Formula 1| Temporadas anteriores > 2019

2019 FORMULA 1™ SINGAPORE AIRLINES GRAND PRIX - Marina Bay - GP de Singapur

<< < (2/6) > >>

GoVal:
FORMULA 1 SINGAPORE AIRLINES SINGAPORE GRAND PRIX 2019 - Marina Bay Street Circuit
Resultados FP2
Viernes, 20 de septiembre de 2019


Lewis HAMILTON ha sido el más rápido. A menos de 2 décimas ha terminado Max VERSTAPPEN, mostrando ambos un gran dominio sobre el resto ya que en tercera posición ha terminado Sebastian VETTEL ya a 8 décimas y él ha sido el único en rodar por debajo del segundo con respecto a los dos primeros.

Alexander ALBON tuvo un incidente al irse contra las protecciones, rompiendo su alerón delantero. A pesar de ello, ha terminado 5º, justo por detrás de Valtteri BOTTAS y por delante de Charles LECLERC.

Tras Leclerc ha finalizado Carlos SAINZ y Nico HÜLKENBERG, que se ha colado entre el McLaren del español y el de Lando NORRIS.












koldo666:
Por lo que he visto:

HAM-VER
BOT
VET/LEC
ALB
SAI/HULK/NORR

La clave estará en los neumáticos traseros, que con tanto bache y altas cargas de DF sufren en este circuito.

GoVal:
FORMULA 1 SINGAPORE AIRLINES SINGAPORE GRAND PRIX 2019 - Marina Bay Street Circuit
Resultados FP3
Sábado, 21 de septiembre de 2019


Charles LECLERC marca el mejor tiempo en los últimos entrenos antes de la calificación.

Lewis HAMILTON ha terminado 2º a 2 décimas del de Ferrari. Superando el medio segundo terminaron Sebastian VETTEL (3º) y Valtteri BOTTAS (4º).

En 5ª y 6ª posición han terminado los Red Bull de Alexander ALBON y Max VERSTAPPEN, superando ya el segundo con respecto al tiempo de Leclerc.

Los equipos han seguido terminando en orden y tras los Red Bull han finalizado los McLaren de Carlos SAINZ y Lando NORRIS y los Renault de Nico HÜLKENBERG y Daniel RICCIARDO.

Checo PÉREZ provocó la aparición de una bandera roja al tocar el muro con la trasera derecha dejando restos en la pista al romper la llanta. Logró volver a boxes pero no pudo volver a salir. Se vió cómo los mecánicos llevaban una nueva caja de cambios.

Daniil KVYAT no pudo rodar muchos por problemas de una fuga de aceite. Los de Honda no se la quieren jugar y han comentado que cambiarán el motor (sin penalizar) de cara a la calificación.












GoVal:
El toque de Checo al muro.


http://twitter.com/F1/status/1175373356587028481

GoVal:
Se confirma que Checo tiene que sustituir la caja de cambios como consecuencia de su toque al muro. Le caen 5 posiciones de penalización en la parrilla de salida de manaña.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa