Autor Tema: ENTREGA DE PREMIOS PORRA 2011  (Leído 10658 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
ENTREGA DE PREMIOS PORRA 2011
« en: Diciembre 09, 2011, 15:04:19 pm »

PORRA F1REVOLUTION  2011
FIESTA DE FIN DE CHAMPIÑONATO
Y ENTREGA DE PREMIOS

Hola a todos los porreros (y porreadores también)

Bienvenidos a la inauguración de la fiesta de fin de champiñonato de la porra F1revolution 2011, en la que también se procederá a la entrega de premios de la susodicha  e insigne porra.

Para este año volvemos al mismo emplazamiento que en años anteriores, así celebraremos también la vuelta de Raikkonen al gran circo.

La fiesta se celebrará este fin de semana, ya que muchos estáis de puente y podéis desplazaros. Además ya se ha pasado la resaca de la fiesta de celebración que se hizo en los alrededores de Brasil.

El local tiene el caché necesario como para acoger a tan distinguida concurrencia. No es mal sitio este del túnel de salida de Boxes en Abu Dhabi. Lugar engañoso, pues tras estas pequeñas puertas principales, se esconde una gran instalación, digna de los mejores gustos y el glamour más refinado, como no puede ser menos para unas personas tan distinguidas como nosotros.

Os presento vuestro alojamiento para el fin de semana y os recuerdo que todo esto lo paga el equipo ganador del campeonato  :sisi3:

Habitaciones a elegir.

En los pasillos del hotel hay gente muy agradable.

Esta es la piscina del hotel, es un poco grande, incluso han puesto ahí en medio unas plantitas.

Hay barra libre en cada una de las salas, pero cuidado no terminéis muy perjudicados.

El foro es muy cervecero, así que hemos comprado una coronita para cada uno. Sabemos que solo una tal vez sepa a poco  :-(

Si sois más de Heinekken...

También hemos comprado vasos de chupito.

Disponemos de servicio para abstemios, con productos 100% naturales

Pero tened cuidado con el parking público…

usad el privado

Como ya sabréis, en esta nuestra porra, se han establecido sendos porrones de oro, plata y bronce, como premio para cada uno de los tres primeros clasificados, así como unos bonitos dedales para los 5 siguientes, con porrón de cobre para el 4º, de níquel para el 5º, aluminio para el 6º, zinc para el 7º y plomo para el 8º; Queríamos imitar a la NBA y darlos en anillo, pero no había fabricantes disponibles, resulta que han cerrado las fábricas en Mordor, así que el pasado año, nos quedamos con los que había. Y este año… tampoco ibamos a cambiar, las tradiciones… son las tradiciones.

Como premio de consolación, nos los han fabricado en corcho. Se ruega no los quemen, ya que hacen mucho humo. Tampoco se recomienda su ingesta, pues el año pasado alguno quedó “algo atascado”, menos mal que los aseos funcionan “ferpectamente”.

Atentos a la señalización vial, que para algo está.

En el último acto, también se entregará el porrón de mando "honorífico" al vencedor final, para que lo detente durante el año que le queda como vencedor en curso.

El programa de festejos es el siguiente :

A las H:00 en la pista “NOCHE DE OLAS”  tendrá lugar la entrega de premios a los equipos participantes en esta temporada, según la cantidad de puntos obtenidos por sus respectivos pilotos a lo largo del campeonato. Esto está, según se entra, girar a la derecha, y al fondo.

Enhorabuena a “Foster's GP” por el título de champinón mundial de la porra de constructores , han construido el equipo porreadero más eficaz de esta temporada 2011.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:ENTREGA DE PREMIOS PORRA 2011
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2011, 17:28:50 pm »

A las J:00 en la pista “ESPACIO TIEMPO” comenzará la entrega de premios a los pilotos mejores en clasificación, según la cantidad de puntos obtenidos durante todo el campeonato con los aciertos por los tiempos del poleman. Esto está, según se entra, girar a la derecha, y en la sala que queda a la derecha otra vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A las K:00 en la misma pista ”ESPACIO TIEMPO”, se hará entrega de los premios a los pilotos más precisos en sus cronos de pole, los que hayan batido records.

A las L:00 en este mismo lugar, pista “ESPACIO TIEMPO”, se entregarán los premios a los pilotos que más puntos hayan obtenido con los cronos de las vueltas rápidas en carrera.

A las M:00 y en esta misma pista, tendrá lugar la entrega de los premios a los pilotos que más precisión hayan tenido en los tiempos de Vuelta Rápida. Al igual que con la poles, a los que hayan batido records.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado kkab

• Piloto de GP2
  • Box This Lap
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2011, 22:20:12 pm »
Vaya pintaza tiene la fiesta :biennn

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2011, 17:54:18 pm »
El próximo año espero estar ahí arriba :P

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2011, 23:22:50 pm »
Yo no me esperaba estar ahí arriba x2
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2011, 17:52:18 pm »
Not Bad...Se ve que con los tiempos soy bueno :sisi1:. Tanto en clasificacion como en carrera. Pero luego lo de acertar posiciones no va conmigo xDD.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2011, 19:11:25 pm »

A las N:00 en la pista “BANDERA DE CUADROS”, se entregarán los premios a los pilotos que más hayan conseguido las victorias más espectaculares, los que "se hayan puesto las botas” a puntos en algún GP. Más records. Esto está en frente de la sala “ESPACIO TIEMPO”, es decir, según se entra, girar a la derecha y en la sala de la izquierda.

A las O:00 en la misma pista “BANDERA DE CUADROS”, se hará entrega de los premios por las victorias más ajustadas, las “más emocionantes”, las que necesitan tres fotos finish, vídeos de altavelocidad y las vistas desde el helicóptero …

A las P:00 en la misma pista “BANDERA DE CUADROS”, se hará entrega de los premios por las victorias más destacadas, las “más contundentes”, en las que el siguiente está allá … a tres universos de distancia…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2011, 19:22:27 pm »
A las Q:00 y en esta pista “BANDERA DE CUADROS”, se entregarán los premios a los pilotos que mayor promedio de puntos hayan conseguido según el número de carreras que hayan disputado. Los más efectivos.

A quien más le va a doler esto es a TresRuedas, porque podría haber sido el campeón del año si hubiera llegado a tiempo a la primera carrera, pero aún no habían pasado el crash-test.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2011, 20:00:49 pm »

A las S:00 y en la pista “CENTRAL”, se entregarán los premios a los vencedores del Champiñonato según el método de puntuación de la FIA, según el baremo ya conocido de 25,18,15,12,10,8,6,4,2,1.
Esa sala está según se entra a la izquierda.

@HectorF1R

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2011, 21:40:07 pm »
Ahi está... si es que la clasificacion más justa y la que yo iba mirando era la de la FIA... no la otra... :sisi3:,,,,  :salud id llenando...
twitter: @valanggar

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2011, 22:02:13 pm »
Mmmm ¿entonces no estoy en el top ten?  :penita

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2011, 22:06:11 pm »
Ahi está... si es que la clasificacion más justa y la que yo iba mirando era la de la FIA... no la otra... :sisi3:,,,,  :salud id llenando...

¿por qué? Pensaba que ganaba el que más puntos tuviera que es Big ¿no?  :nuse2

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2011, 22:25:57 pm »
¿por qué? Pensaba que ganaba el que más puntos tuviera que es Big ¿no?  :nuse2

Angar que no sabe perder :elrisas: La clasificación que vale es la que hemos llevado durante todo el año.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2011, 17:42:58 pm »
A las T:00 y en esta misma pista “CENTRAL”, se hará entrega de los premios de vencedores del Champiñonato  de la porra de F1Revolution, según nuestro justo y ecuánime baremo.

Con estos resultados:

Quedó esta clasificación:

Para celebrar este podio y finalistas:

[/size]
FELICIDADES PARA EL VENCEDOR : BIG FOOT.

Eh???... Ah!... disculpas, ya oigo el barullo, me parece que se me ha olvidado algo respecto a la dotación de los premios...   
esta es la dotación : 

Eeeeeeeeh!... que aún no se ha acabado...    :sherlock:

Tras tooooooodo lo anterior …
A las U:00 y en esta misma pista “CENTRAL”, se hará entrega de los premios de vencedores del Champiñonato  de la porra de F1Revolution, según nuestro justo y ecuánime baremo.

Se hace entrega del honorífico porrón de mando del Champiñonato Porra F1revolution :

que este año ha de ser custodiado por nuestro colega forero porreante
BIG FOOT, como justo campeón de esta temporada 2011.

Y como colofón, fiesta y barra libre para todos los que permanezcan.    :salud :viannen_28 :viannen_28 :rockf :fiesta

Disponemos del local durante una semana, así que da tiempo para todo.

Os esperamos en los próximos hilos de apuestas, que se abrirán próximamente… en sus pantallas habituales 

Muchísimas gracias a todos por haber participado en esta.   :aplausos  :chocala

La siguiente será mejor. :guay :salud

@HectorF1R

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2011, 18:14:55 pm »
Qué ilusiónnnnnnnn  :cheerleader2 :cheerleader2 :cheerleader2 El próximo año tengo que hacer algún podio  :sisi1: Me apunto a a celebración con esto  :salud :beben: :martinismiley :borracho: mejor que con esto  :lata:

Felicidades Big

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2011, 19:22:59 pm »
Vayamos con otra curiosidad. Así habría terminado el campeonato porreador si hubieramos utilizado el famoso sistema de medallas que gusta a Bernie. Big Foot con 0 victorias no hubiera salido muy bien parado.

@HectorF1R

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2011, 21:38:45 pm »
 :pensando definitivamente, me va mejor con el sistema de la FIA y de Ecclestone... asique... tendré que presionar para cabiarlo a mi favor.. :lol: .. de todas maneras, habrá que celebrar que un año mas, Dream Team  ha sido un equipo sólido y fuerte, y que, aunque la temporada por parte de ambos pilotos no ha sido muy regular, hemos hecho muchos puntos...   :beben:

el año que viene, volveremos a estar ahí para intentar recuperar la corona... :primero:
twitter: @valanggar

Desconectado Marijose

• Racing and living the present with happiness, compitiendo y viviendo mi presente con alegria y felicidad!
  • Piloto de GP2
  • Marijose
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2011, 21:54:01 pm »
 :danzalluvia  :vamosss2 :formula1:jajaja!!! os aviso que en el próximo GP voy a ganaaaarrrrr!!!! que esto de verme en lo alto del podio me ha gustado mucho!!! ya cuento los días para que empiece todo otravez!!!! jijiji!!! y me lo estoy pasando genial en la fiesta!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2011, 21:55:45 pm »
Unos beben para celebrar y otros para olvidar  :martinismiley

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Marijose

• Racing and living the present with happiness, compitiendo y viviendo mi presente con alegria y felicidad!
  • Piloto de GP2
  • Marijose
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2011, 22:00:23 pm »
Angar!!!yo también me apunto para presionar y que se use el el famoso sistema de medallas que gusta a Bernie. Big Foot!!!! que así estaría segunda!!! jajajajaja!!!!