Autor Tema: Novedades  (Leído 50064 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Novedades
« Respuesta #140 en: Mayo 24, 2011, 12:05:06 pm »
Me he cargado el foro por 10 minutos :elrisas:

Hay cosas que ahora están mal, pero de paso he actualizado el foro a la nueva versión.

Cosas que faltan: "La respuesta rápida completa"
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #141 en: Mayo 24, 2011, 13:04:05 pm »
Mejorada la "incrustación" de vídeos. Ahora ya no fallará en algunas ocasiones como antes y los vídeos se verán siempre a su mayor resolución.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #142 en: Mayo 24, 2011, 14:24:59 pm »
Cargaforos :monoloco

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #143 en: Mayo 24, 2011, 14:27:01 pm »
 :facepalm:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #144 en: Mayo 30, 2011, 10:46:27 am »
Cargaforos :monoloco

:facepalm:

Pero lo monto en 5 minutos :elrisas: Con lo del cambio de hosting ahora podría montar el foro con los ojos cerrados  :sisi1:

Si hay otro cambio de hosting me retiro  :lol: Tuve que subir 33GB  :roto2rie:

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #145 en: Mayo 30, 2011, 10:46:49 am »
Actualizado el calendario de junio.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #146 en: Junio 10, 2011, 18:34:56 pm »
Hoy ha habido ataque de spam ruso, pero nada, no han llegado a pasar el registro.

Tendrá esto que ver con Petrov y la mafia rusa?  :sherlock:

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #147 en: Junio 11, 2011, 10:57:47 am »
Ataques masivos de spam. Pero bueno, de momento solo se han abierto un par de hilos. Koldo vio uno :elrisas:

Al menos son ordenados, que los hilos los publican en el off-topic  :roto2cafe

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #148 en: Junio 11, 2011, 12:15:07 pm »
Que majos!!!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #149 en: Junio 11, 2011, 19:07:55 pm »
Esta noche habrá ataque de spam, mañana por la mañana haré limpieza.

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #150 en: Junio 11, 2011, 22:52:00 pm »
Ya hay otro spamhilo  :sisi3: Ya que son han ordenados les podrías abrir un subforo de spam y te ahorrabas el buscarlos.  :roto2rie:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #151 en: Junio 12, 2011, 18:07:38 pm »
Endurecido el sistema anti-spam para registros. A ver si así se frena un poco, que esta mañana habían 20 post de spam...

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #152 en: Junio 13, 2011, 10:47:03 am »
Aumentado un grado más el sistema anti-spam.

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #153 en: Junio 13, 2011, 13:57:25 pm »
¿Le has dado una "Pill" al foro para curarlo del spam?  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :roto2rie:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #154 en: Junio 13, 2011, 14:35:24 pm »
Una pill?  :roto2cafe

Reforzar el sistema de captchas no es suficiente y si lo subo más no lo averigua ni un humano. Voy a instalar otras protecciones a ver  :sherlock:

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #155 en: Junio 13, 2011, 15:35:15 pm »
Ahora se pueden añadir pdf's

[pdf]http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/can-race-laps.pdf[/pdf]

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #156 en: Junio 16, 2011, 13:17:22 pm »
Seguridad mejorada, ahora ya no se registran más spameadores, pero el problema es que siguen posteando algunos de los que se han colado estos días. Pero bueno, se les va echando y poco a poco estará todo limpio de nuevo.

Estoy probando también para que no se pueda entrar con la misma IP, pero estos del spam parece que entran desde proxys. Pero vamos, el ataque debe venir de un mismo ordenador  :nuse2

Por cierto, para mejorar la seguridad he puesto una simple suma, así que ahora para que alguien se registre debe saber sumar  :sisi3:

@HectorF1R

Desconectado Narog Cigard

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #157 en: Julio 07, 2011, 19:23:50 pm »
Seguridad mejorada, ahora ya no se registran más spameadores, pero el problema es que siguen posteando algunos de los que se han colado estos días. Pero bueno, se les va echando y poco a poco estará todo limpio de nuevo.

Estoy probando también para que no se pueda entrar con la misma IP, pero estos del spam parece que entran desde proxys. Pero vamos, el ataque debe venir de un mismo ordenador  :nuse2

Por cierto, para mejorar la seguridad he puesto una simple suma, así que ahora para que alguien se registre debe saber sumar  :sisi3:
Me acabo de fijar, de que estaba registrado hace un tiempo, pero no se porque deje la cuenta, si me la pudierais borrar lo agradecería. Y, por cierto, como que de las 25 páginas de usuarios que hay en este foro solo hay 3 páginas de usuarios con algún mensaje?

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #158 en: Julio 07, 2011, 20:52:13 pm »
Me acabo de fijar, de que estaba registrado hace un tiempo, pero no se porque deje la cuenta, si me la pudierais borrar lo agradecería. Y, por cierto, como que de las 25 páginas de usuarios que hay en este foro solo hay 3 páginas de usuarios con algún mensaje?

Ahora arreglamos el tema por mp, porque no sé cual era tu anterior usuario.

a mí me salen 10 páginas con usuarios con mensaje  :roto2: No sé, eso deberías preguntárselo a ellos  :elrisas: Hay opciones que solo puede hacer un usuario registrado, para que no sobrecargue el foro, por ejemplo solo los registrados pueden ver y descargar archivos adjuntos o hacer búsquedas en el foro.

Si el foro tiene mucha sobrecarga también se cierra para los visitantes, para que así a los usuarios registrados nos funcione bien y no tengamos ningún problema, pero esto ha pasado en contadas ocasiones.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #159 en: Julio 15, 2011, 10:49:49 am »
Habemus nuevos botones para compartir hilos.

Falta el de Google+, pero al ser una red social tan nueva pues aún no hay mucho material.

@HectorF1R