Autor Tema: PLUGINS DEL MOD 2012 EN EL SERVER ONLINE  (Leído 2146 veces)

Desconectado Kolombiano_F1

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
PLUGINS DEL MOD 2012 EN EL SERVER ONLINE
« en: Octubre 23, 2012, 19:11:26 pm »
buenos dias:

Antes quiero felicitarlos por tan excelente trabajo realzado en el Mod rfactor f1 revolution 2012. Y sobretodo con los plugin de cambio climatico y kers y drs. Al menos ya los probe singleplayer y funcionan excelente.

Pero como Admin de mi Liga, quiero su asesoria para poder usarlos en nuestras carreras online. Podrian por favor decirmen como usar esos Extras en el server:

Gracias.

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
Re:PLUGINS DEL MOD 2012 EN EL SERVER ONLINE
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2012, 09:54:34 am »
Aprovecho a reavivar este foro, ya que Kolombiano_F1, usa servidores 7thRacing para su liga, y posiblemente me toque a mi instalarlo todo jeje

He visto que en el mod, offline, no funciona la parte del plugin de los neumáticos, no sé si porque no está preparado, o porque sólo funciona online, instalando algo en el servidor.
Podríais darnos algo de información al respeto?

Y si no está preparado, podríamos nosotros prepararlo para que funcione? Ya que para 2013 es una de las mejoras que tenemos que aprovechar, ya que el plugin lo permite.

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2012, 02:01:23 am »
Aprovecho a reavivar este foro, ya que Kolombiano_F1, usa servidores 7thRacing para su liga, y posiblemente me toque a mi instalarlo todo jeje

He visto que en el mod, offline, no funciona la parte del plugin de los neumáticos, no sé si porque no está preparado, o porque sólo funciona online, instalando algo en el servidor.
Podríais darnos algo de información al respeto?

Y si no está preparado, podríamos nosotros prepararlo para que funcione? Ya que para 2013 es una de las mejoras que tenemos que aprovechar, ya que el plugin lo permite.

Ola Zarza, jeje me pillaste:....

No se si el nuevo plugin RFE Plugin Series 1.0, podra servir para el Server, es algo muy distinto al que probe aca. Aunque aun no decidimos el MOD para 2013.

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2012, 02:06:07 am »
No creo que haya problema para usarlo en el servidor. No tenéis límites de ningún tipo como en otros sitios, que no dejan instalar plugins.

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2012, 04:09:03 am »
No creo que haya problema para usarlo en el servidor. No tenéis límites de ningún tipo como en otros sitios, que no dejan instalar plugins.

Vale Zarza en su momento ter avisare cuando lo pruebe, aunque acabo de ver que ya salio un parche 1.1