Formula 1| Temporadas anteriores > 2009

ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2009 (Abu Dhabi)

<< < (2/27) > >>

McHouserphy:

--- Cita de: roller_delawer en Octubre 26, 2009, 21:10:49 pm ---Alguno quizá me cuelga por preguntar esto pero...

Este gran premio, al igual que Barhein, es en horario europeo, y es con luz de dia, no??  :penita

--- Fin de la cita ---

empieza con luz de tarde... y acaba con luz de moche...  zombies-wink

GoVal:
Räikkönen listo para su última carrera con Ferrari
Aún no ha confirmado cuál será su futuro
   26/10/09 16:38

Photo F1-Live.com - Räikkönen podría volver a McLaren la próxima temporada

Kimi Räikkönen hará su última carrera como piloto de Ferrari el domingo en Abu Dhabi, con el equipo y sus rivales de McLaren Mercedes luchando por la tercera posición del campeonato de constructores. Räikkönen, que aún no ha firmado un contrato para competir la próxima temporada, está deseando terminar esta temporada complicada con un resultado positivo.

"La carrera de Abu Dhabi será mi último gran premio de Ferrari y, como siempre, daré el máximo para conseguir el mejor resultado posible," decía. "Intentaremos acabar este año difícil con un buen resultado, esperando que sea suficiente para lograr la tercera posición en el campeonato de constructores que McLaren nos arrebató en Brasil.

"Será difícil, porque la competencia es muy fuerte. Además, en Brasil ya se asignaron los dos títulos, así que algunos pilotos puede que arriesguen un poco más, ya que está todo decidido."

Räikkönen ha hablado de la decisión de abandonar el desarrollo del F60 y centrarse en el coche de 2010, algo que también sorprendió a McLaren, pero también quiere destacar los éxitos que ha alcanzado con el equipo italiano antes de su última salida.

"Ahora debo decir adiós a los chicos de Ferrari después de tres años juntos," decía. "Estoy orgulloso de las cosas que hemos conseguido, sobre todo del título de pilotos en 2007 y del título de constructores ese mismo año y en 2008.

"Esta temporada el coche no era tan competitivo como nos hubiera gustado, pero al menos hemos conseguido ganar una carrera y hemos recogido cierta cantidad de puntos."

E.M. © CAPSIS International

Andrea:

--- Cita de: roller_delawer en Octubre 26, 2009, 21:10:49 pm ---Alguno quizá me cuelga por preguntar esto pero...

Este gran premio, al igual que Barhein, es en horario europeo, y es con luz de dia, no??  :penita
--- Fin de la cita ---
Yo no te cuelgo, pero es obvio que no has visto los comentarios del artículo de Datos y Simulación del GP de Abu Dhabi, donde se explica, ni los vídeos de la simulación de Q2, en la que aparecen claramente los postes y focos que hubo que poner uno a uno en el circuito (hay más de mil), así como el cielo rojizo del atardecer.  :penita  :triste3 :losiento

A la diferencia entre Bahrein y Abu Dhabi (que es una hora), ahora hay que añadirle otra (la que aquñi hemos adelantado este fin de semana y que allí no cambian), y además el hecho de que ambos lugares están en extremos opuestos de las respectivas franjas horarias, de modo que en Abu Dhabi anochece algo antes, y en Bahrein, algo después, también influye.

angar:
 halloweenskulljongleur ... por fin el ultimo GP de esta temporada tan extraña!!... y, por suerte, un circuito con nuevos atractivos, a ver que nos depara Abu Dhabi...

ayelga:
 halloweengrab Timo Glock  zombies-igitt no será de la partida:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/79783

hexefliegendfies

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa