Autor Tema: GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)  (Leído 52374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28491
    • Mi Twitter
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #40 en: Octubre 24, 2011, 19:47:51 pm »
Ya está confirmado Narain Karthikeyan en HRT, aunque no en el puesto de Ricciardo sino en el de Liuzzi.
Aún no es seguro lo de Karun Chandhok, no se sabe si será titular, o al menos si girará el viernes en uno de los coches de Team Lotus.

A Chandhok de momento sólo le han dejado explicar el circuito.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado 350km/h

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2596
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #41 en: Octubre 24, 2011, 20:03:54 pm »
La FIA vuelve a las dos zonas de DRS


Desconectado GuillermoF1

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1932
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #42 en: Octubre 24, 2011, 20:47:55 pm »
La FIA vuelve a las dos zonas de DRS


La respuesta ante eso es ¿A quién le importa? :elrisas:
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado Pipex_AMG

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5413
    • Mi twitter
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #43 en: Octubre 24, 2011, 21:18:57 pm »
La FIA vuelve a las dos zonas de DRS




¿Y dos zonas de deteccion? Eso si mola!! Y ademas no se han pasado de larga en el segundo DRS...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado 350km/h

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2596
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #44 en: Octubre 24, 2011, 22:46:06 pm »
En esta imagen se aprecian muy bien los desniveles del circuito


Desconectado 350km/h

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2596
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #45 en: Octubre 24, 2011, 22:47:10 pm »
La respuesta ante eso es ¿A quién le importa? :elrisas:

No entiendo, a mas zonas de DRS mayor probabilidad de ver adelantamientos.

Desconectado GuillermoF1

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1932
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #46 en: Octubre 24, 2011, 22:59:01 pm »
No entiendo, a mas zonas de DRS mayor probabilidad de ver adelantamientos.
Era una coña por lo interesante que están ambos mundiales y tal
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado 350km/h

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2596
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #47 en: Octubre 24, 2011, 23:28:23 pm »
Era una coña por lo interesante que están ambos mundiales y tal

Nos queda el subcampeonato, aunque su importancia es minima, pero con algo tendremos que distraernos.

Desconectado GuillermoF1

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1932
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #48 en: Octubre 25, 2011, 00:13:50 am »
Bueno eso me da igual, además si Red Bull quiere será de Webber. A mí con que haya unos pocos buenos adelantamientos por carrera y victorias minimamente disputadas me vale para lo que queda de temporada.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7016
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #49 en: Octubre 25, 2011, 10:49:57 am »
Espero haya un gran espectáculo! :formula1:
Parece estar todo más o menos terminada, al menos lo que a la pista se refiere (mejor que el caso Korea '10 -¿?- )

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7016
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #50 en: Octubre 25, 2011, 10:50:51 am »
Y acabo de ascender a piloto de GP2. Este foro se ha hecho parte de mi vida ya! jajajajaja  :chocala

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28491
    • Mi Twitter
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #51 en: Octubre 25, 2011, 12:10:37 pm »
Una vuelta al circuito con Mark Webber

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado F1Go!

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1373
  • F1
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #52 en: Octubre 25, 2011, 12:30:08 pm »
Espero haya un gran espectáculo! :formula1:
Parece estar todo más o menos terminada, al menos lo que a la pista se refiere (mejor que el caso Korea '10 -¿?- )

Ya veremos como se encuentra la pista, pero sobretodo los comisarios, que no deben haber visto un F1 en su vida.

Desconectado F1Go!

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1373
  • F1
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #53 en: Octubre 25, 2011, 12:40:14 pm »
La construcción del circuito



http://tertuliasdef1.wordpress.com/2011/10/24/gp-de-la-india-gestacion-y-nacimiento/

Al igual que pasó el año pasado con el Primer GP de Corea del Sur, los trabajos de construcción del circuito nos han tenido ocupados durante meses.

El mismo Bernie Ecclestone declaraba hace unos días que temía muy seriamente que el circuito no hubiera estado acabado a tiempo, pero finalmente el día 18 de Octubre se pudo inaugurar y recibir el visto bueno de la FIA.



El coste del circuito se dice que ha sido de 400 millones de dólares y tendrá capacidad para 100.000 personas con una ampliación contemplada para poder albergar a 120.000.

Está construido por promotores privados, sin ayuda del gobierno central o regional que se ha limitado a comprar los terrenos para su construcción y conceder los permisos necesarios.

Jaiprakash Gaur, el fundador de la empresa constructora se entrevistó con Bernie Ecclestone en el año 2009 y firmó el contrato de 200 millones de dólares en su primera entrevista, algo que seguramente agradó en extremo a Bernie y que sorprendentemente se saltó todos los rodeos habituales en los hombres de negocios y administraciones Indias tan amigos de la burocracia. El diseñador elegido volvió a ser Hermann Tilke, por mucho que nos pese.

A pesar de la gran inversión no se espera que se recauden más de 16 millones de dólares por la venta de entradas, por lo que se intentará que el circuito sea la sede de todos los eventos internacionales que se celebren en el país y con esta y otras actividades lograr unos ingresos de unos 170 millones de dólares anuales. También esperan dar trabajo a unas 10.000 personas.



Una parte de los terrenos serán destinados a instalaciones deportivas públias, incluyendo un estadio de cricket, el deporte nacional, una pista de hockey, pistas de tenis y un campo de tiro.
Además está previsto construir viviendas y oficinas en los alrededores para revitalizar la zona.
Como ejemplo se ha estudiado el caso del circuito de Sepang en Malasia que suele tener una ocupación de 250 días al año con una planificación e infraestructuras similares.
Para ello están en conversaciones con los organizadores de las carreras de Moto GP así como otras categorías de competiciones tanto de coches como de motos.
También tienen un acuerdo con Mercedes-Benz que está planeando abrir una academia de pilotos en el circuito de Buddh, además de la posibilidad de que la gente pueda correr en el circuito a título particular por un precio de unos 100-120 dólares.

Pero antes de llegar a todo esto los promotores han tenido que luchar con varias trabas, algunas de ellas todavía sin resolver.

Desconectado El Kaki

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4322
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #54 en: Octubre 25, 2011, 14:20:51 pm »
A parte de tener una entrada muy complicada, el el pitlane del circuito Internacional de Buddh es el más largo de la temporada con 600m.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6509
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #55 en: Octubre 25, 2011, 16:16:44 pm »
Un obsequio que nos trae Alan Permane desde el circuito...
Creo que voy a tener preparado un botón con el :facepalm a punto para este finde...

http://twitter.com/#!/AlanPermane/status/128825579310026752
@AlanPermane  Alan Permane
One of the track support vehicles. #lovethisplace yfrog.com/nwvbkaj
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6509
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #56 en: Octubre 25, 2011, 16:19:51 pm »
Y acabo de ascender a piloto de GP2. Este foro se ha hecho parte de mi vida ya! jajajajaja  :chocala
si sumamos los de todos, igual cogemos a Hectorg.. xDDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7016
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #57 en: Octubre 25, 2011, 16:30:27 pm »
Un obsequio que nos trae Alan Permane desde el circuito...
Creo que voy a tener preparado un botón con el :facepalm a punto para este finde...

http://twitter.com/#!/AlanPermane/status/128825579310026752
@AlanPermane  Alan Permane
One of the track support vehicles. #lovethisplace yfrog.com/nwvbkaj


Ferrari trae nuevas mejoras a India??  :alucinado
Ya habían dicho que iban a ser agresivos pero tanto?  :nomelocreo

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7016
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #58 en: Octubre 25, 2011, 16:31:24 pm »
si sumamos los de todos, igual cogemos a Hectorg.. xDDDD

Poco a poco  :formula1: jajajajajaja

Desconectado GuillermoF1

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1932
Re:GP de India 2011: AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA (New Delhi)
« Respuesta #59 en: Octubre 25, 2011, 16:32:31 pm »
Ferrari trae nuevas mejoras a India??  :alucinado
Ya habían dicho que iban a ser agresivos pero tanto?  :nomelocreo

:meparto:


Es el nuevo coche de Massa, irá igual de lento pero ahora no le pasará ni Cristo :sisi1:
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!