Autor Tema: GP de Brasil 2011: GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2011 (Interlagos,São Paulo)  (Leído 63855 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:GP de Brasil 2011: GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2011 (Interlagos,São Paulo)
« Respuesta #220 en: Noviembre 28, 2011, 10:31:26 am »
No hubiera estado mal que esta fuera la despedida de Massa

Hay pilotos como Kobayashi o Pérez que podrían hacer un gran papel en ese monoplaza.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
Re:GP de Brasil 2011: GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2011 (Interlagos,São Paulo)
« Respuesta #221 en: Noviembre 28, 2011, 12:01:55 pm »
Ya tardabas en intentar colar a Kobayashi como compañero de Alonso :elrisas:
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #222 en: Noviembre 28, 2011, 12:05:14 pm »
Alguien se cree los problemas de Vettel ? Yo la verdad lo dudo mucho. Aunque de la Rosa me hizo dudar bastante.

Desconectado kimiraikkonen

• Welcome to Home !!
  • Campeón de F1
  • *
« Respuesta #223 en: Noviembre 28, 2011, 12:06:01 pm »
Me toca la moral que si que haya llovido por la tarde en sao paulo...

Menudo aburrimiento de carrera pffff...

@Kimiraikkonen79

Desconectado Senna86

• Subcampeón F1
« Respuesta #224 en: Noviembre 28, 2011, 12:12:42 pm »
Pasaros a ver los resultados de las calificaciones del mundial de 2011

Comparativa entre compañeros de equipo F1 2011 -Calificación-: http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1071.new.html#new

Desconectado Italy

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #225 en: Noviembre 28, 2011, 13:48:11 pm »
Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo

Desconectado Italy

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #226 en: Noviembre 28, 2011, 14:03:10 pm »
Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #227 en: Noviembre 28, 2011, 14:04:31 pm »
Victoria regalada y todos contentos.

Mark Webber: "En este deporte, la victoria llega cuando llega"

El mundial de Fórmula 1 de este año ha llegado a su fin tal y como comenzó: dominado por Red Bull Racing. Sus dos pilotos, Sebastian Vettel y Mark Webber, lo tenían fácil. Salían primero y segundo respectivamente y solamente tenían que empujar y esperar a que no se diera ninguna circunstancia rara. Y así ocurrió.

A pesar de que el alemán tuviera problemas en su caja de cambios casi desde el comienzo, tuvo un ritmo intratable. Lo mismo pasó con Mark Webber, que supo correr con un buen ritmo y mantener su segunda plaza hasta que su compañero de equipo le cedió la primera posición y, así, la victoria.

Un final de temporada excelente para un equipo que ha logrado 18 de las 19 'poles' de este año y 12 victorias de las 19 posibles. Todo un récord.

Mark Webber (1º):

"Siempre es bueno ganar. La lucha con Sebastian Vettel no fue intensa al final porque tenía un problema pero, aún así, mi ritmo era fuerte y me sentí muy cómodo con el coche. Es una buena forma de acabar el año. Iba bien con el coche y conseguir las vueltas rápidas fue algo muy gratificante".

"Echando un poco la vista atrás, no ha sido una temporada muy buena para mí, pero tampoco la peor. Tuve un inicio de temporada débil y no fui capaz de aprovechar la mala suerte de otros o ganar de forma justa, que es lo que quieres. Pero en este deporte, la victoria llega cuando llega. Por tanto, fue una victoria importante para mí y para el equipo. Disfruté las últimas vueltas. Esta es una buena pista para nuestro coche, ya que hemos ganado tres carreras aquí".

http://www.f1aldia.com/13521/mark-webber-este-deporte-victoria-llega-cuando-llega/

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado tinlogro

• Subcampeón F1
« Respuesta #228 en: Noviembre 28, 2011, 14:53:30 pm »
Esto acaba con la sensación personal de:

1. No sé el poderío total de los RedBull, creo que no han mostrado su potencial al 100%.
2. A Webber durante el año le han dado un coche peor que a Vettel. No me explico su mejoría repentina.
3. A Button las Pirelli le han sentado como anillo al dedo.
4. No ha sido el año de Hamilton.
5. Massa cada día confirma más que no es un piloto Ferrari (o quizá haya sido que las Pirello le han causado el efecto contrario que a Button).
6. Red Bull tiene algo fuerte para el 2012 seguro, han tenido muchiiisimo tiempo para trabajar en el coche del 2012. Se sabían ganadores desde las primeras carreras, y se han encargado de cargarse a su mayor rival rápidamente, que no es otro que el compañero de equipo de Vettel, así no cometen los errores del año pasado.
7. La FIA sigue su racha antialonsista, ya no repiten ni los adelantamientos.

Desconectado Italy

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #229 en: Noviembre 28, 2011, 15:22:58 pm »

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #230 en: Noviembre 28, 2011, 15:42:24 pm »
Para que no queden dudas sobre el numero de poles en una temporada.

1º Mansell 14/16 (1992) 87,5%

2º Prost 13/16 (1993) 81,2%

3º Senna 13/16 (1988 y 1989) 81,2%

4º Vettel 15/19 (2011) 78,9%

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #231 en: Noviembre 28, 2011, 16:11:59 pm »
Vettel fue el piloto más rápido en las 10 primeras vueltas, después fue avisado del problema en la caja de cambios y solo fue el más rápido en 1 de las 61 vueltas restantes.

Yo tengo mis dudas, tal vez si que sufrio un problema en su caja de cambios.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #232 en: Noviembre 28, 2011, 16:23:14 pm »
pues vaya, que te avisan por radio de que tienes un problema en la caja de cambios...

