Zona de Juegos > Otros juegos

[Post Oficial] Xbox 360

<< < (2/15) > >>

red5isalive:
Sinceramente actualmente la 360 se merienda a la PS3, ya no sólo por catalogo, sinó por cumplir promesas.
El GT5 (para mi mucho peor y mucho menos juego ya que como la saga sera un arcade (y lo dice uno que ha tenido del 2 al 4) sin fecha todavia para la salida al mercado con 1 año de retraso y más que llegará.....

Y para mi Forza 3 es muchisimo más juego que GT5, quizás a nivel gráfico no; pero lo que importa no es eso precisamente....

koldo666:

--- Cita de: red5isalive en Marzo 03, 2010, 15:58:01 pm ---Sinceramente actualmente la 360 se merienda a la PS3, ya no sólo por catalogo, sinó por cumplir promesas.
El GT5 (para mi mucho peor y mucho menos juego ya que como la saga sera un arcade (y lo dice uno que ha tenido del 2 al 4) sin fecha todavia para la salida al mercado con 1 año de retraso y más que llegará.....

Y para mi Forza 3 es muchisimo más juego que GT5, quizás a nivel gráfico no; pero lo que importa no es eso precisamente....

--- Fin de la cita ---

RED5 , el gt5 poco o nada va a tener que ver kon los otros gt. A partir del 4 ya empezaron a tirar d esimulacion, el problema es que si hacias u  juego con estilo de simulacion, el problema radica en la camara, yaque si juegas sin ayudas electronicas ni xorradas, las camaras que podia ofrecer la ps2 (camaras exterirore) no eran suficientes. Sin embargo, en el gt5 ya van a meter la camara interior, con lo que el jugar en modo simulacion se hace mucho mas agradable. Y habiendo probado los 3 forza, y los 5 gt (a falta del gt5 definitivo) el gt5 le lleva la delantera y por mucho al forza 3. Yo o tengo y en parte algo decepcionado me tiene (el volante no gira nada por ejemplo).

red5isalive:

--- Cita de: koldo666 en Marzo 03, 2010, 16:05:30 pm ---RED5 , el gt5 poco o nada va a tener que ver kon los otros gt. A partir del 4 ya empezaron a tirar d esimulacion, el problema es que si hacias u  juego con estilo de simulacion, el problema radica en la camara, yaque si juegas sin ayudas electronicas ni xorradas, las camaras que podia ofrecer la ps2 (camaras exterirore) no eran suficientes. Sin embargo, en el gt5 ya van a meter la camara interior, con lo que el jugar en modo simulacion se hace mucho mas agradable. Y habiendo probado los 3 forza, y los 5 gt (a falta del gt5 definitivo) el gt5 le lleva la delantera y por mucho al forza 3. Yo o tengo y en parte algo decepcionado me tiene (el volante no gira nada por ejemplo).

--- Fin de la cita ---

Ok ok, yo de momento las demos que he probado del GT5.... me han parecido malas, es decir, arcade como siempre...
Pero veremos que tal sale..... cuando salga en vete a saber cuantos años

red5isalive:
Como esto esta muy muerto.... a ver señores, pueden darme recomendaciones de juegos que valgan la pena y no salgan muy caros?
Que tal Assassins Creed 1? (si, estoy con poco money), Left 4 Dead, Dead Space? Motherwolfer 1?
Eso me comentó un amigo ayer.... pero no sé.

Se agradecerán opiniones.

Sentoan:
pos no me había enterado de este post, a mediados de julio me compre una xbox 360 elite con el Halo 3 y el Forza 3 por 178€

El forza en cuanto a simulación esta muy bien, lo malo son los circuitos reales , hay pocos y aunque el trazado sea correcto las escapatorias dejan mucho que desear con la realidad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa