Formula 1| Temporadas anteriores > 2009

Hilo de apuestas del GP de Brasil 2009 de F1

(1/27) > >>

McHouserphy:
Se abre el plazo de apuestas para el próximo GP de Brasil 2009 (Interlagos).

Aquí la plantilla para hacer las apuestas:

Poleman:
Tiempo:

1º:
2º:
3º:
4º:
5º:
6º:
7º:
8º:

Piloto V.R.:
Tiempo:

Así va el campeonato:

VELUNZA:
Bueno yo no e participado en toda la temporada asi q no le voy a robar la pole a nadie, pero quiero irme entrenando para la tamporada 2010 asi que me subo al 3er coche de Ferrari el que no puntea para el campionato de constructores pero si para el de pilotos  :lol:

Poleman: Jenson Button
Tiempo:01m13s368

1º: Jenson Button
2º: Ruben Barichello
3º: Sevastian Bettel
4º: Lewis Hamilton
5º: Mark Weber
6º: Nico Rosberg
7º: Fernando Alonso
8º: Kimi Raikkonen

Piloto V.R.: Lewis Hamilton
Tiempo: 01m14s415

PD: Jenson Button se proclama campion del Mundo aqui en Brazil.

VELUNZA:
Bueno ya saben q ando desde el cell y por lo tanto solo me da la opcion a publicar mensajes.

Asi q esto deberia ir en el anterior.

Espero q la Ma-Fia no me sancione por subirme a un monoplaza sin pedir la autorizacion d la misma.

McHouserphy:
Wellcome to the Golden Porrón Club , Velunza :chocala :guay

No te confundas, aquí no impera la maFIA :nono:, sino la McFIA :sherlock: :risa: :roto2rie:

Tampoco te asustes, porque, aunque sigo la técnica de la CIA :gaydude: :pelosdepunta :roto2rie:, copio todas las apuestas que en estos hilos se hacen, pero no las uso a mi conveniencia, sino en el bien de la comunidad de porreros porreadores , como bien podrás comprobar en los comunicados publicados y en sus respuestas en cada hilo...

Por ello te indico que ya "estás fichao" :gaydude: :risa: , y como ya te habrás dado cuenta, el buen humor es lo prioritario  :chocala

Y ... :pensando... si fuese a sancionar a todos los que se suben al coche sin mi permiso...  :alucinado :meparto: :roto2rie: :cunaooooo

Ale!... "tira palante"... que me haces tapones y el atasco crece...  :lol: :cunaooooo

Luna:

Pole: Barrichello 1:14.194

Carrera
1. Barrichello
2. Vettel
3. Button
4. Alonso
5. Kimi
6. Hamilton
7. Heidfeld
8. Kubica

VR Vettel 1:14.998