ni idea que existiera otra con el mismo nombre este era el logo de la otra airtel

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2011, 11:55:48 am »
Mi primer movil era de Airtel :sisi3:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2011, 14:35:22 pm »
Esta es la imagen del mono de McLaren en India, elefantes rosas :roto2:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2011, 14:45:32 pm »
Esta es la imagen del mono de McLaren en India, elefantes rosas :roto2:

:facepalm: Pobres pilotos.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2011, 15:12:24 pm »
El previo de Brembo, la frenada más fuerte del circuito de Nueva Delhi

@HectorF1R

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2011, 16:51:40 pm »