Formula 1| Temporadas anteriores > 2009

Porra de apuestas. Fiesta de entrega de premios.

<< < (16/16)

BiG_FooT:
Guardala en la cartera... xDDD

McHouserphy:
Pues pensando un poco :pensando  (poco porque cuesta un esfuerzooo :gaydude: :roto2rie:) ...

En la reunión con Bratislava, y tras muchos "tira y empuja" :gaydude: :risa: :meparto: llegamos a un acuerdo "satisfactorio"  :risa: :roto2rie: para ambas partes:

La McFIA la invita al palco en todos los GP, haciéndonos cargo de los desplazamientos, alojamiento y palco VIP.
La McFIA se encargará también de mantenerla "entretenida" para que no se aburra. Los medios y personal necesario corre por cuenta de la McFIA.

Como contraprestación, Bratislava nos financia con un "porrón de minolles" de leuros o su variante en Franklins, Grants, Lincolns y demás saga.

¿Y si nos quedamos en este bonito bar y hacemos la pretemporada de la preporra aquí mismo?  :popcorn:

El dueño está por aquí  :risa: , y parece dispuesto a alquilarnos el lugar... :evil5:

Sitio tenemos, parece plácido, no nos faltan suministros...  :pensando

¿Qué os parece la idea?  :nuse2 :popcorn:

BiG_FooT:
lo que se suele decir... lo que diga la rubia.. xDD

eliu_12:
McHouserphy, GENIAL!!! Que currada! Creo que ya solo quedo yo por felicitarte, por tanto:

:wav: :wav: :wav:  ¡ ¡ FELICIDADES ! ! :wav: :wav: :wav:

TE ha quedado muuuuuuuuuy bien, y he quedado 6º en el apartado de puntos/gp disputados! Weee!!!!   :biennn

He estado muy desactivo estos dias, este finde me pongo al dia!!

Saludos!!

kroke:
El año que viene estoy hay desde Bahrein!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa