Formula 1| Temporadas anteriores > 2019

Premios OWNED 2019

<< < (2/2)

angar:
Resultado de mi porra premios OWNED 2019

--- Cita de: angar en Marzo 09, 2019, 22:05:50 pm ---1- Leclerc supera en puntos y victorias a Vettel. // ACERTADO 100%
2- Leclerc, gana el título. // OWNED 100%
3- RedBull-Honda será rápido, pero su eventual falta de fiabilidad, le impedirá luchar por el título. // ACERTADO 50%
4- Renault y McLaren se disputarán la P4 en constructores este año, al frente de la zona media. // ACERTADO ¿75%? ¿OS PARECE BIEN?
5- Ferrari gana tambien el título de constructores. // OWNED 100%
6- Bottas no será renovado, será sustituido por Ocon para 2020. // OWNED 100%
7- Haas sustituirá a alguno de sus dos pilotos antes de final de temporada. // ESTA ES DE LA QUE MÁS CONVENCIDO ESTABA, LA MÁS AMARRATEGUI, Y HA SIDO SORPRENDENTEMENTE OWNED 100%  :facepalm:
8- Espero que no se cumpla, pero... Williams entra en concurso de acreedores. // ME ALEGRO DE NO HABERLA ACERTADO, PERO, ME SIGUE DOLIENDO VER A WILLIAMS EN LA SITUACIÍN EN QUE SE ENCUENTRA. OWNED 100%

--- Fin de la cita ---

LuisFeF1:
Qué mal :facepalm:
No he acertado ni una :lloron:

--- Cita de: LuisFeF1 en Marzo 11, 2019, 20:25:59 pm ---Pues ahí van mis predicciones:

1- Buen debut de Leclerc. Más puntos que Raikkonen 2018 pero de superar/presionar a Vettel nada de nada. (Lobato deprimido) >> :nono:
1- Por fin Ferrari gana el mundial de constructores. (Lobato + deprimido) >> :nono:
2- Vettel consigue su 5º título. (Lobato ++ deprimido) >> :nono:
4- McLaren sale de la cola del pelotón pero no puede con Renault y Haas. Sainz supera con claridad a Norris. De nuevo P6 y lejos de podios. -Lamentablemente- >>  :sisi3: al 50%
5- Ojo con el motor Honda. Verstappen gana 4 carreras. Gasly muy mal. :sisi3: al 50%
6- Renault muy bien, luchando con Red Bull por la P3 hasta Brasil donde finalmente los austriacos se hacen con ella. >> :nono:
7- Durante la pausa veraniega Mercedes anuncia la compra de Williams. >> :nono:
8- La nueva normativa mejora los adelantamientos en la primera mitad de la temporada pero por Hungría volvemos a estar igual. Espero equivocarme!!! >> :sisi3: al 50%

--- Fin de la cita ---

Cyborg:
lo de que vettel se pasa por el forro las ordenes.. me cuenta como acierto ?XD

druizrod:

--- Cita de: druizrod en Marzo 15, 2019, 00:17:33 am ---Bueno, hagamos una de Sandro Rey :meparto:

....

4- McLaren vuelve al podio este año en una carrera con muchos incidentes.

.....

--- Fin de la cita ---

Yo solo por esta soy el ganador moral de este año :primero: :f1:

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

koldo666:
Creo que mi fail en la última carrera del campeonato de apuestas puede ser considerado el mayor fail de la temporada. Estudiaré poder ponerme a mi mismo como fail :elrisas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa