Autor Tema: GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)  (Leído 52101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18097
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #160 en: Noviembre 13, 2011, 23:01:42 pm »
Me preguntó por qué han tardado tanto en sancionarles.. cuando a Senna le ha caído en 0, .... mi no entender

A maldonado tambien le ha caído la primera muy rapido.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18097
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #161 en: Noviembre 13, 2011, 23:06:09 pm »
A Hamilton le encanta compararse con Senna, por lo tanto Alonso es su Prost y eso es lo que él esperaba en los próximos años, repartirse los mundiales entre los dos y luchar el uno contra el otro. Lo que Hamilton no esperaba era la llegada de Vettel y que iba a batir todos los récords, récords que él seguro que se había marcado como objetivo.

Alonso con Ferrari cree poder batir a la dupla Hamilton-McLaren, pero si Vettel-Red Bull siguen a este ritmo será muy difícil frenarles y lograr el tercer mundial, que es el mayor objetivo de Fernando.

Al final este año que se veía tan abierto en pretemporada, ha resultado ser un monologo. Ojala pudiéramos ver el año que viene a los "grandes" equipos fuertes y luchando todos por victorias. Imaginad:

Vettel-Red Bull
Alonso-Ferrari
Button-McLaren
Hamilton-McLaren

y por soñar...:

Kubica-Renault
Schumacher-Mercedes
Raikkonen-Williams

Tienes razón pero entonces es que Hamilton vive en un mundo de fantasia ya que ni él es Senna, ni Alonso es Prost. Ellos son Hamilton y Alonso. Y hay uno "nuevo" que les esta robando el protagonismo llamado Vettel. Alonso sabe que jugando así puede (que no quiere decir que lo consiga) intentar hacer frente común contra Vettel y desanimarlo.

Pero esta por ver si el alemán esta por la labor.



Esperemos que con Kimi la cosa cambie en Williams. Que saquen de ahí a esos dos, y pongan a Kimi con Hulk!

Eso estaria muy bién.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Italy

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 601
  • F1
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #162 en: Noviembre 13, 2011, 23:37:49 pm »


Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo

Desconectado LIAM

  • · F1 ·
  • Piloto de GP2
  • ***
  • Mensajes: 172
  • · I LOVE F1 ·
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #163 en: Noviembre 14, 2011, 01:43:33 am »
Ahí dejo eso...


 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:


ŁłΔMSΞP

Desconectado Ricar-F1

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1026
  • F1

Desconectado angar

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7952
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #165 en: Noviembre 14, 2011, 10:48:00 am »
Quien no quiera leer todo el tocho, que solo lea lo que va en negrita... o ni eso..XD

“ASÍ HA SIDO EL GP DE F1 ABU DABI 2011”


Toda la temporada sábados y domingos pidiéndolo, hasta que cayó el donut (cero) sobre el dedo de Vettel.


 

El circuito de Yas Marina es todo un escaparate de diseño vanguardista, moda, estilismo y ambición, en una sociedad consumida por la crisis, el complejo creado en mitad del desierto junto al que se aloja el parque temático Ferrari World, es un  reclamo para los fans de la mítica marca italiana, seguidores de la Fórmula 1, y VIP’s de todo el mundo…


Las sesiones oficiales se celebran al anochecer, con el sol cayendo por el horizonte, y este detalle ofrece imágenes espectaculares de todo lo que allí acontecerá en estos días en que la Fórmula 1, visita joven asfalto de, ¿por qué no decirlo?, “un Tilkódromo más”.


Vettel no acostumbra a cometer un solo fallo esta temporada, Fernando Alonso tampoco, pero ambos quisieron el viernes ir un poco más allá en la línea de la trazada ideal, y ambos perdieron su monoplaza de forma muy parecida en el mismo sitio… ambos acabaron contra las protecciones sin demasiados daños en sus monoplazas gracias a las extensas escapatorias asfaltadas de las que dispone este circuito.



Los McLaren se mostraban muy fuertes, y como viene siendo habitual, el único posible y puntual relevo en la hegemonía de Red Bull tanto en clasificación como en carrera.


Ya el sábado un motivadísimo Hamilton que quiere despejar las dudas que sobre él se han empezado a extender, busca redimirse ante su equipo, ante sus seguidores, y en clasificación consigue poner en duda la por todos esperada nueva pole de Vettel. De hecho, Hamilton consigue el mejor crono de toda la sesión de clasificación y de todo el fin de semana en Q2, pero en Q3, no logra sacar el mismo rendimiento, bien sea por la temperatura ambiente que empieza a caer, o simplemente porque no ha podido unir todos los sectores a la perfeccion como si hizo en Q2… Vettel, como siempre en su último intento, sí que lo logra, una vez más un McLaren estuvo cerca de hacerlo, pero la pole en Yas Marina, es para Vettel.

 

La parrilla de salida para el domingo, no es ninguna sorpresa entre los seis primeros, son los habituales, en un orden muy predecible, Vettel, Hamilton, Button, Webber, Alonso, Massa…

Se apaga el semáforo y todos salen relativamente bien, incluido Vettel, Alonso logra deshacerse en la primera curva de Webber,  por delante el RB7 de Vettel zigzaguea, ¡algo ocurre a Kinky  Kylie!, un pinchazo acaba con Vettel fuera de pista. El bicampeón ve como toda la parrilla pasa frente a sus ojos, y se dispone a llegar al box, renqueante lo consigue, allí le espera el grupo de mecánicos de Redbull que hacen un rápido análisis del estado de Kinky Kylie, daños en algunas piezas del tren trasero y suspensión impedirán que pueda seguir en carrera.


 

Todo el equipo Red bull, creo que hasta la señora de la limpieza, se acercó a consolar a Vettel, tras el primer abandono de la temporada, incluso en manda más de la F1, Bernie Ecclestone fue a expresarle personalmente sus condolencias, … no hay de que sorprenderse, Webber recibe exactamente las mismas atenciones… ¿o no?...


 

Con Vettel fuera, Alonso está más motivado, tiene cerca a Button y no vacila cuando ve como su F150it a rebufo del McLaren  le recorta metros, sin DRS aun disponible Fernando se sale de la aspiración y logra adelantar a Button antes de acabar la primera vuelta.  A partir de ahí, pudimos ver algo diferente a Vettel en cabeza esta temporada, Hamilton y Alonso, pelean al frente sin rivales por la victoria, en un margen muy ajustado, pisándose las vueltas rápidas, ofreciendo un gran espectáculo porque este caso es diferente a los casos donde Vettel lidera, hoy sí que había opciones para los dos, las vueltas finales de stint de Alonso eran mejores que las de Hamilton, antes del último relevo Ferrari mantuvo a Fernando un par de giros más y tuvo opciones reales de conseguir adelantar al de McLaren, pero un pit stop no muy brillante, y un HRT delante en la entrada al pit lane, impidieron a Alonso apurar un poco más…



Tras la parada, las posiciones se mantuvieron, y con el neumático medio, las posibilidades de adelantar y seguir luchando por la victoria terminaron para Alonso, si Hamilton no cometía un error, y la fiabilidad del McLaren le respetaba, cruzaría la bandera a cuadros en primera posición…


Dejando ya la cabeza de carrera, Button (que  tuvo problemas con el KERS y dejó de funcionarle), Webber y Massa mantuvieron interesantes duelos, la idea de dos zonas de DRS contiguas fue un gran acierto, y en una misma vuelta pudimos ver como se adelantaban y devolvían el adelantamiento en varias ocasiones. También vimos situaciones parecidas pero con Toro Rosso o Sahara Force India, o entre Sauber y algún Williams…

 

Definitivamente el Tilkódromo no está diseñado para ofrecer carreras emocionantes, pero esta edición 2011 del GP de Abu Dabi, en mi modesta opinión estuvo llena de momentos interesantes, desde un duelo real por fin en cabeza de carrera, algo que hemos echado de menos durante esta temporada, adelantamientos, muchas y muy variadas estrategias de carrera en cuanto elección de neumático, número y momento de las paradas, polémica por  tráfico e ignorar banderas azules, de hecho  hubo varios penalizados por este motivo, entre ellos Maldonado  que también casi pierde su Williams en la curva dentro del túnel de salida del pit lane, Massa se permitió el lujo de doblar a un Lotus/Caterham dentro del mismo túnel también, pero después trompea con el neumático medio ya en pista perdiendo toda posibilidad de lograr su mejor posición en carrera esta temporada en favor de Webber, que usa estrategia de 3 paradas pero la última para poner medios,  lo hace en la última vuelta del GP sólo para cumplir con el protocolo…  ¡incluso HRT tuvo su momento de gloria cuando adelantaron a un Sauber  cada uno por un lado al estilo Schumi y Hakkinen a R. Zonta en Spa 2000!, ¡los 3 coches en paralelo!. ¡O un Marussia/Virgin  peleando la posiciona un Lotus/Renault!, que vaya final de temporada está protagonizando después de comenzar 2011 haciendo podios… una lástima ver cómo ha bajado el rendimiento de este equipo.

Vettel,Buemi, D’Ambrosio, y Ricciardo, fueron los abandonos de esta carrera…

 

Fué un bonito gesto ver a Alonso y Hamilton en paralelo en la vuelta de honor felicitándose mutuamente en pista, este fin de semana se han deshecho en halagos uno con el otro dejando un poco de lado a Vettel. Creo que eso está bien porque en realidad se conocen y saben que son dos de los rivales naturales más fuertes, saben de la calidad de ambos, pero en cambio, no veo bien que de alguna manera menosprecien el talento de Vettel, creo que una cosa, no quita la otra, hablar bien de un piloto, no tiene porqué implicar menospreciar o hacerlo mal de otro… lo comento más que nada porque no me parecen acertadas o afortunadas las palabras de Alonso en ese sentido diciendo que otros necesitan un coche necesariamente superior para ganar refiriéndose a Vettel…  no sé si es que realmente no es o no son conscientes de que Vettel ha llegado para quedarse y plantarles cara al más alto nivel aun con un coche de características similares si se diera el caso, o lo hacen para meter de algún modo presión al nuevo rival, supongo que es lo segundo.


 

Hamilton gana su tercer GP esta temporada, una carrera importante para él porque como dije, se reivindica ante su afición, despeja las dudas que empezaban a surgir sobre su calidad, y se redime en gran medida por los errores cometidos en esta temporada…”eres lo que haces la última carrera” dicen algunos, y hoy muchos ya olvidaron las pifias de Hamilton y volvieron a ver ese piloto ganador, con un ritmo demoledor en carrera, y gran clasificador. Alonso consigue el último trofeo que le faltaba poniendo de nuevo al F150It en posición de podio siendo segundo… y Button completa el podio manteniendo el impecable nivel que ha mostrado esta temporada.


 

La lucha por el subcampeonato sigue abierta, solo 10 puntos separan a Button y Alonso, Webber y Hamilton siguen con posibilidades matemáticas, pero complicadas también de lograrlo… lo sabremos en menos de dos semanas, en el GP de Brasil 2011.



« Última modificación: Noviembre 14, 2011, 11:38:57 am por angar »
twitter: @valanggar

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28491
    • Mi Twitter
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #166 en: Noviembre 14, 2011, 11:06:12 am »
Quien no quiera leer todo el tocho, que solo lea lo que va en negrita... o ni eso..XD

“ASÍ HA SIDO EL GP DE F1 ABU DABI 2011”

Fué un bonito gesto ver a Alonso y Hamilton en paralelo en la vuelta de honor felicitándose mutuamente en pista, este fin de semana se han deshecho en halagos uno con el otro dejando un poco de lado a Vettel. Creo que eso está bien porque en realidad se conocen y saben que son dos de los rivales naturales más fuertes, saben de la calidad de ambos, pero en cambio, no veo bien que de alguna manera menosprecien el talento de Vettel, creo que una cosa, no quita la otra, hablar bien de un piloto, no tiene porqué implicar menospreciar o hacerlo mal de otro… lo comento más que nada porque no me parecen acertadas o afortunadas las palabras de Alonso en ese sentido diciendo que otros necesitan un coche necesariamente superior para ganar refiriéndose a Vettel…  no sé si es que realmente no es o no son conscientes de que Vettel ha llegado para quedarse y plantarles cara al más alto nivel aun con un coche de características similares si se diera el caso, o lo hacen para meter de algún modo presión al nuevo rival, supongo que es lo segundo.


Sí, yo estoy seguro de que es por lo segundo, buscan meter presión a Vettel y incluso hacer que se sienta menospreciado para que intente demostrar más y cometer errores. Creo que 2012 va a ser un año verdaderamente divertido y espero que los tres estén muy fuertes.

También creo que a igualdad de condiciones Hamilton y Alonso son más rápidos que Vettel, pero esto aún tendremos que comprobarlo y nos quedan muchos años para saber cual de los tres es el mejor.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28491
    • Mi Twitter
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #167 en: Noviembre 14, 2011, 12:30:16 pm »
Domenicali habla sobre Abu Dhabi

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28491
    • Mi Twitter
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #168 en: Noviembre 14, 2011, 12:40:24 pm »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GuillermoF1

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1932
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #169 en: Noviembre 14, 2011, 12:48:11 pm »
No lo puedo evitar, este tipo de dibujos manga me dan una grimilla...
Los personajes a lo lejos están bien pero en cuanto les hacen abrir esos ojos como melones o esas bocas más grandes que la de Julia Roberts...
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado Italy

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 601
  • F1
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #170 en: Noviembre 14, 2011, 14:13:45 pm »
En planetf1 ponen a Alonso como la estrella de la carrera.

http://www.planetf1.com/race-features/7307794/Winners-Losers-Abu-Dhabi
Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo

Desconectado El Kaki

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4322
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #171 en: Noviembre 14, 2011, 15:55:40 pm »
Grosjean y Vergne estuvieron presentes en FP1. No habian 2 franceses juntos en pista desde hace 10 años en Japón 2001 con Alesi y Panis.

Se terminó la racha en el equipo Red Bull, quienes llevaban 19 podios consecutivos y Vettel 19 carreras dentro de los puntos.

Lewis Hamilton se encuentra ya entre los 17 pilotos que han superado las 1000 vueltas como líder de un GP.

Stirling Moss es el único piloto que ha liderado más de 1000 vueltas y no ha logrado coronarse campeón del mundo de F1.

Hamilton y Vettel siempre han estado en la primera línea de la parrilla de Abu Dhabi.

Alonso ha subido a todos los podios de los circuitos en los cuales ha pilotado excepto A1-Ring,circuito actualmente en propiedad de Red Bull.

10 podios para Fernando Alonso en 2011, mientras que el mejor resultado de Felipe Massa ha sido 5º.


La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado F1Go!

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1373
  • F1
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #172 en: Noviembre 14, 2011, 16:00:22 pm »
Vettel sobre su pinchazo


Desconectado F1Go!

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1373
  • F1
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #173 en: Noviembre 14, 2011, 16:17:31 pm »







Desconectado GuillermoF1

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1932
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #174 en: Noviembre 14, 2011, 16:39:49 pm »

10 podios para Fernando Alonso en 2011, mientras que el mejor resultado de Felipe Massa ha sido 5º.

10 podios para Fernando Alonso en 2011, mientras que Webber ha hecho 9 con un coche claramente superior
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado LIAM

  • · F1 ·
  • Piloto de GP2
  • ***
  • Mensajes: 172
  • · I LOVE F1 ·
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #175 en: Noviembre 14, 2011, 16:44:26 pm »
Gran temporada del Nano...10 podiums


ŁłΔMSΞP

Desconectado El Kaki

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4322
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #176 en: Noviembre 14, 2011, 17:01:00 pm »
10 podios para Fernando Alonso en 2011, mientras que Webber ha hecho 9 con un coche claramente superior

Esto tambien es muy llamativo, pero me sigue pareciendo mas grave la cantidad de podios de Massa.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15987
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #177 en: Noviembre 14, 2011, 21:58:18 pm »
10 podios para Fernando Alonso en 2011, mientras que Webber ha hecho 9 con un coche claramente superior
El RBR de Vettel si es claramente superior, el de Webber no se que decirte..... :lol:, pero aun asi temporadon de Fer. Si lo comparamos con Massa pues.... :confundido:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28491
    • Mi Twitter
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #178 en: Noviembre 14, 2011, 22:31:00 pm »
Para mí lo peor de Webber es que no ha logrado ninguna victoria con tal vez el mejor monoplaza de la historia de la F1.

Webber en realidad no ha fallado tanto, sólo que en calificación no ha podido ser igual de rápido que Vettel y en las salidas siempre ha estado perdiendo posiciones. Después siempre ha tenido las estrategias más extrañas y todos los problemas (menos el pinchazo de Yas Marina) han sido para él. También se dice que a principio de temporada todas las pruebas como por ejemplo con el kers se fueron haciendo con el monoplaza de Mark durante la carrera.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GuillermoF1

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1932
Re:GP de Abu Dhabi 2011: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #179 en: Noviembre 14, 2011, 22:46:53 pm »
Para mí lo peor de Webber es que no ha logrado ninguna victoria con tal vez el mejor monoplaza de la historia de la F1.

Webber en realidad no ha fallado tanto, sólo que en calificación no ha podido ser igual de rápido que Vettel y en las salidas siempre ha estado perdiendo posiciones. Después siempre ha tenido las estrategias más extrañas y todos los problemas (menos el pinchazo de Yas Marina) han sido para él. También se dice que a principio de temporada todas las pruebas como por ejemplo con el kers se fueron haciendo con el monoplaza de Mark durante la carrera.


Hombre, el mejor y mas dominante diría que es el Williams del 92, las diferencias con los demás equipos eran mucho más grande que las del RB7. De más de un segundo en clasificación en varios ocasiones, y de casi 3 en Silverstone.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!