Desconectado Ricar-F1

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #233 en: Noviembre 28, 2011, 16:25:15 pm »
Vettel fue el piloto más rápido en las 10 primeras vueltas, después fue avisado del problema en la caja de cambios y solo fue el más rápido en 1 de las 61 vueltas restantes.

Yo tengo mis dudas, tal vez si que sufrio un problema en su caja de cambios.

Esta informacion es la que estaba buscando. Buen dato  :guay

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #234 en: Noviembre 28, 2011, 16:30:15 pm »
pues vaya, que te avisan por radio de que tienes un problema en la caja de cambios...

a Hamilton tambien le avisaron por radio.

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #235 en: Noviembre 28, 2011, 16:33:32 pm »
La mujer de Barrichello es de Vettel :elrisas:

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #236 en: Noviembre 29, 2011, 16:24:55 pm »
Red Bull asegura que no fingió el problema en la caja de cambios de Vettel

Se sospecha que el fallo fuera una invención: Vettel siguió marcando vueltas rápidas
Algunos pilotos e incluso Ferrari sospechan que Sebastian Vettel permitió a su compañero de equipo, Mark Webber, adelantarle en Interlagos para conseguir la victoria en la última cita de la temporada. Hasta el GP de Brasil, el australiano de Red Bull no había logrado ganar una sola carrera en toda la temporada, pero se mantenía con opciones matemáticas para hacerse con la segunda plaza en el campeonato de pilotos. Desde el equipo de Milton Keynes aseguran que no fingieron ningún problema en el RB7 del bicampeón.

Durante la carrera del GP de Brasil, Mark Webber adelantó al bicampeón del mundo y claro dominador del año, su compañero Sebastian Vettel, después de que el alemán de 24 años sufriera lo que Red Bull describió como "un problema de caja de cambios".

Sin embargo, las sospechas se dispararon cuando el joven germano continuó marcando vueltas rápidas desde la segunda posición y, además, trascendió que la caja de cambios del coche de Vettel era nueva y se había montado justo antes de la cita brasileña.

“Son realmente buenos a la hora de enfrentarse con problemas”,  manifestó con cierta timidez el jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Vettel, que comparó la situación a la vivida por Ayrton Senna en 1991 cuando el mítico piloto brasileño consiguió llevarse la victoria en Interlagos a pesar de un problema con la caja de cambios, insiste en que el fallo mecánico fue genuino.

“Puedo aseguraros que he tenido un problema de caja de cambios”, respondió al preguntarle un periodista, mientras que Webber contestó a Livio Oricchio, del O Estado de Sao Paulo: “He estado de acuerdo contigo muchas veces este año, pero no ésta”.

Auto Motor und Sport recoge unas declaraciones del vencedor de la carrera en las que añade: “Podía olerlo (el fallo de la caja de cambios de Vettel). Y vosotros pudisteis ver que estaba perdiendo aceite”.

De hecho, el asesor técnico del equipo, Helmut Marko, aseguró a la emisora alemana RTL que la caja de cambios de Vettel estaba casi sin una gota de lubricante tras la carrera. “Adrian Newey suele decir que hay demasiado aceite en la caja de cambios, pero creo que ahora puede ver que todo está ahí por una razón”, bromeó.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/11/28/red-bull-asegura-que-no-fingio-el-problema-en-la-caja-cambios-vettel

Desconectado n_villabrille

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #237 en: Noviembre 29, 2011, 19:04:10 pm »
No iban a decir que sí fingieron el problema los de  :lata: Supongo que nunca sabremos la verdad.

La carrera fue bastante coñazo, la verdad, para una vez que consigo que mis amigas la vean, no van a querer ver ninguna más... :penita

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Agrobudista en la vida.
« Respuesta #238 en: Noviembre 29, 2011, 22:13:20 pm »
¿Nos toman por tontos?

¿Y el onboard? En el volante se veía claro: marcha engranada y lucecitas hasta lo morao.... Además del sonido del motor, subido a todo lo que daba.

¿Teníais el Live Timing delante? Salvo las 2 vueltas para dejar pasar a Webber, el resto fueron calcadas en un ritmo exacto y cómodo...

Desconectado kimiraikkonen

• Welcome to Home !!
  • Campeón de F1
  • *
« Respuesta #239 en: Noviembre 30, 2011, 00:59:18 am »
Esto acaba con la sensación personal de:

1. No sé el poderío total de los RedBull, creo que no han mostrado su potencial al 100%.
2. A Webber durante el año le han dado un coche peor que a Vettel. No me explico su mejoría repentina.
3. A Button las Pirelli le han sentado como anillo al dedo.
4. No ha sido el año de Hamilton.
5. Massa cada día confirma más que no es un piloto Ferrari (o quizá haya sido que las Pirello le han causado el efecto contrario que a Button).
6. Red Bull tiene algo fuerte para el 2012 seguro, han tenido muchiiisimo tiempo para trabajar en el coche del 2012. Se sabían ganadores desde las primeras carreras, y se han encargado de cargarse a su mayor rival rápidamente, que no es otro que el compañero de equipo de Vettel, así no cometen los errores del año pasado.
7. La FIA sigue su racha antialonsista, ya no repiten ni los adelantamientos.

Racha antialosnsita cuando Pirelli ha asegurado que sus neumáticos duros del año que viene van a ser como los medios de éste? Que más quiere Fernando que unos neumáticos blandos para cuidarlos mejor.... pobre Lewis, le están minando el camino... ayss

@Kimiraikkonen79