Autor Tema: Hilo Central Porra 2011 - Inscripción y Reglamentos  (Leído 51401 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Hilo Porra 2011 - PreTemporada - Inscripción y Reglamentos
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2011, 22:18:50 pm »
Bienvenido shiren, siempre hay hueco para un porreador más que me mande un jamón a casa :sisi1:

Quedas apuntado.  :chocala

A los nuevos os recuerdo que podéis buscar compañero para formar un equipo.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2011, 03:18:20 am »
Jose_Andres, ¿tu y yo seguimos como equipo no? A por el campeonato este año!!! Tengo un concepto de escapes que es la ostia. Ni los camiones los llevan tan altos :sisi1:. En vez de soplar al difusor, soplan al aleron trasero. La leche!! Ya veras ya veras :sisi1:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2011, 10:28:03 am »
En nuestro equipo estamos diseñando un kers revolucionario, de energía ilimitada (más o menos)

Ahora le tenemos entrenando para cuando empiece la temporada.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2011, 14:39:06 pm »
Hectorg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALTRATO ANIMAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  A POR ELLOS!!!!!!!!!! Eso esta prohibido en el reglamento :sisi1: .

Articulo 4.1 del reglamento porreador 2011 en el que se dice que la parte contratante de la primera parte, sera considerada como la primera parte de la parte contratanet. Ademas, se especifica que todo aquel G.Amberro que torture animales, ya sea para sacar predicciones de ganadores, o para sacar mejores tiempos, se le restaran 200 puntos. Asi mismo, si se maltrata a algun miembro de la McFia de forma animal, no pasa absolutamente nada :sisi1: .
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 20:52:17 pm por Pipex_AMG »
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado moncu

• Subcampeón F1
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2011, 20:30:24 pm »
Este año vais a hacer las superlicencias como el año pasado¿?, si es así me gustaría que llevara el mismo nº que el año pasado.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2011, 20:53:11 pm »
Este año vais a hacer las superlicencias como el año pasado¿?, si es así me gustaría que llevara el mismo nº que el año pasado.

Imagino que si, que todo seguira como el año pasado, excepto los nuevos que se iran sumando, si no hay que hacerlo todo de nuevo...:S

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2011, 21:09:03 pm »

Por falta de tiempo no pensaba hacer las superlicencias, es que la pretemporada pasada empezó a mediados de diciembre y el primer GP fue más tarde, pero ahora se nos echa el tiempo encima. Mañana enviaré un recordatorio y a ver si apunta más gente nueva.

Quien quiera la superlicencia se la puedo hacer, pero los que participaron activamente el año pasado están apuntados.

Moncu, después del problema de cambio de server se perdieron algunos avatares, así que no puedo completar la superlicencia.

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2011, 12:32:06 pm »
yo busco compañero de equipo.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado shiren

• Campeón de F1
  • *
  • Nunca aprenderé lo suficiente de F1
    • shiren
« Respuesta #28 en: Febrero 07, 2011, 08:52:47 am »
Kaki, yo soy mu novato en porrear, por eso, antes de arruinar un equipo, intentaré tomar experiencia porreando en solitario.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2011, 09:58:29 am »
Los equipos pueden coger pilotos reserva.. despues de ver los chorrecientos reservas de Lotus.. igual es una medida a tener en cuenta. xDDDDDD
Si eso que los puntos del reserva cuenten un 2% para el equipo.. XDDDD

Por tocar mas la moral.. basicamente XDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #30 en: Febrero 08, 2011, 00:42:46 am »
Uhmmm si hay superlicencia y la red five esta cogida, a mi me gustaria tener la 55 si nadie la tiene ya.

Yo tambien busco co-equipier.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado sandorfx

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 08, 2011, 04:18:09 am »
Si todavía hay chance para un nuevo piloto en la parrilla hago la solicitud de mi superlicencia.
Y suerte a todos, sobre todo a mi.

Desconectado crazynano

• Nuevo usuario
  • *
  • Teteras amarillas
« Respuesta #32 en: Febrero 08, 2011, 10:37:18 am »
A mi tambien me gustaria porrear este año, asi que si hay hueco, solicito mi superlicencia, llevo tiempo ya en el foro pero este año espero seguiros mas asiduamente, un saludo  :formula1:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #33 en: Febrero 08, 2011, 10:53:03 am »
Quedáis todo apuntados al campeonato. De momento somos 36 participantes y 10 equipos.

@HectorF1R

Desconectado shiren

• Campeón de F1
  • *
  • Nunca aprenderé lo suficiente de F1
    • shiren
« Respuesta #34 en: Febrero 08, 2011, 12:19:18 pm »
Soy novato, asi que perdona algunas preguntas.

¿la superlicencia???

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2011, 12:50:07 pm »
Soy novato, asi que perdona algunas preguntas.

¿la superlicencia???

Por falta de tiempo no sacaremos las superlicencias este año. Estamos de traslado de documentos desde la McFIA a la FIA Revolution.

Estas en la lista de pilotos, así que ya estas dentro de la porra, suerte.

A los nuevos os aviso que no es nada fácil lograr buenos resultados en este campeonato porreador. Yo este año me centraré en superar a Big Foot, ese es mi objetivo y también estar en el top3 en el campeonato por equipos.

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2011, 14:30:02 pm »
Hectorg.. no te explicas!!!

Shiren.. la superlicencia es un carnet la mar de mono que tenemos to2 de las ultimas temporadas que nos acredita como porreantes f1revolucionarios xDDDD Si miras en la pagina anterior veras una casi terminada (falta el avatar del piloto)

Pero bueno, este año con la inscripcion to solucionado.

Es complicado si, pero poco a poco lo iras pillando.. Hectorg no te marques objetivos inalcanzables que luego te vamos a tener con la depre y no es cuestion hombre.. Recuerda que siempre podras contar a tus nietos que competiste con un tal BiG_FooT con el que luchaste durante mucho tiempo pero que era superior a ti..  :formula2

:guay
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2011, 14:50:27 pm »
Puesta al habla con la piloto Luna hemos decidido correr juntas, así que me uno a su equipo, que si no recuerdo mal era Piratas.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #38 en: Febrero 08, 2011, 14:59:43 pm »
Puesta al habla con la piloto Luna hemos decidido correr juntas, así que me uno a su equipo, que si no recuerdo mal era Piratas.

vaya, el primer despido del campeonato porreador, que habéis hecho con el pobre The Leviathan? :nono1:

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #39 en: Febrero 08, 2011, 15:01:50 pm »
Hectorg.. no te explicas!!!

Shiren.. la superlicencia es un carnet la mar de mono que tenemos to2 de las ultimas temporadas que nos acredita como porreantes f1revolucionarios xDDDD Si miras en la pagina anterior veras una casi terminada (falta el avatar del piloto)

Pero bueno, este año con la inscripcion to solucionado.

Es complicado si, pero poco a poco lo iras pillando.. Hectorg no te marques objetivos inalcanzables que luego te vamos a tener con la depre y no es cuestion hombre.. Recuerda que siempre podras contar a tus nietos que competiste con un tal BiG_FooT con el que luchaste durante mucho tiempo pero que era superior a ti..  :formula2

:guay

ejem, te recuerdo que fuí subcampeón y campeón por equipos junto a Nika en 2009 :sisi1: Cuales han sido tus logros? soy todo oídos. #PiquesDePretemporada

@HectorF1R