Formula 1| Temporadas anteriores > 2019

El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos

(1/949) > >>

telmex:
EL RINCON DE SERGIO PEREZ Y PILOTOS MEXICANOS

telmex:
MOHNHAUPT, CON BUENA PARTICIPACIÓN



KNOCKHILL, Escocia.- Alexandra Mohnhaupt cerró con el pie derecho su participación en el Reino Unido, esto luego de dos carreras en los últimos días, la primera de ellas en Snetterton, condado de Norfolk, Inglaterra, y la segunda en Knockhill, Escocia.
Mohnhaupt adquirió una gran experiencia en esta minigira en donde pudo rodar en otros escenarios y en esta última oportunidad en condiciones de mojado, situación que no experimentó en la temporada de la Formula 4 Mexicana, donde actualmente tiene participación.
“Estoy muy agradecida con ZVA Group y FalconMotorsport, con Charlie Eastwood por el apoyo y la confianza, este fin de semana tuve varias sesiones de prueba y experimenté condiciones de mojado, algo que no me había sucedido; fuimos de menos a más sorteando las condiciones climatológicas, tuvimos algunos buenos rebases, llegamos a estar doceavos generales, la mejor posición en mi paso por la F4 británica, al final terminamos quinceavos. La posición es lo de menos, me voy muy contenta por todo lo adquirido y por ser la primera mujer mexicana en participar por acá, me voy satisfecha por el progreso, es un campeonato altamente competitivo, ahora a regresar a casa y enfrentar con nuevos bríos y mucho más experiencia el arranque de la Fórmula 4 en mi país, quiero también dar las gracias a toda mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mi hermanita que me apoyo en toda la carrera y a todos los que me mandan buenas vibras desde México”, apuntó Mohnhaupt.
Alexandra se prepara para su segunda temporada en autos fórmula en nuestro país, una chica muy talentosa que sin lugar a dudas le espera un gran futuro por delante en el competido mundo del automovilismo. El arranque de la FIA NACAM Formula 4 tendrá verificativo el 25 de Septiembre, cuando el contingente mexicano pise territorio estadounidense en el circuito de Austin, en la primera fecha puntuable de la serie.

Toda la suerte le mandamos a Alexandra, es la unica mexicna corriendo en el extranjero saludos

telmex:
LAS 6HRS DE MÉXICO, CADA DÍA MÁS CERCA



Cada día se acerca más la hora de que por primera vez en la historia el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC por sus siglas en inglés), una de las categorías más importantes del automovilismo en circuito, se presente en la Ciudad de México, esto será el 3 de septiembre. Ante este hecho la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) agregará un nuevo recinto en el calendario de eventos con la primera carrera de 6hrs México, la cual se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Las 6hrs de México será la fecha cinco de la FIA World Endurance Championship 2016, comenzando actividades el jueves 1 de septiembre y finalizando con la esperada carrera el sábado 3 de septiembre. La WEC le ofrece a los fans de las competencias de resistencia y del automovilismo en general, una experiencia única e inclusiva en cada uno de los países que visita a un precio bastante accesible.

La WEC es una competición de automovilismo de velocidad y resistencia. Surgió en 2012, marcando una nueva era en el automovilismo de velocidad y resistencia. Después de tres temporadas, algunos de los más prestigiosos y exitosos fabricantes automovilísticos, incluidos Aston Martin, Porsche, Audi y Ferrari, participan en esta relevante disciplina. La WEC lleva el espíritu de Le Mans a los fanáticos del automovilismo a través de cuatro continentes, incluyendo países como China, Reino Unido, Alemania y México.
Para este evento estarán en pista 34 equipos, 38 autos y más de 110 pilotos, para que todo salga de forma perfecta habrá 915 voluntarios, 9 ambulancias, 1 helicóptero, 20 equipos de recuperación y más de 140 rescatistas, así se ha preparado el Autódromo Hermanos Rodríguez para recibir este gran evento de talla internacional, el cual será una carrera de 6 horas de duración.
Ricardo González, piloto y dueño del equipo RGR Sport y promotor del evento tiene conformado su equipo con Bruno Senna y Filipe Alburquerque.

Estamos listos para ir a la WEC aqui en Mexico, subire fotos del evento, saludos

telmex:
PIRELLI WORLD CHALLENGE



Martín Fuentes se acerca cada vez más al campeonato de la división GTA de la categoría estadounidense de autos deportivos.
 
El capitalino consiguió, con su Ferrari 458 Italia GT3, un segundo sitio y una victoria en las fechas 16 y 17 del campeonato, llevadas a cabo en el Utah Motorsports Campus de Grantsville, Utah, reteniendo así el liderato de su categoría y rompiendo el récord de triunfos en dicha clase al llegar a nueve



Con tres carreras para finalizar el año, el integrante de Scuderia Corsa extendió su distancia a 272 puntos sobre Michael Schein, cuando solo quedan 330 en juego; las rondas 18 y 19 de la temporada serán el 17 y 18 de septiembre, en Sonoma, California.

telmex:
U.S. F4 CHAMPIONSHIP



Moisés de la Vara festejó su cumpleaños 19 con un podium, en el marco de la segunda fecha triple de la nueva Fórmula 4 de Estados Unidos, que fue telonera de la NASCAR en Lexington, Ohio.
 
El joven tuvo un fin de semana de menos a más durante la fin de semana: tras quedar en el puesto 13 en la primera carrera al experimentar problemas mecánicos y una salida de pista, logró la quinta plaza durante la segunda; para la tercera válida inició segundo y contuvo a sus rivales para quedar tercero, siendo su primer Top 3 en la serie.
 
La combinación de resultados dejan a De La Vara en la sexta casilla del certamen con 34 unidades, a solo tres de ingresar al Top 5; el siguiente compromiso de la categoría será del 27 al 28 de agosto en el New Jersey Motorsports Park.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa