Formula 1| Temporadas anteriores > 2019

Apuestas del GP Abu Dabi de F1 - Yas Marina - 2019

<< < (7/8) > >>

VictorHF1:
Ueeeeeeeeeeeeeee!! Gran campeonato! Felicidades a tod@s los participantes, ganadores y en especial a [member=648]LuisFeF1[/member] por el currazo que se ha pegado este año. Sin él no hubiera sido posible.

El año que viene más y mejor!  :salud :aplauso: :formula1: :primero:

druizrod:
En cuanto a mi y mi resultado final:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Al menos me queda el "consuelo" de ser el que mas victorias de poles consiguio junto con @angar ...

Muchas felicidades a los ganadores y sobre todo a @LuisFeF1 por todo el currazo que se mete para hacer posible esta porra.

El año que viene mas y mejor... porque peor imposible :roto2:

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Cyborg:
bueno el equipo apretó bien al final
bi campeonato

moncu:
Me la jugué y por eso estoy segundo... Si hubiera ido al seguro de Hamilton igual estaría celebrando el campeonato... Enhorabuena a Cyborg!!

LuisFeF1:

--- Cita de: VictorHF1 en Diciembre 02, 2019, 19:27:31 pm ---Ueeeeeeeeeeeeeee!! Gran campeonato! Felicidades a tod@s los participantes, ganadores y en especial a [member=648]LuisFeF1[/member] por el currazo que se ha pegado este año. Sin él no hubiera sido posible.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: druizrod en Diciembre 02, 2019, 19:51:33 pm ---Muchas felicidades a los ganadores y sobre todo a [member=648]LuisFeF1[/member] por todo el currazo que se mete para hacer posible esta porra.

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias :chocala:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa